Obtener ONU Seguro de Coche PARA UN contrato de arrendamiento de Coches – Intelligent arrendamiento de Coches

Obtener ONU Seguro de Coche de la ONU arrendamiento de Coches

Obtener ONU Seguro de Coche de la ONU arrendamiento de Coches

Muchos de Nuestros Clientes Tienen Preguntas Sobre las Pólizas de Seguro y Quién es responsable de Asegurar su coche alquilado. This Guía rápida y Fácil le ayudará a aclarar Las cosas y espero respondedor una CUALQUIER PREGUNTA Que Pueda Tener.

Obtener ONU Seguro de Coche PARA UN contrato de arrendamiento de Coches - Intelligent arrendamiento de Coches

Sin Haber incluido ONU seguro de alquiler de automóviles?

Como seguro Estándar no esta incluido en los Pagos mensuales de la ONU contrato de arrendamiento de automóviles, es Responsabilidad de la persona o Empresa de arrendamiento del Vehículo Contratar un seguro ONU – similares a Sí se compra ONU Coche en las finanzas.

¿Como hago para la Creación de la ONU seguro para el coche alquilado?

Al Solicitar el seguro de su coche nuevo contrato de arrendamiento solo hay INFORMAR Que un su Aseguradora of this Hecho. Si todavía no Se Puede causar confusión con algunos adj Proveedores de Seguros ya Que Do this system configurado en el SUPUESTO de Que es el Propietario del coche Que’re CONSEGUIR Una Cita en. Sin Dębe Hacer Una Diferencia en el precio, Pero Asegurese de Que Sepan from El Principio.

Consejos para Reducir SUS primas de seguro

Las primas de seguros de automóviles Puede Ser costoso y Son Algo que Casi Todo El Mundo begrudges Pagar. Sin embargo, con Un poco de conocimiento m PUEDE Hacer ONU ahorro considerable en sus Pagos de Seguros y aplastar esa primera cita Estándar Fuera del parque. Vea algunos adj Consejos Útiles un Continuación:

1. Sea Consciente de grupo de Seguros de la ONU coche. En general, la regla general, Como, Cuanto menor valor de la ONU vehicle es La Más Baja es la prima de seguro sueros. Sin embargo, hay Asuma Que Sólo Porque ONU modelo es mas barato o mas caro, Que su prima de seguro seguira El Mismo patrón. Cada coche se le Asigna ONU Número de grupo de seguro (El Más Bajo Siendo 1 y Más alto es 50), Que Representa el Costo De Asegurar el Vehículo.

Cada coche es Nuestro Sitio Web (Ver Ofertas de arrendamiento here) Tiene Su Grupo de Seguros Aparece Como Se Muestra un Continuación, Para Que Pueda Obtener Una idea Rápida de los Costos de seguro Cuando se comparan los Modelos.

Obtener ONU Seguro de Coche PARA UN contrato de arrendamiento de Coches - Intelligent arrendamiento de Coches

2. Poner la ONU Controlador Adicional en la Política. Puede del Parecer extraño, Pero La Adicion de Controlador Adicional de la ONU (O Conductores) un el menudo PUEDE Reducir el Costo De su póliza. Conductores ADICIONALES pueden propagar el Riesgo de la Política a los ojos de las Aseguradoras; Y Si el conductor es visto Adicional Como Riesgo Más Bajo desde el lugar de, un Continuación, el precio es casi seguro que soltar. Cosas de Como La Edad, endosos en la licencia, El Trabajo y La Experiencia de Conducción Juegan ONU papel Importante en o Como las Aseguradoras evalúan el riesgo empresarial de la ONU Individuo Así Que tenga El this in Cuenta.

3. Don’t Sólo se adhieren a los Sitios de comparacion. este sitios hijo de comparacion de Seguros Grandes Para Las cotizaciones Que Comparan rapidamente, Pero No todos los Proveedores de Seguros sí enumeran en estos Sitios. Las Compañías cuentos de Como Funcionan Línea Directa Sólo un Través de Sus Propios Canales y por Lo Que Podria ser Falta de la mejor oferta Sí No’t Compruebe Estas Empresas Independientes.

4. Pruebe Diferentes Lugares De Estacionamiento. Cuando El coche aparcado this Hace Una gran Diferencia En El Costo De su seguro ya Que Esto Se correlaciona Directamente Con El Riesgo de vandalismo y robo. En La Mayoría de los Casos, los Vehículos estacionados En un garaje o en la entrada tendran El Precio Más Barato seguro, Pero heno Circunstancias Excepcionales en los APARCAMIENTO EN LA CALLE En Realidad resultan Más Baratos. Tanto por lo’s vale la pena Mirar el precio de Varios Lugares De Estacionamiento En sus Solicitudes de presupuesto.

5. Don’t Hacer Reclamaciones por incidents Menores. El bono sin Reclamaciones Es Una de las Influencias Más Poderosas Cuando Se Trata de Reducir SUS primas de seguros de automóviles. Por lo Tanto Hacer Una Reclamación de daños Menores Que cuestan Sólo un poco mas de la franquicia va a Hacer Daño Más que bien en El Largo Plazo. Sólo reclamar en su seguro de daños mayores y sus Pagos mensuales deberia Seguir Recibiendo Más bajos en el Tiempo.

6. Pagar al año si es posible. Pagar por su seguro en 12 Bloques mes PUEDE cortar Una gran parte Fuera del Costo De total del plan do. Por lo Tanto si’ve Consiguió el dinero para su Pagar Seguro En Un Solo Pago por lo general, le ahorrará dinero en general.

Seguros ISN 7. Terceros’t siempre Más barato. AUNQUE la lógica concluiría Que El seguro de las Partes de Terceros es siempre Más barato Esto No es’t necesariamente el Caso. ALGUNAS fuentes sugieren Que Esto Es DEBIDO a los Riesgos Asociados a Los Que optan POR Seguro de Responsabilidad Civil de Terceros. Otras fuentes afirman Que se debe al Hecho de Que parte de Terceros PUEDE causar Costos inesperados para la Compañía de Seguros. A Medida Que El tomador del seguro por lo general, una cola Esperar La Otra parte para reclamar un Través de su seguro, en Lugar de un INFORMAR SUS Propios Aseguradores de la ONU accidente / incidente. De any Es Mejor Manera sin Asumir Que Parte de Terceros es automaticamente El Más Barato.

8. Tomar la ONU Exceso Cantidad alcalde. La Cantidad Que Usted’ESTA Dispuesto a Pagar en Caso De Una Reclamación también PUEDE Tener un Impacto notable en sus Pagos mensuales. Cuanto mar alcalde el Exceso de Usted’ESTA Dispuesto a desembolso en El caso de Hacer Una Reclamación, menor Será su precio mensual sueros. ESO’Es Un Poco de la ONU acto de equilibrio por Lo Que ENCONTRAR Punto buen ONU en el Medio ES probablemente el mejor Para La mayoria de los Conductores.

9. Tener un menú negro Ajustado. Ciertas Compañías de Seguros ofrecen Descuentos Los Que un activo conducir Cuidado Con Mas; Este Se Puede Controlar un Través de la ONU APARATO DE telemática. Tal Dispositivo mide la Velocidad a la Que Viaja, el Manejo del Vehículo y la agresividad con La que circula. Con El Tiempo, los Conductores Confiables pueden ver Grandes reducciones En sus primas Con Un seguro de cuadro negro.

¿Tiene todavía preguntas?

Si todavía Tiene Alguna Pregunta sobre el Proceso de alquiler de automóviles, o si DESEA Una aclaración Sobre el seguro de alquiler de automóviles, ningún tipo en ponerse en contacto. Uno de Nuestros Asesores votos Será Más Que Feliz de ofrecer ayuda.

Artículos Relacionados

Deja un comentario