Obtener ONU Seguro de Medicina Alternativa – Consejos y Datos

Obtener ONU Seguro de Medicina Alternativa

Obtener ONU Seguro de Medicina Alternativa

Actualizado el 15 de mayo de, el año 2016

A Pesar De Que la Cobertura del Seguro Para La Medicina Alternativa ESTA SIENDO Bastante Limitado, ONU NUMERO DE EMPRESAS Creciente estan cubriendo las terapias Complementarias. Acupuntura. masaje. Y quiropráctica hijo Las terapias Más comunmente Cubierto, Pero ALGUNAS Empresas tambien Cubre Otras terapias cuentos de Como Tratamientos Mente / Cuerpo.

Así es Como para aumentar ¿SUS Posibilidades de Obtener Cobertura para Tratamientos Alternativos:

1) Revisar su póliza

Si Usted está buscando Cobertura Para La medicina complementaria y alternativa, comience por estudiar Cuidadosamente su plan de seguro médico de. Que los dado aviones MUCHOS Tienen Límites considerables a su Cobertura, también Dębe Llamar a su Compañía de Seguros y de Haga las Siguientes Preguntas Antes de Comenzar el Tratamiento:

  • ¿Mi plan de Sólo Cubre los Servicios Que determinar Que es Medicamente Necesario?
  • ¿NECESITA Atención Complementaria una Ser pre-Autorizada o pre-Aprobado?
  • ¿Mi Plan de limitar las Condiciones de cubrir?
  • ¿Voy a necesitar ver una ONU roja médico en su?
  • Es La Cobertura disponible para La atención prestada por los Médicos Fuera de la roja?
  • ¿Hay Un co-pago?

2) Conocer los limites de su Visita

Muchas Compañías de Seguros restringen el Número de visitas Que se tratarán Dentro de la ONU Cierto PERIODO DE TIEMPO. DEBIDO una cola las terapias Alternativas una de menudo requieren Una serie de Sesiones con el fin de Completar el Tratamiento, es Importante Ser Consciente de Sus Límites de Consultas Previas a la búsqueda de Atención complementaria.

Consejo de Salud del Día

Obtener ONU sencillo truco Todos Los Días Para Hacer Su Vida Más Saludable.

Obtener ONU Seguro de Medicina Alternativa - Consejos y Datos

3) Hacer Un caso para su Cobertura

Hablar de Sus Problemas de Salud con su Médico de Atención Primaria, Que podra Recomendar a la Medicina Alternativa Como parte de su Plan de Tratamiento. EL O Ella Puede Ser Capaz de referirse de un médico calificado ONU. También PUEDE TRATAR de Convencer a su Compañía de Seguros Que Do Atención complementaria Deseada es mas rentable Que los Tratamientos Médicos Convencionales cuentos Como la Cirugía y la medicación.

4) con Hable su médico

Una Vez Que Haya Encontrado ONU practicante de medicina alternativa, Que Parece Ser El Más ADECUADO párrafo SUS Necesidades de Salud, PREGUNTE si ÉL O ella Acepta su Plan de Seguro y Experiencia Tiene En El Manejo de Reclamaciones de Seguros. Aquí hay ALGUNAS Otras Cuestiones Importantes para Incluir En Su Conversación inicial Con Su Médico de potencial:

  • ¿Cuales hijo Los Costos de la primera y Las citas de Seguimiento?
  • ¿Cuantas citas Es Que alguien con mi condición f por lo general, necesitan?
  • ¿Los Tratamientos implican ningún coste adicional Al, Como Para Las Pruebas o equipos?
  • Puedo PRESENTAR Los Formularios de Reclamación, o toma el Cuidado de la ESO?

DEBIDO una cola Do Tratamiento No puede ser Completamente Cubierto Por Su plan de de seguro, PREGUNTE un su médico Si Es Posible establecer la ONU Calendario de Pagos párrafo SUS Gastos de su propio bolsillo. En algunos adj Casos, los Médicos también pueden ofrecer honorarios de Escala Móvil (Determinada por el ingreso del Paciente Y Su Capacidad para Pagar los Tratamientos).

5) Los Jinetes de Investigación y las FSA

ALGUNAS Compañías de Seguros le permiten comprar ONU jinete (UNA ENMIENDA a la póliza) Que se EXPANDE su Cobertura de la medicina complementaria y alternativa.

Su Empleador también PUEDE ofrecer Una FSA (o # 34; Gastos flexibles Cuenta # 34;) Que le permite Dejar de lado dólares antes De Impuestos Para Los Gastos Relacionados con la Salud sin Cubiertas Cada período m de Pago.

Despues De PRESENTAR los recibos de su médico alternativo-medicina, se le reembolsará por los Gastos Que califican. AUNQUE las MASA elegibles INCLUYEN una de menudo los Tratamientos Quiroprácticos y de acupuntura, deducibles y co-Pagos, es Importante Revisar su plan de párrafo Averiguar Qué Gastos califican para el reembolso Condiciones.

ADVERTENCIA: La Información contenida en este Sitio this Destinado unicamente multas párr Educativos y no Es Un substituto para el consejo, diagnostico o treatment.

Mostrar el Artículo completo

Artículos Relacionados

Deja un comentario