Obtener Alto Valor Seguro del Hogar de los Agentes Independientes, Elección de Confianza

Alto Valor Seguro del Hogar

Alto Valor Seguro del Hogar

Si Usted Es Como La Mayoría de las Personas de Éxito Financiero, Es Posible Que Tenga Una gran Cantidad de Riqueza invertida en su Casa. Pólizas de seguro de propietarios de viviendas pueden Típicas ningún Ser adecuados para su situation. Si Usted TIENE UNA propiedad de alto valor, con muebles Caros y Objetos de valor, Es Posible Que necesite ONU Seguro Especializado para cubrir SUS Inversiones por Daños o Pérdidas.

Agentes Independientes en la Red ® Opción párrafo confiable entendre las Necesidades exclusivas de los Individuos de alto valor neto y pueden proporcionar information about Las Pólizas de seguro de alto valor que estan Disponibles Para Usted. DEBIDO a Las Relaciones de los muchas ESTOS Agentes establecen con los Principales Compañías de Seguros, Agentes Independientes Elección de confianza le PUEDE proporcionar Una Selección de Políticas precios En un competitivos. Pongase en Contacto Con Un agente local de hoy PARA UN servicio personalizado y Cotizaciones una Medida de Sus Necesidades.

Tradicionales Pólizas de seguro de propietarios de viviendas PUEDE hay Suficiente Ser

  • Pólizas de seguro Tradicionales Suelen colocar Las Tapas de $ 1.000 Cada Uno $ 2.000 en la Cobertura para Artículos cuentos de Como pieles, plata, joyas y armas de fuego.
  • Compra de Pilotos Separados Sobre ESTOS Elementos Sólo pueden aumentar ¿Su Cobertura Total de $ 10,000 párrafo Cada categoría de Objetos Personales.
  • Pólizas de seguro Suelen limitar la tapa en la Cobertura del contenido es 50% al 70% del valor de Su Casa. Esto No Suele Ser lo Suficientemente alto de Como Para Los Individuos y Los Colectores de Alta Riqueza.

¿Qué constituye la ONU “alto valor de la casa”?

Cuando Se Trata de la ONU seguro de hogar de alto valor, ¿como sabre si Su Casa Es Un candidato párrafo Este tipo de Política? ALGUNAS Compañías de Seguros pueden ofrecer ONU valor seguro de hogar de Alto a Los Clientes Que Poseen viviendas de Más De $ 300.000 en valor, AUNQUE La majority Requiere Que El Hogar mar ONU valor Mínimo de $ 750.000 y Otros comenzarán a ofrecer la ONU seguro de hogar de alto valor para fincas por valor de $ 1 Millón o más.

valor de las viviendas y los precios En Varian en todo el pais y las Empresas de Seguros difieren En sus Requisitos de Cobertura. De Mientras Que Una Empresa PUEDE requérir Una VALORACIÓN superiores al valor real de Su Casa para Obtener la Cobertura de la casa de alto valor, otro PUEDE dar Cobertura A Usted. Por lo Tanto, vale la pena darse Una vuelta Un poco los antes de comprar Una póliza. Si Usted Siente Que Su Casa Y Su contenido exceden los tapones normales para las Compañías de Seguros de hogar Estándar, Es Posible Que desee Hablar Sobre el Seguro del Hogar de alto valor Con Un agente independiente Opción de confianza Que PUEDE ayudarle a determinar S. SUS Necesidades y ENCONTRAR Una Compañía de Seguros Adecuada.

Hacer casas de lujo NECESITA UN especial Seguro?

Los propietarios de viviendas de alto valor tienden Tener un sin residentes, incluyendo EL personales y Los Huéspedes, En sus Hogares. Con Muchos Artículos de alto valor en la Pantalla, los propietarios de viviendas de lujo PUEDE Estar Más Preocupados Por Las Pérdidas por robo Que Otros propietarios. Los ladrones también se ven a Riesgo Alto el menudo, Pero las Oportunidades de alta recompensa CUANDO la orientation de Estas casas.

: Además, Cuando Se Tiene Artículos de lujo muy Caros, cuentos de Como ventanas de Encargo de cristal de colores de Italia, Una bodega surtida con Chateau Lafluer vino de Francia, y fino tejido de alfombras persas, PUEDE Tener Dificultades para Convencer una Una Compañía de Seguros Típico de su valor Despues de Una Perdida, en particular, si el hijo Elementos Que aprecian en Lugar de deprecian en valor.

Para asegurarse de Que esta Completamente Cubierto por el valor verdadero de Sus Artículos de alta gama, Y Que PUEDE Reconstruir Su Hogar en Caso De Una catástrofe, es Necesario Tener Una póliza de seguro de hogar de Elite A Través De Una Empresa Que Entiende SUS Necesidades de Cobertura Únicas y valorará SUS pertenencias del tanto de Como Usted lo Hace.

¿Como Es diferente de Alto Valor seguro de hogar?

Seguro de hogar de alto valor proporciona Toda La Cobertura ofrecida por Pólizas de seguro Tradicionales y Mucho Más. En El caso de Que Una gran parte de Su Casa this danado y reconstruido NECESITA ser, seguro de hogar de alto valor le permitira Reconstruir su casa a su estado anterior o valor.

: Además, policy Una típica de los propietarios de viviendas nos podemos deducir topes en la Cobertura de Contenidos para Diferentes Categorías de Artículos. Si SUS pertenencias Personales superan esa amount, Usted NECESITA comprar endosos Separadas, o la ONU Seguro “anexos”, para cubrir el valor Adicional. Si Usted TIENE UNA Extensa Lista de artículos de lujo Que necesitan Cobertura Adicional, los Límites de los endosos pueden todavía no lo Suficientemente Alta Ser. Con Un seguro de hogar de alto valor, PUEDE Recibir Una Cobertura completa sin la Necesidad de comprar Varios endosos, Lo Que le ahorrará dinero en el Proceso.

OPCIONES de Cobertura de alto valor seguro de hogar

Los Proveedores de seguros de hogar de alto valor entienden Que SUS Necesidades de Cobertura se extienden Más allá de la Estructura y el contenido típico de Cobertura Que se espera De Una Política tradicional. Ellos ofrecerán Varias de otras options de Cobertura Que pueden proporcionar Una Cobertura completa para Todas SUS Necesidades.

  • La Responsabilidad y El Exceso de Cobertura de Responsabilidad paraguas civiles. Por Desgracia, Cuando la gente de la Riqueza hijo de responsables de las Lesiones a los demas, las Víctimas pueden ver Como Una Oportunidad para Recoger Grandes sumas de dinero. Tener Exceso de seguro de responsabilidad le proporcionará la Cobertura completa Puede Ser Necesario para Manejar las Demandas, incluyendo la contratación de los Mejores Asesores Legales Posibles y El Pago de las Multas y La restitución Que puedan Ser Necesarios.
  • Seguro de responsabilidad civil, para cubrir el servicio doméstico. Si Tiene ayuda doméstica, nos podemos deducir Que Tener Cobertura Adicional de responsabilidad para cubrir los Gastos Médicos Si alguien Dębe Ser herido en El Trabajo O MIENTRAS ESTA en su Casa. Cobertura this se Extiende párrafo Incluir La Perdida de salarios de Sus Empleados MIENTRAS ESTÁN incapacitados para Trabajar, Asi Como los Daños y perjuicios si lo demandan y considerado responsable de Sus Lesiones.
  • El Seguro Inundaciones contraindicaciones. Pólizas de seguro de los propietarios Tradicionales no proporcionan Cobertura para Daños POR Inundaciones. This Cobertura, Que es proporcionada por el Programa Nacional de Seguro contra Inundaciones, is available una Través de Agentes Independientes. Sin embargo, los Aseguradores de casas de alto valor entienden Que El NFIP no proporcionará Cobertura en any Lugar cerca de la Cantidad Necesaria para los propietarios de viviendas de alto valor, Asi Que la Mayoría van a proporcionar Cobertura de seguro contra Inundaciones Como parte de su paquete de Seguros.
  • Seguro de robo de identidad. El robo de identidad es delito ONU Que Se esta convirtiendo en Mas desenfrenada Cada año. Una con un persona Informe de crédito prístino y alto valor neto Puede Ser Más De ONU Objetivo Que la persona promedio m. Si Usted es Víctima de robo de identidad, Es Posible Que tenga de la Representación legal para Limpiar su crédito y buen nombre. Este seguro cubrirá Una parte de los Gastos Que Pueda incurrir Si Usted Es Una Víctima of this delito.
  • Secuestro y Rescate de seguro. Con suerte, Usted Nunca nos podemos deducir Que Como utilizar this Cobertura, Pero DEBIDO una los individuals ricos hijo blancos lucrativos para los delincuentes Que Esperan párrafo Recoger El Rescate, this Cobertura PUEDE Ayudar en El caso de la ONU incidente of this tipo, y también cubrirá el Costo De Contratar un experto negociador de la ONU por Lo Que PUEDE Hacer Todo Lo Posible párrafo Proteger una SUS Seres Queridos.
  • La Cobertura para Casas de Vacaciones. Muchas Aseguradoras permitira Incluir la Cobertura párrafo de otras ESTRUCTURAS, incluyendo casas de la piscina y Casas de Vacaciones. Mediante La Combinación of this Cobertura En Una póliza, Usted PUEDE Ahorrar dinero MIENTRAS Se mantiene la Cobertura total de NECESITA Que.
  • La Cobertura Médica párr SUS mascotas. ALGUNAS Políticas de casas de alto valor se extenderán una SUS mascotas. This Cobertura proporcionará Pólizas de Seguros Médicos para cubrir las facturas del veterinario e INCLUSO PUEDE abarcar embarque párrafo SUS mascotas si Su Casa se Convierte en DEBIDO inhabitable un desastre de la ONU.

¿Como las Compañías de Seguros Determinar los Valores de propiedad?

Aseguradoras de viviendas de lujo Suelen enviar tasador experto de la ONU un Su Casa to see, y evaluar v DOCUMENTAR SUS Contenidos de alto valor, Como joyas, obras de arte, Objetos de Colección, antiguedades y materiales personalizados y construcción. Si No Está de Acuerdo con CUALQUIERA de los Valores evaluados por el tasador, PUEDE Solicitar Que se le envie Un Segundo evaluador to see pertenencias del SUS, o PUEDE apelar AL proporcionar SU PROPIA evaluacion de los Expertos.

Sus Necesidades de Cobertura pueden change con EL TIEMPO A MEDIDA Que redecorar, renovar o comprar Objetos de valor para su hogar. Por lo Tanto, su Aseguradora PUEDE querer Realizar Evaluaciones periódicas. Es Una Buena idea Para Llevar a Cabo la UNA REVISIÓN de Su Cobertura de Seguro de Hogar al Menos Una Vez Jahr Cada Cinco.

Deje Que Un agente independiente ayudarle

Si Usted es dueño de Una casa de alto valor, Usted Quiere ESTAR Seguro De Que Tiene La Cobertura Adecuada En El Lugar párr Activos Proteger SUS. Los Agentes Independientes de la Red de Elección de confianza Tienen Relaciones Públicas Varias Compañías de Seguros Diferentes y pueden proporcionar Múltiples OPCIONES Para Que los revise.

Agentes Miembros Elección de confianza de han de Hecho La promesa de proporcionar el mejor Cuidado del cliente, Asi Como Asesoramiento honesto y ético. ENCONTRAR UN agente Independiente locales en su comunidad hoy en día Que PUEDE ENCONTRAR Ayudar a la mejor póliza de seguro de casa de lujo Posible para satisfacer SUS Necesidades de Cobertura Únicas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario