Obtener Más Valor de su póliza de seguro de propietarios de vivienda

Obtener Más Valor de su póliza de seguro de propietarios de vivienda

Obtener Más Valor de su póliza de seguro de propietarios de vivienda

CUANDO FUE La Ultima Vez Que Penso en su seguro de propietarios. La Mayoría de la gente darse Una vuelta Por una póliza de seguro Una Vez, Y LUEGO PRESENTAR a la basura en el cajón de la ONU, es factible de, huelgas Hasta Desgracia. Bajo el estrés de la Situación, no siempre se toman las Decisiones Más Inteligentes. Así es Como para asegurarse de Que Tiene La Mejor Política Posible, y también CÓMO Sacar el Máximo provecho de ella en Caso de Necesidad.

Comprando Por Ahí

Hacer ONU precio comprobar v Cada par de años para ver si PUEDE Obtener Una mejor prima De Una Aseguradora diferente. Cincuenta y dos por Ciento de los encuestados Que Cambió las Empresas en los 3 años y medio Anteriores lo hicieron Porque la conmutación Ahorro dinero.

No se olvide de Cobertura Adicional

La Política estandar sin Cubre TODO. Por Lo que no Terminan Pagando de su bolsillo por los Danos, necesitará Políticas ADICIONALES párrafo Inundaciones y terremotos. : Además, Es Posible Que necesite Políticas Separadas para los huracanes, viento, granizo y si vive En Una Zona de Alto Riesgo.

Si tienes pieles excepcionalmente valiosos, joyas, Objetos de plata, u obras de arte, Pensar en CONSEGUIR UN endoso especial o “flotador” que reemplazará El Valor Total de Elementos ESTOS en Caso de Pérdida, Robo o Daño.

Y Si Usted Vive En Una Casa Vieja, considéré Una ordenanza o de la ONU endoso de la ley, Lo Que ayudará a Pagar el Costo De Llevar las Tuberías, cableado, or other Sistemas de Clavé Hasta los Códigos de construcción Actuales al Reconstruir o Reparar el Daño .

Hacer video Un Objetos para Proteger SUS

Si Alguna Vez Tiene Que reemplazar Todas SUS Cosas Despues De Un Hogar desastre, Como un incendio o inundación, nos podemos deducir Que proporcionar ONU Inventario Detallado de Sus pertenencias. Pero si la perspectiva de escribirlo TODO: Como medida de precaucion Parece Demasiado desalentador, apoderarse de su Teléfono inteligente y Hacer ONU vídeo en su lugar. Captura muebles Tus, y de No se olvide de abrir los armarios, cajones, armarios y cajas, Que describir Que Lo ve en Voz Alta A MEDIDA Que Graba.

Incluir contenido de Estanterías, paredes con arte, y Los electrodomésticos. Y Tratar de Capturar Los Números y nombres de marca de serie, Si Es Posible, Para Que su asegurador PUEDE reemplazar Lo Que Tuvo con Elementos exactos O SIMILARES. Si es Su Tiempo Limitado, se centran en los Grandes y los valiosos y omitir, por Ejemplo, Artículos de limpieza en el interior del armario de utilidad f. ONU Ajustador de Seguros es probable Que el cree una “Alcalde estimacion” para los AEE Cosas. A Continuación, Almacenar el video en la nube o ponerlo En Una Unidad de flash y esconderlo En Una Caja de Seguridad o caja fuerte incombustible. Varias Aseguradoras ofrecen una los Clientes Herramientas Gratuitas Almacenamiento De inventario basados ​​en la web.

Considéré La Posibilidad de Hacer Una DEMANDA DE MENOR CUANTIA

Si absorbente El Costo De Una Pequeña loss Porque Tiene Miedo De que la Presentación De Una demanda f aumentará su prima, sable Que eso no es Lo Que Ocurrió con el Muchos Suscriptores de CR. Se encuestó a 7.418 propietarios de viviendas Que habian Presentado Reclamaciones en los 3 Años y Anteriores Medio, y el 57 por Ciento sufría Ninguna subida de precios En posterior, Siempre Que su época pretensión Menos de $ 5,000. De Los que se registro Aumento de la ONU, en Promedio de las primas se Elevo Menos de $ 150 por año.

No se sobre-Asegurar Su Casa

Sin Asegurar Su Casa Por Su valor real de Mercado Dębe suceder algo y Su Casa this Destruida, El Costo para Reconstruir seria probablemente Mucho menor. Tipicamente, Una Casa Que esta Completamente Destruida por, digamos, la ONU tornado PUEDE Tener todavía intacta su fundación.

vínculos Comerciales por hijo proporcionados eBay y Amazon Comercio rojo, lo que hace? Que Más Fácil mar ENCONTRAR El Producto ADECUADO A partir de Una Variedad de minoristas en línea ahora. Al Hacer clic en any enlace le Llevara a pagina web del minorista para comprar Este producto. Tenga en Cuenta Que Consumer Reports cobra Tarifas del tanto de eBay y Amazon Comercio roja para recomendar a los Usuarios. Utilizamos el 100% de MASA Estas párrafo activo financiar Nuestros Programas de Pruebas.

De Durante 80 años, Consumer Reports ha estado probando Productos y Trabajando para crear de la ONU Mercado Justo, Más Seguro y Más Saludable. Click here for about La Misión de Consumer Reports Como una Organización sin ánimo de lucro. Para Ayudar a dar hoy toda Nuestro Trabajo, por favor considéré Hacer Una Donación deducible de Impuestos. También PUEDE Mostrar Do Apoyo Por Nosotros gusto en Facebook y seguirnos en Twitter (@ConsumerReports).

Artículos Relacionados

Deja un comentario