Obtener Asesoramiento de seguro de vida, Ahorrar e Invertir – AARP Everywh

JavaScript No Está habilitado

No Está habilitado JavaScript.

¿Usted Realmente NECESITA Seguro de Vida?

Getty Images Foto por fusible /

¿Estás cuestionando si NECESITA o sin la ONU Seguro de Vida?

¿Que hacer con el seguro de Vida, mares CUANDO alcalde? No hay Una Respuesta sueltas para Todos. En lo personal, lo dejo Cobertura de compra de m de los finales de los 50, Cuando mi policy Último término se agotó. Mi marido y los Niños Que Crecen no dependen de mi ingreso, por Lo Que estaran bien (financieramente, de Todos Modos) Si muero. En Lugar de Pagar Las Primas de seguro, puse el dinero en cuentas de inversión.

Sin embargo, el Muchos de ustedes podrian Tener Dependientes Que van a necesitar ayuda si Usted muere. O Es Posible Que Tenga Una Política de Valor En Efectivo ya no es Necesario, Y Se Preguntan Si Quiere mantenerlo o obtener beneficios Económicos de Alguna Manera. Es imposible cubrir TODAS LAS curvas Difíciles de Seguros de Vida En Una columna corta. Pero puedo ofrecer ALGUNAS Ideas Para Empezar:

  • ¿Como Elegir planificador financiero de la ONU. Mirada lasciva
  • calculadora de seguro. Hacer
  • El Seguro de Vida Despues De los 50, todavía Tiene sentido m? Reloj

UniRSE una AARP hoy – Recibir con el Acceso a Información exclusiva, Beneficios Descuentos y.

Si NECESITA Más seguros, todavía Se Puede comprar Una Cobertura de 10 o 20 años Plazo, siempre y Cuando Estas en la salud razonable. Para Un Vistazo A la Gama de Las Primas, ir un Term4Sale.com. Recuerde, Usted Necesita una menor Cobertura Ahora desde el lugar de Hizo HACE 20 años, DEBIDO una cola Su Vida Útil es mas corta. Si Usted es asegurable DEBIDO una cola Su Salud es mala, Es Posible Que Pueda convertir su policy real Plazo Para La Cobertura de Valor En Efectivo Y Sin un examen de salud. Caro Sera, vale la pena Pero si no se espera Vivir por el Muchos años Más (lo siento por Que Ser contundente, Pero la muerte es Lo Que Se Trata de la ONU Seguro de Vida).

Si Usted CREE Que necesitará la Cobertura de Más de 20 años, lo podria Hacer en Ninguna de lapso de vida universal. Las Primas Son Más Que los bajos de las Políticas de Valor Efectivo Tradicionales, Que se acumulan ahorros en el Tiempo. La Ventaja de muerte garantizada PUEDE Durar Tantos años de Como desee. La desventaja: No hay mucha flexibility. Sí se cancela la póliza, Que obtendrá poco o nada. Sin ningún lapso se acumula valor En efectivo.

Si No Puede Pagar las primas de su póliza de valor En Efectivo real, Pero AÚN ONU NECESITA Seguro de Vida, considéré convirtiéndola En Una Política Más Pequeña, desembolsado Que Dura Toda La Vida, O Como utilizar SUS DIVIDENDOS (si los hay) para cubrir las Primas Futura. Ciertas Formas de Pólizas de Vida universal, pueden Estar Perdiendo valor En Efectivo y terminará automaticamente si no se reestructura.

Si Usted TIENE UNA póliza de valor En Efectivo Que No NECESITA Más, Tenga en Cuenta Estas options Cinco.

  1. Cancelalo. Como utilizar el valor En Efectivo y El Dinero Que se paga en una Primas: Añadir a las inversiones o Pagar SUS cuentas. ADVERTENCIA: Es Posible Que Deber ONU carga de rescate. Es Posible Que también deba Impuestos, Si se toma ONU prestamo Contra la póliza.
  2. Mantener la Política Como una Inversión, Si Se ESTA Pagando busque. Unas Políticas mayores, A partir de las Principales Compañías, ESTÁN Pagando Intereses Sobre los Valores En Efectivo En El Rango de 3 a 5 por Ciento, Despues de Impuestos y Gastos – Mucho Más desde el lugar de gana En Una Cuenta Bancaria. Usted PUEDE Dejar Que la Acumulación de Inversión y toque por Dinero en Efectivo en el futuro.
  3. Vender la Política por Más de su valor de rescate En efectivo. Los Inversores Suelen comprar las Políticas de las Personas Cuya salud es pobre. Se obtiene Único pago de la ONU. El inversor paga Las Primas y Recoge El Pago Cuando Se muere. Pero es dificil sable Si Usted está Recibiendo justo precio de la ONU. Si su expectativa de vida es corta, SUS herederos podrian Prefieren Pagar Las Primas una relación Si Mismos en Lugar de Dejar Que la Política de ir un extraño ONU, dados cuota De Solo asesor de seguros Scott Witt en New Berlin, Wisconsin.
  4. Verter SUS Valores En Efectivo En Una anualidad, Libres De Impuestos. El Proceso Se llama ONU Intercambio de 1.035. Usted PUEDE comprar Una anualidad inmediata de los Ingresos Corrientes, O Una anualidad De Impuestos diferidos para la inversión. La anualidad diferida Tiene Ventajas si su póliza de seguro Muestra Una Pérdida de Inversión. Puede del Como utilizar La Perdida De Impuestos Refugio Futura: ganancias de la anualidad.
  5. Utilice El Valor Efectivo para Adquirir Una póliza de Cuidado a Largo Plazo. ESTO también se Hace un Través de la ONU Intercambio Libre de Impuestos 1035.

Dónde Se Puede Obtener ONU consejo buen? Esta Es La PREGUNTA Más Difícil de todos. Los agentes de seguros no se pagan para dar servicio a las viejas Políticas, les pagan para vender Nuevos. Estas son las Únicas Fuentes Que conozco de Asesoramiento Independiente Sobre Que Hacer Con Su policy real:

El servicio de bajo costo m EvaluateLifeInsurance.org, un cargamento de actuario Retirado James Hunt por la Federación de Consumidores de América.

Asesores Pago Único de Seguros, Que Tal Vez Cobran $ 300 por hora, o Empresas de Planificación Financiera Pago Único Que consultan con los Asesores de Seguros experto.

GlennDaily.com. Que Enlaza estafadores Otros Asesores Ocho Único pago, Asi Como, a las Organizaciones de los planificadores de Pago Único.

En El Mundo de los turbia Seguros, Asesoramiento independiente es Vale la pena busque Pagar.

Jane Bryant Quinn it experto de la ONU en Finanzas Personales y autor de Como aprovechar v al máximo su Dinero Ahora. Ella ESCRIBE regularmente para el Boletín.

Dejando AARP.org Web Sitio

Gracias Por Interés SU
Ser voluntario es!

Artículos Relacionados

Deja un comentario