Obtener Asequible Seguro de Vida para su Pequeña Empresa, Elección de confianza

Seguros de Vida Pequeña

Seguros de Vida Pequeña

Las Pequeñas Empresas Tienen Una Necesidad de la ONU seguro de vida en Contextos Varios Diferentes. Como Propietario de para un negocio, PUEDE ofrecer ONU Seguro de Vida Sobre la base Una de grupo a todos los Empleados Como beneficio de la ONU. Se Puede comprar ONU Seguro de Vida de la ONU Propietario de co-Negocio párrafo activo financiar la ONU Acuerdo de compraventa. Usted PUEDE INCLUSO comprar ONU Seguro de Vida para su Negocio para Proteger su Empresa Contra La Perdida de la ONU clave empleado.

CUALQUIERA QUE SEA La Necesidad, Asegurese de Trabajar Con Un agente Que Comprende ONU Seguro de Vida de la Pequeña Empresa. Un agente independiente en la Opción roja confiable para ayudarle ® PUEDE una Compare las cotizaciones de Varias Compañías de Seguros y ENCONTRAR EL Seguro de Vida de la Pequeña Empresa Que es ADECUADO Para Usted.

Estadísticas pequeña empresa

  • Segun la Oficina de Censo de EE.UU., a partir de 2008 habia 5,294,970 Negocios en El País con 19 o Menos Empleados
  • Las Mismas Empresas empleaban un Mas de 21 Millones de Personas
  • En Su Conjunto, informaron Estas Empresas De Una nómina anual de cerca de tres cuartas Partes de la ONU billón de Dólares

¿Que Es Una Pequeña Empresa?

La Cuestión de Hasta Que definir Una Pequeña Empresa aumento en el contexto del Seguro en el área de Seguros de Vida colectivos. La Mayoría de las Compañías de Seguros ofrecen precios En SUS Más competitivos a los Grupos Porque Sienten Que Tienen La Garantía de Una combinacion Razonable de los Asegurados. En otras Palabras, van a Hacer Que la gente en el grupo de Todas las Edades y Condiciones Físicas.

Compañías ALGUNAS definen Grupo de Como Siendo tan en Pocos de Como Tres Personas de la ONU. Otras Empresas Quieren por lo Menos veinte los antes De que ofrecen Tarifas de grupo. Si Usted está Buscando un Seguro de Vida de la Pequeña Empresa, es Importante Trabajar Con Un agente Que Entiende el Mercado y SABE Qué Compañías de Seguros ofrecen las Tarifas Más Competitivas Para Una Situación dada.

Seguro de Vida para las Pequeñas Empresas

La ventaja f directora del Seguro de Vida Colectivo Para Las Pequeñas Empresas Es Que los Miembros del Grupo pueden Obtener Cobertura un ritmo menor Que Si compran Una póliza ONU de forma individual. La Cobertura de grupo es casi Siempre Seguro Largo Plazo una, y sin la ONU Seguro de Vida Entera. Seguro de Vida Entera TIENE UNA prima Más Alta, Pero se acumula valor En efectivo.

Hay Varias Maneras Diferentes EN LAS Que Se Puede structure ONU Seguro de Vida para su Pequeña Empresa:

  • Usted PUEDE ofrecer ONU Seguro de Vida de grupo Como parte de su paquete de Beneficios. Si su Empresa paga el Coste total, el SUS Empleados recibirán automaticamente la Cobertura.
  • Si espera Que su empleado para Pagar la totalidad o parte del costo m, La Cobertura opcional sueros.
  • También PUEDE OPTAR por pagar Por una Cierta Cantidad de Cobertura y ofrecer una SUS Empleados La Opción de aumentar ¿Los Limites a expensas del SUS PROPIAS.

Por lo general, los empleadores ofrecen la Opción Para Los Empleados Que dejan la Empresa para mantener su Cobertura de Seguro de Vida y Pagar Por El directly. El empleado también PUEDE convertir la Política General Del Plazo para toda la vida. Puede del Configurar Estas options un plan Través de Su administrador de seguro de vida colectivo al Elegir do.

Seguro de Vida a comprar Vender-Acuerdos

Es Frecuente El caso En Una Pequeña Empresa, La Compañía Privada Que los propietarios Quieren proteger contra la contingencia de uno de Ellos sufren Una muerte prematura. La Solución Es Un Acuerdo de compraventa por Lo Que Existe Una Obligación contractual por parte de los propietarios, Que sobrevivieron a comprar el interes de fallecido Propietario de la ONU.

Es Posible Que desee considerar this Opción por Varias Razones:

  • Se evita Una Situación En La Que El cónyuge sobreviviente u Otro beneficiario del Control de las Raíces de Ganancias Los intereses del difunto sin quererlo, o el pecado Tener la Habilidad de Negocios para su gestión.
  • Proporciona por dinero En Efectivo al cónyuge o propiedad del dueño m fallecido un Compensar La Perdida de Ingresos de la Empresa.
  • Hace mar ESTO Que Menos probable Que El Negocio nos podemos deducir Que Ser vendido para comprar el Interés del Propietario fallecido.

Compra-venta de Acuerdos Puede Ser muy complicado, por Lo Que Quiere Estar Seguro de Que Trabajar Con Un Abogado Que esta bien versado En Esta área del derecho.

Los dueños de los Negocios Suelen activo financiar la ONU Acuerdos de compra-venta por la compra de la ONU Seguro de Vida para Cada Propietario. Dependiendo de SE de Como Dibuja el Acuerdo, Los Otros propietarios pueden Ser los Beneficiarios, en Cuyo Caso se tendran los Fondos para Cumplir con SUS Obligaciones Bajo el contrato. En Otros Casos, La Propia Empresa es el beneficiario, en Cuyo Caso sí Cuenta con los Fondos para volver a comprar el Interés del Propietario fallecido.

Acuerdos de compra-venta también pueden Ser Provocados por invalidez, Jubilación o simplemente por Uno de los propietarios, Que deseen salir.

Si Usted es uno de Varios propietarios De Una Pequeña Empresa y DESEA establecer y activo financiar la ONU Acuerdo de compra-venta, Se Necesita ONU abogado Competente y Un agente de Seguros Competente. Un agente independiente local, en la Red Elección de Confianza Que se especializa en el seguro comercial Puede Ser de excelente servicio.

Seguro de persona clave

Anteriormente Conocido Como seguro de hombre clave, Este tipo de Política Es Un Seguro de Vida Que las compras de la Empresa Como la Protección Contra la Muerte de un empleado Cuya contribution a la Empresa es fundamental.

Una gran Empresa en general PUEDE Sobrevivir a la Muerte prematura de any empleado, INCLUSO Si La persona a la cabeza es esencialmente el Corazón y el alma de la Empresa. Sin embargo, Una Pequeña Empresa PUEDE depender en gran Medida de los Esfuerzos de Una Sola Persona. Los Beneficios De Una póliza de seguro de vida de la persona clave ayudarán a la Empresa una Sobrevivir La Perdida De Tal empleado.

Toda La Vida frente a Vida a Término

Al comprar ONU Seguro de Vida de la Pequeña Empresa, INDEPENDIENTEMENTE de la Finalidad, normalmente Tienen La Posibilidad de Elegir Entre el Seguro de vida y seguro de Vida Entera.

  • Pólizas de seguro de término se ejecutan Durante la ONU Cierto período m de Tiempo (el Plazo) y LUEGO no ofrecen Ninguna Protección Adicional Despues De ESE Tiempo. El seguro temporal PUEDE Tener un Nivel de prima Para la Vida de la Política o de la prima PUEDE aumentar ¿periodicamente Si Se Quiere mantener la póliza en vigor. El seguro temporal es casi siempre Más Barato Que El Seguro de Vida Entera.
  • Seguro de Vida Entera Es continuación MIENTRAS SE paga la prima, y ​​Construye ONU valor En Efectivo Con El Tiempo Que El Asegurado PUEDE Como utilizar de Varias Maneras. Por lo general, los Las Primas De Una póliza de vida entera no cambiarán. Hay Diferentes Tipos de Pólizas de Vida.

Como Propietario de Un pequeño Negocio, lo mas probable es Que No Tienen Tiempo para Aprender Acerca de Todos los Aspectos de Seguros de Vida de la Pequeña Empresa en detalle, Asi Que ASEGURESE de Trabajar Con Un Agente de Seguros con Conocimientos Que pueden Ayudar a Tomar las Decisiones informadas Mas Acerca de SU COBERTURA Y Beneficios de los Empleados.

Compare cotizaciones de Seguros de Vida Pequeña Empresa

El Seguro de Vida para Un pequeño Negocio Puede Ser Una Herramienta Valiosa En La Planificación de su beneficio mundial y perpetuación. El Punto de Partida Mas Importante es REUNIR Información y Compare las cotizaciones de Seguros de Vida de la Pequeña Empresa. Of this Manera, SE Puede determinar S. La Mejor Opción párr SUS Necesidades de Negocio y su presupuesto.

Tendra Que evaluar v plenamente las Necesidades de su Empresa y los Empleados y evaluar v Una serie de Diferentes options y Tarifas Con El Fin de Hacer la mejor elección realizada. Para Revisar las Políticas y los Costos, un su Vez un agente independiente local, Que Pueda Navegar Por un complicado el Proceso de la Toma de Decisiones de los Seguros de Vida de la Pequeña Empresa.

ENCONTRAR UN agente Miembro de la red en la Elección de Confianza Hoy y Obtener la Cobertura Que ADECUADO mar para su Empresa locales.

Artículos Relacionados

Deja un comentario