Obtener Mejor Auto Collision Seguro al mejor precio, Elección de Confianza

Seguro de colisión

Seguro de colisión

Los automóviles un son vitales MoDo De Transporte párr Millones de Personas. Una de las Circunstancias inevitables de la ONU activo conducir coche Es Que Va A Estar Alrededor de Otros Coches y Otros Conductores. DEBIDO una cola todos Tomar Decisiones Diferentes En El Tráfico y Tienen Diferentes Capacidades de Conducción, las colisiones ocurren.

La Conducción de la ONU Vehículo Tiene Riesgos – no solo para sí Mismo, párr Sino los Pasajeros, peatones y Otros Conductores Alrededor de Usted – y el seguro ayuda a mitigar la Cantidad Que PUEDE verso afectado personalmente por organismos europeos de normalización: riesgos. Hablar Con Un agente independiente en la Opción roja confiable para conocer ® Que A Usted, y le ayudará a Elegir La Cantidad Correcta de Cobertura de colisión párrafo SUS Necesidades Únicas.

Las colisiones de los Números

  • Alrededor del 50% de las Demandas de la colisión Que implican los Coches Modelo 2011 Eran Menos de $ 2.000
  • Estas colisiones representan Sólo el 11% del total de de Dólares pagados
  • Las Reclamaciones por Más de $ 20 K representan el 31% del total de de Dólares pagados

Colisión Seguro Definición: ¿Qué es la Cobertura de la colisión?

La porcion de colisión de su póliza de auto ayuda de un Pagar las facturas CUANDO Do Vehículo Sufre Daños en Caso de colisión Con otro vehicle o Objeto de la ONU, INDEPENDIENTEMENTE de si Usted Tiene La culpa.

La Cobertura de colisión Tiene dos Costos: su prima y el deducible. La prima es Lo que sé de paga para mantener la Cobertura Activa – por lo general, Cada Seis meses o Cada año. El deducible is an amount Que se paga por adelantado los antes de las patadas en la póliza de seguro. Cuanto mar alcalde el deducible, menor Será la prima, Pero Cuanto Más se paga en Caso de la ONU accidente Antes de Que su Compañía de Seguros de paga.

Los deducibles pueden Ser $ 100, $ 250, $ 500, $ 1.000 o más. Una Vez Que se paga el deducible Que En El Momento De Las Reparaciones, La Cobertura de la colisión then PAGARIA 100 por Ciento de la factura Por Encima del deducible, Hasta El Límite establecido en su Política.

Qué Cantidad deducible Debo Elegir?

This Respuesta Depende del coche Que esta asegurando, su valor y su presupuesto. Aquí hay ALGUNAS Cosas un considerar al Elegir su deducible:

  • Si Usted Tiene una reserva de dinero decente a mano para emergencias Como Reparaciones de automóviles, then Es Posible Elegir ONU deducible Más Alto para mantener su precio bajo.
  • El más nuevo y Más de Alto Valor de su Vehículo, se ahorrará Más Con Un deducible Más Alto.
  • Si Tiene Pocas reservas de Efectivo, then Es Posible Que desee Elegir ONU deducible bajo y Pagar Una prima Ligeramente superior.

Tenga en Cuenta Que Si Usted Tiende un Tener dobladores de la Defensa y se encuentran en El Taller de Carrocería con Frecuencia, su Compañía de Seguros En Realidad PUEDE Que Tenga Que Pagar ONU deducible Más Alto.

Puesto Que factors heno Varios considerar una, Es Una buena idea para Obtener Asistencia personal de la ONU Agente de Seguros Que le proporcionará Toda La Información Que NECESITA párrafo Tomar Una decisión Informada.

¿Es siquiera NECESITA colisión Seguro?

Muchos estados Tienen Leyes Que Exigen ONU Cierto Nivel Mínimo de seguro; ESTOS estados Exigen normalmente ONU seguro de responsabilidad Pero No Cobertura de la colisión. Si Usted NECESITA UN seguro de colisión PUEDE depender de la Edad y El Valor En Efectivo de su coche, o si Usted está Pagando ONU prestamo de coche.

asentamientos de Cobertura de colisión se basan generalmente en El Valor En Efectivo de su coche entradas obligatorias de la ONU accidente. Por esta razón, Si Usted está Conduciendo ONU coche viejo, Que podria Tener SENTIDO financiero para Renunciar a la Cobertura de la colisión, salvo la prima y Pagar las Reparaciones de su bolsillo.

¿Que Es Una Exención de daños por colisión?

Un s daños por colisión o CDW, Es Un Tipo de Cobertura de la colisión Que A Veces SE APLICA una ONU coche de alquiler. El CDW Cubre los Daños al Vehículo de alquiler Si està danado En Una colisión. A Pesar De Que Actúa Como Cobertura, Una CDW No Es seguro ONU; Es Una renuncia Que SIGNIFICA Que la Compañía de alquiler Pagara los Costos de las Reparaciones Si el inquilino Causa Accidente MIENTRAS ONU conducen el Vehículo alquilado. Una Cobertura Más Común Es Una Exención de daños de loss o LDW, Lo Que SIGNIFICA Que la Compañía de alquiler va a Pagar los Costos de las Reparaciones Si el arrendatario es responsable de los Daños en los vehilce, INDEPENDIENTEMENTE de la causa.

¿Que Es Una Eliminación de la franquicia de la colisión?

Una renuncia deducible de colisión Es Un jinete Sobre Una Política de Cobertura de la colisión Que Cubre el deducible si es golpeado Por un coche con conductor de la ONU sin seguro. ESTA Renúncia SE Encuentra Display in ALGUNOS ESTADOS Y Dębe adquirirse Con Su Cobertura pecado Automovilistas seguro / Seguro Insuficiente.

Un agente Miembro independiente en la Red Elección de Confianza PUEDE Ayudar un ENCONTRAR El Tipo y La Cantidad de Cobertura de la ONU un precio justo para su presupuesto Para Que Pueda CentraRSE en Disfrutar de la Unidad. Pongase en Contacto Con Un agente local, de Hoy y Obtener la paz de la mente.

Artículos Relacionados

Deja un comentario