Obtener Alta en el Seguro: Como Afecta la marihuana MASA de Seguros de Vida

Obtener Alta en el Seguro: Como Afecta la marihuana MASA de Seguros de Vida

Obtener Alta en el Seguro: Como Afecta la marihuana MASA de Seguros de Vida

ACTUALIZACION, agosto de 2016: Desde Que publicamos this historia, se han Producido algunos adj: cambios en el clima social, En torno al USO de la marihuana. See here Las Mejores Tarifas de Seguros de Vida para los Consumidores de la marihuana. También HEMOS actualizado this article con las Estadísticas Más Recientes y del nuestro de vídeo Sobre como encontrar Una Aseguradora de Vida Que Va A Trabajar con Usted, Pero lo mejor es Hablar Con Un agente con licencia independiente o agente para Obtener Información Sobre do s situación individual.

*** Vamos a empezar con Una hipótesis: si Estás leyendo this article, Es probable Que la ONU usuario de marihuana preguntándose si su Consumo de Drogas se mostrará en la prueba de orina de Seguros de Vida. (Si no hay Eres un usuario de marihuana, sentimos Lo. Basta con leer el resto of this article con una Sonrisa perpleja En Su Cara.)

Vamos a empezar con La Respuesta Rápida: Pruebas de drogas de seguro de vida examen de orina y, A Veces la Sangre, Y Que prueba de drogas revelará EL USO de la marihuana.

Sí se va Preocupado Por Esto, No Estás en solitario: la marihuana es la tercera droga recreativa Más Popular del Mundo (Despues de alcohol y tabaco) y el mas populares de Drogas Ilegales en Estados Unidos. De Acuerdo con Una Encuesta de Gallup 2015. 44% de los estadounidenses Adultos de han probado la marihuana.

Obtener Alta en el Seguro: Como Afecta la marihuana MASA de Seguros de Vida

El Apoyo a la legalización de la marihuana se ha deslizado Lentamente Más Alta from Mediados de los 90 AÑOS, SEGÚN Los encuestadores de Gallup. La marihuana se Hizo Primero ilegal en los EE.UU. en 1937 cuestionables por Razones. Era ilegal en todo el pais Hasta 2012, CUANDO Colorado y Oregon legalizarse la droga un Nivel Estatal. From then, otros dos Estados de han legalizado la marihuana, ya Fecha de Hoy, Dieciocho de han despenalizado Y Veintitrés de han AUTORIZADO La Marihuana estafadores multas Médicos. Nevada nos podemos deducir legalización de la marihuana una Votación Este noviembre.

La Marihuana No Es legal o despenalizado en todo el pais, Pero la Administración de Control de Drogas de EE.UU. de Durante el Gobierno de Obama ha Decidido Dejar de Perseguir activamente Delitos de la marihuana en los estados Que Han legalizado la marihuana en forma any. Con La Mitad del País exento de la Aplicación de la prohibition federal y el 54% de los estadounidenses un favor de la legalización. ES Sólo una Cuestión de Tiempo Antes de la legalización se Convierte en ley nacional.

Por lo Tanto, afectará a la legalización de la marihuana mi seguro?

En General, las Compañías de Seguros hijo conservadora Bastante. Seria Usted, también, si su Negocio entero Giraba en torno a la evaluation de los Riesgos de Todo A Su Alrededor.

ESTO ha demostrado Ser controvertida con Una Importante tipo de seguro: Seguro de Salud. A Pesar De La Marihuana Médica Que Se esta legalizado en casi La Mitad de los estados de Estados Unidos, la Mayoría de las Compañías de Seguros de Salud no cubren las recetas de la marihuana medicinal.

En El caso del Seguro de Salud, su cautela ES comprensible: Cada Vez Que las LEYES EN CONFLICTO Estatales estafadores las LEYES federales, Es Mejor Estar En El Lado del Gobierno Federal. Otro gran obstáculo? Desde Que el Gobierno Federal todavía clasifica la marihuana en el Mismo Nivel Como la heroína, la metanfetamina y de otras drogas adictivas mortales, es casi imposible de USAR la marihuana en los Estudios Médicos.

Pero ¿Qué Pasa con las Compañías de Seguros de Vida? Las Aseguradoras de Vida Tienen Que Tener Una mirada muy integral en la vida de la ONU cliente potencial hijo del conductor Un buen, Hacen Que practicar el buceo, Hacen Que Dar Largos Paseos a Través de las tormentas eléctricas?

¿Como Encaja en la marihuana? Van un Rechazar de plano los Consumidores de marihuana Porque Es Una droga ilegal? ¿O Son Más Progresivo Sobre el USO recreativo de la ONU Fármaco relatively seguro?

Para Tener Una idea, hablamos con los Aseguradores y Agentes de Seguros de Vida para Averiguar o Como las Compañías de Seguros de Vida ven a los Usuarios de la marihuana.

Realmente Depende.

Imagínese si Acaba de Terminar el article Como Este. Pero en serio:

Cada Caso es visto de forma individual.

No hay sencilla Guía de Como las Compañías de Seguros de Vida ven a los Usuarios de la marihuana. Cada Compañía de Seguros de Vida Tiene Diferentes Normas, con Un poco de Ser Más indulgente y Otros rechazando todos los Usuarios de drogas por completo. Como una Aseguradora de Vida calificará también Depende de la Frecuencia de la USO. ¿Fumar marihuana Cada Día? Usted Tiene Un peor Posibilidad de CONSEGUIR Una buena tasa de Alguien que fuma Solamente una vez a la semana o al mes Una Vez.

Muchas Veces, la marihuana sí Agrupa Con Los Cigarrillos.

De Acuerdo con Pinney suscriptor Mike Woods, la Mayoría de las Compañías de Seguros de vida ponen la USO de la marihuana recreativa en el Mismo Nivel Que El Consumo de Cigarrillos. “El cannabis Contiene carcinógenos y La Evidencia sugiere Que El Consumo de cannabis PUEDE Estar Asociada con la cavidad oral, faringe, esófago y de pulmón”, escribio maderas para la serie de Pinney “Hacer El Suscriptor”.

Es Posible Que se ofenda un ESTO, ya Que algunos adj estudios de han demostrado Que El USO de la marihuana es riesgoso Mucho Menos Que El Consumo de Tabaco.

Pero recuerde CUANDO hablamos Sobre el Gobierno Poniendo al traste con los estudios de la marihuana medicinal? Eso Hace Que sea muy difícil adj Para Los Investigadores párrafo Juzgar Qué tan riesgoso es la marihuana. Hasta que los Científicos pueden demostrar sin lugar a dudas Que fumar marihuana es mas Saludable Que El Consumo de tabaco, le espera this policy un Seguir igual.

Al Igual Que el Consumo de Tabaco, Menos sí fuma, La Mejor Clasificación de su Salud sueros Y CUANTO Menor Séran Las Primas. PJ Thompson, ONU Agente de Seguros de vida basada en Massachusetts, DIJO Que, en algunos adj Casos, SUS Clientes Han Sido CAPACES de CONSEGUIR Clasificado, Como un un no fumador similares o Como las Compañías de Seguros de Vida tratan un “celebration” Los Fumadores de puros .

Tener Una receta PUEDE Ayudar

Toby Bloom, Presidente de Integridad de Seguros, DIJO Que la Mayoría de los Aseguradores considerarán Usuarios de la marihuana medicinal “Sobre los Registros Médicos de revisión.” Incluso portofino ONU usuario de marihuana Médica es aprobada, Existe la posibilidad f De que Séran Calificados Como fumador ONU , DIJO Bloom.

… Pero Depende En que estado this Tratando.

La marihuana medicinal this Destinado a Ayudar A TRATAR “sintomas debilitantes”, ESCRIBE Woods. “Sin embargo, la gravedad es subjetivo y abierto a la Interpretación.”

La marihuana es medicinales ONU arma de doble filo: Si Una condición f No Se considera tumba por el asegurador, se le Trata de Como aficionado a la ONU, y Obtener Una calificacion peor. Pero si la condición f se considera tumba, también it probable asegurable A que sea (SIDA, cáncer y artritis severa hijo ALGUNOS EJEMPLOS).

INCLUIDO Si La condición f es asegurable graves, el Coste de la póliza de seguro de vida seguira Siendo Alta.

Una vez mas, Esperar una cola el Gobierno para aflojar SUS Normas Sobre las Pruebas médicas de la marihuana. En el futuro, la marihuana Podria ser Una receta Común Para Todo, dolores leves from un cáncer terminal de la ONU.

Obtener Alta en el Seguro: Como Afecta la marihuana MASA de Seguros de Vida

¿Puedo Confiar en mi Compañía de Seguros de Vida Con Mis Resultados de la prueba de drogas?

Las Compañías de Seguros ESTÁN clasificando los Usuarios de marihuana Como los no Fumadores

Lo mar que que hagas, no se acuesta un su Compañía de Seguros.

ESTO VA Para Los Usuarios de la marihuana y no Usuarios de marihuana por igual. Thompson DIJO Que Tenia UNOS Pocos Clientes Que were Rechazados por mentir Sobre su USO de la marihuana. “No ESTABA claro si los Aseguradores se enteraron de la prueba de sangre o los Registros Médicos”, DIJO Thompson, Pero el resultado m definitiva Solicitud Rechazada FUE Una.

¿Qué pasa si la marihuana es ilegal en el estado del comprador? Aun no mientas. De Acuerdo con Woods, “El impacto Médico de [marihuana] Es Lo Que es motivo m de Preocupación para la Suscripción, sin Tanto Como estado Hace Que Do Consumo legal o no”. En otras Palabras: Las Compañías de Seguros de Vida No Agentes hijo antidrogas, Lo Que Quieren sable de la Cantidad a cobrar.

Es dificil ocultar el Consumo de marihuana.

Las Compañías de Seguros de vida por lo general, requieren los Compradores Que someterse a examen médico de la ONU, Lo Que SIGNIFICA también ONU análisis de sangre y orina. THC se sample En un análisis de sangre PARA CUALQUIER Lugar Entre 3 y 14 Días DESPUÉS del USO de la marihuana, dependiendo de la Frecuencia Con La Que El usuario participa. La marihuana es detectable en la orina durante la ONU Máximo de mes de la ONU, de nuevo dependiendo de la Frecuencia de la USO. (Lea mas sobre la prueba de drogas de seguro de vida.)

Pero en serio, sin mentir un su Compañía de Seguros.

Sabemos Que solo te dice exactamente cuanto tiempo Tiene Que abstenerse de fumar un salirse con la Suya en su examen médico, Pero Una Vez Más, TENEMOS Que El estrés: no mientas un su Compañía de Seguros.

Si se enteran de Que ha mentido una Ellos y te rechazan, el usted No Solo Ser rechazado de esa Empresa se le ha desechado para Todos Ellos.

Si Una Compañía de Seguros de Vida Entera de Que ha mentido una Ellos, Que le Informe a la Oficina de Información Médica. o MIB. Piensa en la MIB algo asi Como su Informe de crédito: no Se Puede simplemente omitir En Una Tarjeta de Crédito y LUEGO IR una Registrarse para Obtener otra Tarjeta de Crédito pecado Que Sonó: Por ello. Lo Mismo va para el seguro: no Se Puede falsificar una relación Si Mismo En Una Compañía de Seguros y Esperar Que Las Otras Empresas no van a ENCONTRAR Información Sobre el.

Obtener Alta en el Seguro: Como Afecta la marihuana MASA de Seguros de Vida

¿Como pueden los Consumidores de marihuana Obtener Las Mejores MASA de Seguros?

No Importa Lo Que Las drogas Que hace o no se utilizació, La Mejor Manera de Hacer compras para el seguro es un Través de la ONU corredor con licencia. (Pero En Realidad, Si Usted está Usando Drogas Ilegales Como la heroína, ES Rechazados hijo Que probables.: Además, ¿que haces leyendo this site? Ve una ayuda buscar.) Brokers ayudarán un ENCONTRAR La póliza Más Barata Que se ADAPTE una SUS Necesidades .

PolicyGenius Es Un corredor en línea ahora que hace? Que la Experiencia de compra de seguro Rapido y Fácil. Obtenga su cotización de seguro de Vida Libre de PolicyGenius Ahora. Ya HEMOS Tenido ONU par de Usuarios de la marihuana Vienen Por Nuestras puertas digitales y Obtener buenas Pólizas de Seguros de Vida, por Lo que no Dudan.

Publicado el 23 de marzo el año 2015

Etiquetas SIMILARES

Adam Cecil ESCRIBE párrafo PolicyGenius, Una Correduría de Seguros digitales Tratando de Hacer SENTIDO de los Seguros Para Los Consumidores. Sitio Usted PUEDE leer más de su escritura en su.

Obtener Alta en el Seguro: Como Afecta la marihuana MASA de Seguros de Vida

UNASE un Más De 10.000 Personas Que reciben la vida hacks Semanal Consejos de Finanzas Personales.

Obtener Alta en el Seguro: Como Afecta la marihuana MASA de Seguros de Vida

Algo digno de su Atención this Llegando a su bandeja de entrada.

Artículos Relacionados

Deja un comentario