Obtener Como El Seguro de Coche Más Barato

Obtener Como El Seguro de Coche Más Barato

Obtener Como El Seguro de Coche Más Barato

Seguro de coche barato

No todos los seguros de coche es El Mismo. Si DESEA Obtener seguro de coche barato, Usted Tiene Que Elegir la Menor Cantidad de Cobertura Que’s legalmente requeridos. this “Huesos Puros” La Cobertura por lo general, consiste del estado un seguro de responsabilidad a los Límites Legales Más bajos. Si Usted causa accidente ONU, vale la pena Para Los Demás’ daños materiales y Gastos Médicos Y Que’sentar. Para Una Mayor Cobertura, Hay Que Aumentar los Límites y comprar Coberturas Opcionales, Que Traen El precio del seguro Mucho Más Alto.

Para el Obtener el Seguro de Coche Más Barato, choose La Opción de responsabilidad con los Números Más bajos, Don’t comprar Coberturas Opcionales y Preguntar por los Descuentos de Seguros de automóviles. ESTO le Dara La cotización del Seguro de Coche Más Barato de esa Aseguradora.

Límites de responsabilidad en general se Escriben Así: 30/60/25. En Este Ejemplo, el USO de Requisitos Mínimos de Texas, Los Números Que muestran PAGARIA la Cobertura:

  • Gastos Médicos up to $ 30.000 por persona
  • Gastos Médicos Hasta $ 60.000 por accidente
  • Hasta $ 25.000 por Daños a la propiedad

Para Darle Una idea de los Costos de Cobertura Mínima La Cantidad de Estado, Aquí Están las MASA medios Anuales Para La Cobertura del Seguro de Coche Más Barato En Cada estado.

Las MASA de Seguros de automóviles Mínimos por estado

Los Requisitos Mínimos de seguro de automóvil

Metodología: La Tabla Muestra La tasa anual media de 10 Códigos postal En El Estado De Cobertura Minima De Las Siguientes Compañías, Orden en ningún particular, en: Progresivo, Allstate, State Farm, un nacional Nivel, GEICO Y Agricultores. En algunos adj estados, la Cobertura de motorista sin seguro y / o Cobertura de Protección Contra Lesiones Personales es obligatorio: Además de la Responsabilidad. Para Aquellos estados, Coberturas Estas SE INCLUYEN en la Tarifa Promedio Que se Muestra en El Gráfico, AUNQUE Sólo enumeramos los Niveles Mínimos del Estado de responsabilidad. Los Datos proporcionados por were CarInsurance.com por Quadrant Information Services. Nueva Hampshire doesn’t exigir a Los Conductores una Tener un seguro de coche, Pero La mayoria de los Conductores, Y Nos’lo enumerado Tiene Lo Que el Mandato si decidir Realizar la Cobertura.

CUANDO Tiene SENTIDO comprar el Seguro de Coche Más Barato

Ir con el Mínimo de seguro de responsabilidad civil de automóvil Requerido Por Su estado es raramente. La Cantidad de Cobertura Requerida por La Ley Estatal es baja, Lo Que SIGNIFICA Que INCLUIDO ONU accidente menor PUEDE exceed de la Cantidad Que su Compañía de Seguros Pagara. Usted debe tener Cuidado para Tener Una Cobertura Adecuada para Proteger Completamente su Vehículo y Otros Activos Para Que no se queden con Gastos de su propio bolsillo, Penny dados Gusner, analista de Consumo de CarInsurance.com. Sin embargo, hay algunos adj Escenarios en los Que Tiene Cobertura Mínima Puede Ser Una buena Estrategia. Estós hijo Cuatro:

1. Su coche es viejo y no muy Valiosa, por Lo Que saltar Amplia y colisión

La Cobertura de colisión paga para Reparar su coche si estas en accidente ONU. La Cobertura Amplia de paga para reemplazar su coche si’s robado y paga por los Daños causados ​​por Objetos caídos, Como Un Árbol, y de incendios, Inundaciones, huelgas Animales y vandalismo. Ambos de Estós Tipos de Protección Opcionales hijo. Amplia y de choque Sólo se Pagara Hasta el valor verdadero de su coche. E El’Es por eso Que Estas Coberturas Puede Ser innecesaria si el vehiculo no mucho Vale.

Esto Es especialmente Cierto PARA UN Coche Que No Está Conduciendo del tanto, Como un coche adicional Que SE Encuentra la mayor parte del tiempo DESEA Y Que Pagar Menos Lo Posible Para El Seguro, Gusner dados. “Si Usted está mirando para Ahorrar para comprar Un Nuevo coche, un Continuación, Dejando caer Hacia abajo a la Cobertura Mínima estado en El que PUEDE Guardados dinero ahorrado para el coche de replacement.

William Harris, ONU agente de seguros independiente en Los Ángeles, se Hace eco de Gusner, Pero senala Las Consecuencias. Dejar caer la ONU borrador y La colisión Podria ser Razonable, Pero Que Recuerda, si es su Único coche, nos podemos deducir Que Pagar por any Trabajo del Cuerpo o estar Preparado para la ONU activo conducir coche Que Parece un naufragio.

2. Usted No Maneja Mucho.

Si Inicia la Sesión Pocas Millas en su coche, Gusner dados Cobertura Mínima Puede Ser Suficiente, simplemente Porque el Menos Maneje, Menos arriesgado su Experiencia de Conducción sueros.

Si està Retirado, El Trabajo del Hogar O De Otra Manera sin Maneje mucho, un Continuación, Dejar caer la Cobertura de responsabilidad a los Límites Más bajos Posibles Que pueden Ahorrar dinero, ella dados. Usted No es tan probable A que sea miembro En un accidente de Como Alguien que Viaja Hacia y Desde el Trabajo Cada Día o unidades de Trabajo.

Ánade Que constantemente activo conducir ALGUNAS Millas Cada año es probable enganchar ONU descuento de bajo Kilometraje.

3. Usted No Tiene Un hogar, Grandes ahorros or other bienes, un prot.

Si estas en accidente de la ONU, El Otro conductor o Conductores pueden demandarlo para cubrir s daños Más allá desde el lugar de el seguro paga, Lo Que pone todos SUS Activos en Riesgo. Pero si Usted No Tiene ningún activo para Apuntar, es probable Menos Que se le demandan, Gusner dados.

Pero eso Viene con Una fuerte ADVERTENCIA: El Hecho De que no mucho Tiene, sin SIGNIFICA UN derecho de retención no Ser PUEDE colocado en su contra, O que su licencia y registro No puede ser suspendida si Usted causa accidente de la ONU y No Puede Pagar por Todos los Danos, Gusner dados. Si hay Quiere Terminar en ESE tipo de situación, ENTONCES ES ACONSEJABLE comprar los Límites de responsabilidad Más Altos Si Se lo PUEDE permitir.

4. ¿Quieres Esperar Hasta Que hijo golpes de su expediente y La Cobertura total de sí Vuelve Más barato.

Los puntos se colocan en su Registro de Tráfico y Seguro Para La Mayoría de Violaciones en Movimiento y Los Que Son accidentes culpa do. Estós puntos figuran en La Mezcla Que las Aseguradoras USAN para determinar S. La Cantidad Que paga. Los Conductores de Alto Riesgo SIGNIFICA UN Mayor Riesgo Para Las Compañías de Seguros y MASA Más Altas Para Usted Si Usted Tiene Un historial de Manejo Menos Que estelar.

Estós puntos generalmente se Siguen Jahr Durante algunos adj. Esurance, por su parte, dados Violaciones en Movimiento seran utilizados al fijar Las primas durante Tres años, Lo Que da una Los Conductores La Oportunidad de Obtener MASA Más Bajas Despues De ESE Tiempo. La Mayoría de las Aseguradoras Siguen Pautas SIMILARES.

Hasta que el SUS MASA de interes caen, sin embargo, Usted PUEDE comprar Decidir Sólo el seguro de responsabilidad Mínima párrafo Ahorrar dinero, Gusner dados.

El seguro le cuesta Puede Ser Más Que el Promedio DEBIDO una Violaciones o accidentes en su registro, Explica. AUNQUE ES ACONSEJABLE Llevar siempre los Límites de responsabilidad Más Altos Si Es Posible, Llevar un escueto seguro de automóvil básico Es Mejor Que Nada.

Obtener Como El Seguro de Coche Más Barato

Trate de Trabajar en mantener un registro limpio y Dentro de tres años SUS Tarifas Deben caer, de Modo Que Usted PUEDE permitirse Límites Más Altos.

Hay Otras Maneras de Conductores de Alto Riesgo pueden ENCONTRAR Precios asequibles. Una Manera de mantener bajos los Costos es comprar Una póliza de Una Compañía Que vende la Mayoría de Sus Políticas un Riesgo Los Conductores de Alto. Una Empresa Que offers Cobertura un solo UNOS Conductores de Alto Riesgo por lo general, Cobran Riesgo Más Que Una Empresa Que se especializa en Conductores de alto, dados Gusner. Tipicamente, las Compañías de Seguros de Automóviles Que atienden a los Conductores de Alto Riesgo ofrecen Pólizas con Límites. Por Ejemplo, Es Posible Que solo te cubrirá, Y sin Aquellos Que preste su coche para, Lo Que Ayuda a mantener SUS MASA bajas.

Obtener Como El Seguro de Coche Más Barato: Preguntas más Frecuentes

Pero Lo Que Si Quieres Más Que La Cobertura Mínima del Estado, y todavía Quiere Ahorrar dinero? Los ahorros en los ESTÁN plazas disponibles. Descuentos de Seguros de automóviles Vienen CUANDO’re diferente del conductor promedio m. A Veces ESO’es tu profesión, sometim Obtener Como El Seguro de Coche Más Barato eso’Calificaciones Tus, Ya Veces’S D Registro de Tiempo accidentes pecado. Pero A Veces el seguro de coche barato Más SIGNIFICA simplemente evitando los escollos de Seguros de Coches Más comunes. Si tu no’t La Respuesta considera un here Do PREGUNTA, PREGUNTE Penny Gusner. Nuestro analista del Consumidor, un Propia PREGUNTA do.

¿Qué seguro de automovil Descuentos ESTÁN Disponibles?

Los mas extendidos Descuentos de Seguros de automóviles hijo:

  • Múltiples Vehículos: Usted Asegura Más De Vehiculo con la ONU La Misma Compañía.
  • Multilínea: Usted Tiene los propietarios de viviendas y seguro de automóvil un Través de la Misma Empresa.
  • Características: de seguridad de automóviles: Usted Tiene Bolsas de aire, frenos antibloqueo o el control de de Estabilidad en su coche.
  • Los Dispositivos antirrobo: Usted TIENE UNA ventana de alarma de coche, Grabadas-VIN o Sistema de Recuperación de cuentos GPS Como LoJack o de OnStar.
  • Cursos de conductor defensivo: Se han Tomado recientemente ONU Curso de conductor defensivo (sólo disponible en algunos adj estados)Obtener Como El Seguro de Coche Más Barato.
  • conductor seguro: No se han del accidente Tenido ningún, avión O Reclamaciones EN LOS ULTIMOS tres años a Cinco (dependiendo de líneas conductoras de la Empresa).
  • Renovación: Usted Tiene Un seguro bajo continuo o renovar su póliza Con la Misma Compañía.

Tenga en Cuenta Que No Todos Los Descuentos ESTÁN Disponibles Con todas las Compañías de Seguros de automóviles o en todos los estados, y las reglas de elegibilidad de Descuento pueden Ser Diferentes.

¿Puedo Tomar el seguro de mi coche para Ahorrar Dinero? ¿Voy a Pagar Más si tengo un lapso en la Cobertura?

Sí, se puede Tomar el Seguro de Coche Fuera de su vehicle si no se van a conducirlo. ESTO, por SUPUESTO le ahorrará dinero, Pero Usted tendra Que: entregar SUS Placas e Inscripciones En La mayoria de los Estados.

Será Más Difícil Obtener ONU seguro de coche barato Con Un lapso en la Cobertura. La Mayoría de las Compañías de Seguros le cobrará Más Si Usted No ha Tenido Cobertura continua. Hay ALGUNAS Compañías de Seguros de Automóviles Que No requieren Ninguna interrupción en la Cobertura para Obtener las MASA de Seguros de automóviles Más asequibles bajo su Clasificación de Piloto Preferido o Estándar.

¿Puedo Llevar un mi hijo de mi policy Si ÉL O Ella Se Mueve Hacia Fuera o va a la universidad?

Obtener Como El Seguro de Coche Más BaratoSi su niño Se Mueve Hacia Fuera Y ya no utilizació SUS Vehículos, un Continuación, normalmente Se Puede Tomar ÉL O ella Fuera de su póliza. Su Compañía de Seguros de Coche PUEDE requérir Que activo probar Que su hijo vive en Otro lugar de O TIENE UNA póliza de seguro de automóvil propio.

Si su hijo ha ido a la universidad, Que PUEDE o no ser Capaz de sacarlas de su póliza para Obtener LOS PRECIOS de Seguros de Coches; Que dependera de las líneas conductoras de su Compañía de Seguros. Muchas Compañías de Seguros de automóviles reducirán SUS primas si su hijo va a la escuela Más De 100 Millas de distancia de Su Casa. Si su hijo FUE factor principal de la ONU en coche de la ONU, ver si su Compañía de Seguros le permitira a el o ella un conductor ocasional ONU bache.

¿Debo aumentar ¿mi deducible para bajar mi ritmo?

La Reducción de Costos Puede Ser Importante Si Usted va esta ruta. Loretta Worters, vicepresidente de Comunicaciones de la III, dados Que PUEDE Ahorrar Hasta ONU 15 a por Ciento en Caso de colisión y Cobertura integral al ELEVAR su deducible de $ 200 $ 500. Caminata un $ 1,000, Agrega, y el ahorro PUEDE 30 Llegar al 40 por Ciento. Sólo recuerde Que El Pago de deducible Es Un gran gasto de su propio bolsillo Si Hay accidente ONU. Y No Hay Manera de predecir si va a Terminar Encima de Ahorrar dinero en El Largo Plazo. Pero, claramente, sí reducir la prima, por considerar Lo Que Las Consecuencias, Buenas y malas, los antes de Tomar Una Decisión.

¿Mi historial de crédito me impide Obtener seguro de coche barato?

Su historial de crédito PUEDE Tener un Gran Impacto en su seguro de automóvil. ESTO SIGNIFICA Que Si DESEA Que las MASA de Seguros de Coche Más Barato Se Puede Obtener, mantener Un buen crédito – idealmente Una puntuación de 700 o superior.

Si Ya Tiene Un mal historial de crédito, Tratar de mejorarlo Antes de comprar Una Nueva Política. Aquí’Es Por ESO: Los Conductores con buena calificacion de credito sí Ven favorecidos Por Las Aseguradoras, ya Que presenten ONU Menor Número de Reclamaciones y tienden a Pagar SUS facturas A Tiempo, los estudios muestran. Una vez do, las Compañías de Seguros hijo propensas a dar Las Mejores Tarifas para las Personas con crédito limpio y buenas puntuaciones de seguro basados ​​en el crédito. Su puntuación se basa en su historial de Pagos, La Deuda pendiente, Longitud de historial de crédito, la búsqueda de Nuevos Créditos y La Combinación de crédito. (Tenga en Cuenta Que California, Hawai y Massachusetts no permiten Que las Aseguradoras USAN LA INFORMACIÓN de crédito para FIJAR las MASA).

CarInsurance.com Encargo Cuadrante servicios de información para comparar las MASA de Cobertura completa Para Los Conductores con promedio m o mejor crédito, crédito normal y mala de crédito. Las Principales Conclusiones muestran:

  • La Diferencia Promedio Entre las MASA de crédito bueno y justo FUE del 17 por Ciento.
  • La Diferencia Entre El Bien y El Mal crédito de crédito FUE del 67 por Ciento.

¿Como Puedo Mejorar mi puntaje de seguro BASADO en el crédito para Obtener MASA de Seguros de Coche Más Baratos?

  • Pagar SUS CUENTAS A Tiempo. retrasos en los cobros Pagos y te hará Daño.
  • Don’tmax SUS Tarjetas de crédito. Mantenga SUS saldos de Tarjetas de crédito baja. La puntuación de Seguros considera la Cantidad Que Dębe en Relación con SUS Límites de crédito.
  • No se abra Nuevas Cuentas de Tarjetas de crédito. Demasiadas cuentas permite Nuevas Señales de molestia de las Aseguradoras.
  • Don’t cancelar Todas SUS Tarjetas de crédito. Cuanto Más Tiempo Se mantiene la ONU historial de crédito decente, mejor. Tener poco o ningún historial de crédito bajara su puntaje.
  • Comprobar v La exactitud de su Informe de Crédito; Errores Hará una puntuación Daño do. Puede del Gratuitas Solicitar Copias de Sus Informes de crédito de las tres agencias Nacionales de Crédito a Través de AnnualCreditReport.com. Siga las INSTRUCCIONES de los Organismos párr Corregir los Errores.
  • Si Usted está Luchando financieramente y PUEDE’t cuentas Pagar SUS, Obtener Consejos Profesional de las finanzas. Puede del ENCONTRAR ayuda Gratuita o de Bajo Coste a Través de la Fundación Nacional de Consejería de Crédito Sin Fines de lucro.

CUANDO deberia darse Una vuelta por Tarifas Más baratas?

Obtener Como El Seguro de Coche Más Barato

La comparacion de las MASA de Seguros de automóviles pueden Ayudar a Ahorrar Cientos de Dólares. E El’s DEBIDO una cola Cada Compañía de Seguros de Coche utilizació su Propia Fórmula para Calcular las MASA. ESTO SIGNIFICA Que La Misma Política PUEDE TENER Precios Que Varian significativamente Entre las Aseguradoras. Gusner sugiere la comparacion de cotizaciones de seguros de coche para ENCONTRAR Las Tarifas Más Bajas, al Menos Una Vez al año – Pero sin duda en estos momentos, CUANDO SUS MASA Son Más propensos un switch to dramáticamente:

  • La compra de la ONU coche
  • Poner los Coches En Una póliza de seguro de Varios Coches
  • La Adicion o Eliminación de la ONU Controlador De Una Política
  • Matrimonio o divorcio
  • Emocionante
  • Adicion de adolescente conductor de la ONU
  • La compra de Una Casa
  • DUI o Violación Importante
  • accidente
  • Cambio en la puntuación de crédito

¿Como se si Debo comprar la colisión y integrante?

Saltar colisión y Amplia Cobertura e ir a por la Responsabilidad en solitario si el Coste total de del tanto,: Además de su deducible, està cerca del valor verdadero de su coche.Obtener Como El Seguro de Coche Más Barato

EJEMPLO por, Si Usted Tiene Un deducible de $ 500 y el valor de su coche es $ 2.500, un Continuación, lo maximo Que PUEDE recuperarse En Una Pérdida total de autor es de $ 2.000. En Este punto, Tiene Que Decidir si vale la pena Para Que pague por colisión y Amplia Cobertura.

El coste medio anual de colisión integral y combinado es de $ 440, SEGÚN EL Instituto de Información de Seguros (III). Puede del ENCONTRAR El Valor Real de su coche Mirando Hacia Arriba en el Kelley Blue Book o la Asociación Nacional de Concesionarios de Automóviles.

Penny Gusner, el analista de Consumo de Insure.com, dados el “Regla del 10 por Ciento” También se pueden APLICAR. Considéré saltarse la Cobertura opcional si cuesta Más De la ONU 10 por Ciento de Lo que sé de recibir con su Compañía de Seguros Despues de la ONU accidente Que Tiene en total de su coche. El Pago a cabo Despues De Una Reclamación seria el valor de su vehicle Menos el deducible.

Dejar’s Decir Que su coche vale $ 3.000 y Tiene Un deducible de $ 500. Su pago potencial Sólo Seria $ 2.500 si su coche se suma y se le coloco Una Reclamación por accidente automovilístico. Usando la regla del 10 por Ciento, si su colisión y Las Primas completos cuestan $ 250 o Más al año, Es El Momento de considerar Abandonar la Cobertura.

Artículos Relacionados

Deja un comentario