Obtener cotizaciones para el seguro Único hospital, Elección de Confianza

Seguro de hospital

Seguro de hospital

El Costo Promedio De Una estadía en el hospital FUE EL de $ 9,700 en 2010, Pero Para Las Personas Entre Las Edades de 65-84, Que El era Coste Mucho Más cerca de $ 12.300, SEGÚN UN estudio de 2013 del Proyecto de Costos y utilizacion de Asistencia Sanitaria. De Los Pacientes ingresados ​​en El Hospital, Los que se enfrentan el Mayor Aumento En El Coste were diagnosticados con la espondilosis, trastornos del Disco intervertebral, y Otros Problemas de espalda, Asi Como los Pacientes con diseases pulmonares obstructivas crónicas. Segun El Informe, Solo el 7% de la Población de Hecho permanece en el hospital por las Naciones Unidas ONU Problema de Salud, Pero los Servicios de Hospitalización constituyen casi el 30% del gasto sanitario en Este País.

Si Usted se encuentra hospitalizado DEBIDO una Una enfermedad o lesión del heno Muchas Cosas En que Pensar, incluyendo cuanto tiempo tendra Que Permanecer Y Como Va A Pagar Por los Costos inesperados. Seguro de hospital, es el plan de la ONU de Cobertura disponible Que PUEDE Ayudar a Pagar los Costos Asociados con la Atención Médica, Asi Como Otros Costos cuentos Como el transporte e INCLUSO EL Cuidado de Niños.

EJEMPLOS de los Costos Cubiertos por el Seguro de hospital

  • Deducibles y copagos
  • habitación privada y Los Gastos de enfermería Privados
  • Adicionales De Transporte, Alojamiento y comidas
  • Las Llamadas de Larga Distancia
  • Cuidado de Niños inesperada
  • Atención Médica a domicilio

¿Como Funciona el Seguro de Hospital

Si Llevar el seguro de hospital, y Tiene Que Ser hospitalizado, su póliza Pagara ONU beneficio En Efectivo Que Se Puede Pagar Como utilizar para los Gastos ADICIONALES Que del tenga Durante su estancia. Dependiendo del tipo de plan de Que Usted compra, Usted PUEDE INCLUSO Recibir Beneficios si no permanece en el hospital Durante la noche de la ONU.

Por Ejemplo, ALGUNAS Pólizas de seguro Hospitalización pueden requérir Que se Mantenga al Menos Una Noche En un con el Hospital El Fin de Recibir los Beneficios, MIENTRAS Que Otros Tipos de aviones Que se ofrecen bajo el seguro de hospital, le permiten Recibir Beneficios, INCLUSO si Tiene UN PROCEDIMIENTO ambulatorio. Al Igual Que TODAS LAS Pólizas de seguro, la Cobertura de seguro de hospital de Límites Viene con y Exclusiones, Asi Que Asegurese de conocer los Detalles de la Política de comprar.

Sólo Hospitalaria Seguros

Su plan de “un hospital único” de seguro PUEDE cubrir estancias Cortas o Largas. Si Usted incurre en costos Despues de salir del hospital, Es Posible Que El Proveedor de seguro de hospital de VA de un Pagar por ellos. ALGUNAS Políticas Ayudar a Pagar por Centros de Enfermería Especializada y Planes de Salud en el Hogar, MIENTRAS Que Otros se cubrirá Sólo Si està confinado una Una cama de hospital. DEBIDO a Los Diferentes Tipos de aviones, nos podemos deducir Que identificar SUS Necesidades y Preocupaciones, Y LUEGO Buscar un plan de Que satisfaga las AES needs. Un agente independiente en la Red Elección de Confianza PUEDE buscar la Política Adecuada Para Usted Entre Diferentes Compañías de Seguros Severa.

¿Quién NECESITA seguro de hospital?

Seguro de hospital, PUEDE proporcionar la tranquilidad de Que Usted está Preparado para lo desconocido, y es apropiado PARA CUALQUIER Persona que Quiera Que la Seguridad de los Gastos inesperados pueden Ser manejados en El caso de Una estancia en el hospital. Para Determinar Si està Cobertura Tiene Salón SENTIDO párr Necesidades Sus, nos podemos deducir Que sopesar los Beneficios Frente a los Costes. Si Usted Tiene Un Montón de Ahorros y Recursos de Emergencia, PUEDE Que No Cobertura necesite this. Por Otro Lado, Si Usted Tiene Un historial conocido de Cáncer u otra Condición de Salud y tumba Quiere Estar Preparado en Caso de Que Alguna Vez hospitalizado, añadiendo this to seguro médico Podria ser beneficioso do.

Usted PUEDE comprar Este tipo de Política Por Si Mismo, Pero No lo es normalmente. La Mayoría de la gente compra el seguro de hospital de Como complemento de la ONU un plan de seguro médico de las Naciones Unidas existente. Estar hospitalizado Es Una rara Ocasión Para La Mayoría de la gente, Pero ir al médico Sobre Una base habitual es mas Común. Seguro de los hospitales no cubrirá las visitas del al médico and MEDICAMENTOS recetados, por Lo Que nos podemos deducir Que comprar ONU Seguro de Salud para cubrir SUS Necesidades Médicas Regulares.

¿Cuánto Política ONU Cuesta del hospital?

Las Políticas del hijo del hospital generalmente de bajo costo m. Las Tarifas sí determinante por la Cantidad de Cobertura Que Usted compra, Asi Como su age. Los Que Son mayores al comprar la póliza, El Más Alto SUS Tarifas Séran DEBIDO al Mayor Riesgo De que Usted Tiene Un Problema de Salud. El Número de Miembros de la Familia Que DESEA cubrir también afectará a las MASA. Primas Anuales pueden Ser bronceado bajos de Como $ 50 y bronceado Alto Como 200 $.

Medicare y el Seguro de hospital

Si està inscrito en Medicare, el Seguro de Hospital de Medicare Parte A SE INCLUYE normalmente. Es Posible Que se Requiere para Tener un seguro médico, Que esta Cubierto por la Parte B de Medicare y nos podemos deducir Que Pagar primas mensuales para ESTO.

Una gran Diferencia Entre el Seguro de Hospital de Medicare y el Seguro de Hospital Estándar Es Que La Parte A se aplicará a Las Prestaciones Que se consideran Medicamente Necesario. Los Recursos para Aprender Más Sobre el Seguro de Hospital de Medicare INCLUYEN su médico, El Sitio Web del Gobierno con Medicare y Agentes de Seguros locales en su área.

Donde comprar Una Política del hospital,

Si Usted está Interesado en comprar ONU Seguro de hospital, ES adicional Los Compare Cotizaciones de Seguros de hospital, párrafo ENCONTRAR Las mejores Tarifas. Las Compañías de Seguros Privadas ofrecen Una serie de Condiciones Especiales Para Que los revise. Puede del Haber Algo de Trabajo de campo involucrado, hay algunos adj Pasos Que pueden simplificar Este Proceso:

  1. Sólo si se Trabaja con Las Agencias con puntuaciones altas. Se Puede comprobar v con las Agencias de Calificación en línea ahora. También Puede Ser Capaz de Ver La Opinión del Consumidor de Yelp! o Google.
  2. Los Agentes Independientes pueden Hacer las cosas mas Rápido. DEBIDO una cola no trabajan Para Una Empresa Matriz, Agentes Independientes pueden Recoger ALGUNAS citas Para Que Usted Pueda Compare los antes de comprar, Lo Que PUEDE Ahorrar mucho tiempoo y Dinero.
  3. Hacer comparaciones Manzanas con las Manzanas. CUANDO Usted está buscando En Una Cobertura similares En Cada Una cotización de la tarifa, Que Va a Hacer Que Usted No Está Pagando de Más por la Cobertura Que No NECESITA, O que las hijo Políticas Económicas de la ESA Manera, ya Que No protection ofrecen Suficiente .

Con ESTOS Pasos, Se Puede ENCONTRAR Una gran agencia de seguros para Trabajar, y Una Política integrante Que se ADAPTE una SUS Necesidades.

Artículos Relacionados

Deja un comentario