Obtener ONU Seguro de Vida para los Clientes con las Condiciones médicas

Obtener ONU Seguro de Vida para los Clientes con las Condiciones médicas

Obtener ONU Seguro de Vida para los Clientes con las Condiciones médicas

Se esta Haciendo Más Fácil Para Los Clientes con las Condiciones médicas pre-existentes para Obtener Cobertura de seguro de Vida de Hoy. INCLUSO Aquellos con Cáncer, Enfermedades del Corazón y la diabetes Se Puede Calificar de “riesgo de Deterioro”, o Una Cobertura deficiente nominal. Eso Es un DEBIDO los Avances Tecnológicos y Médicos de Suscripción, Asi Como Los Mejores aviones de Tratamiento del Paciente.

Por SUPUESTO La compra De Una póliza de Riesgo de Deterioro todavía no es barato. Dependiendo de la Edad del asegurado, Ocupación y Estado de Salud, Las Primas pueden Ser ONU el 50 por Ciento un 350 por Ciento Más Alto Que El Seguro de Vida para una persona en buen estado de salud.

En Los Ultimos tres años, las ventas de Cobertura de Riesgo deteriorada han aumentado de la ONU el 20 por Ciento. Los Ultimos Datos de LIMRA, A partir de 2009, muestran Que El 6 por Ciento de las Pólizas de Seguros de Vida were vendidos-deficiente nominal. Eso es de 5 por Ciento de las Naciones Unidas en 2007. Incremento de Mientras Que es pequeño un, Que Representa Una Tendencia positiva Hacia mayores ventas de Seguros de Vida a las Personas con Problemas de Salud.

“Ahora TENEMOS Una information alcalde, BASADO en o Como las Personas hijo el control de de Sus diseases”, dados Shelby Hollister, vicepresidente y jefe de suscriptor MassMutual, Springfield, Massachusetts. Hollister ánade Que su Compañía recientemente ha actualizado Pautas de Suscripción para Diferentes Formas de cáncer, las Condiciones Corazón, la hipertensión y la ansiedad.

Un Número de factors entran en juego CUANDO las Aseguradoras de Vida Frente a la enfermedad, incluyendo el tipo de enfermedad y su gravedad, Asi Como la Edad y Hábitos de Vida Documentados del Solicitante. Dieta, el Ejercicio, el Uso del Tabaco, chequeos Regulares de Salud y el Cumplimiento de las INSTRUCCIONES de Son médico ONU Los Principales Factores de aseguramiento Que determinante la aprobacion de la Cobertura.

En algunos adj Casos, dados Hollister, la gente PUEDE Obtener ONU Seguro de vida tan Pronto Como Seis meses Despues De Que se Controla la diabetes, o Despues de la Recuperación de la Cirugía de derivación del Corazón, la angioplastia, o El USO de stents.

Susan Mancione, director de Vida Citas Inc. Darien, Illinois. Un corredor de seguros, dados Que las Personas con Una Condición de Salud ratable siempre Dębe Obtener Una carta de Un medico para adjuntar a la Solicitud de Seguro. La carta Dębe describir la historia de la persona, los Medicamentos Actuales y Una s evaluación de las perspectivas física del Paciente. Colocacion of esta carta from El Principio Ayuda a Reducir la incertidumbre.

Una Vez Que se Haya Presentado this form, Mancione dados Que PUEDE Tomar Hasta 60 dias para Completar el Proceso, INCLUSO A Veces Más Tiempo Si los registros Médicos Deben Ser RECUPERADOS de numerosos Médicos. A Continuación, la Compañía de Seguros de Vida revisará estrechamente respuestas del Solicitante dio al examinador paramédico. También nos podemos deducir acceso a las bases de Datos de recetas médicas de Terceros, la Agencia de Naciones Unidas Vistazo a la cliente con la Oficina de Información Médica, o MIB, y Posiblemente Llevar un Cabo Una entrevista telefónica Separada con su cliente.

Lo Que La Vida Aseguradores Buscan Más De Solicitante de la ONU con las Condiciones calificables es si la condición f es estable y de mejorando o empeorando “, dados Mancione. “Los solicitantes mayores de 50 años deberian Mostrar Historial de la ONU historia revisiones Regulares. Muchas Compañías de Seguros de Vida requieren Que Un Cierto período m Pasar, Como Uno a tres años, desde la Aparición de ciertas Enfermedades del Corazón y el cáncer.

Dan Cotter, director de Gestión de Riesgos con Rehmann, Una firma de Planificación Financiera de Cleveland, Ohio, dados Que esta Escribiendo las Políticas para las Personas con Problemas del Corazón, el Cáncer y la diabetes Que No podia Escribir Hace 10 años.

“Hace Una Década, Alguien que tenia ONU trastorno del Corazón con tres stents y Una angioplastia Tuvo Que Esperar Seis años los antes De que pudieran Ser considerados para el seguro de vida”, dados Cotter. “Ahora que estan Siendo Asegurados DEBIDO a la Suscripción sofisticada Que ha Crecido enormemente en los años Últimos Cinco.”

Otro planificador financiero, Adam Sherman, director ejecutivo de imprimación fideicomiso los Recursos Financieros, Philadelphia, Pa. Dados Que ha ayudado a los Clientes Más Jóvenes reciben Cobertura de la Familia y Las Personas mayores compran Cobertura de la Segunda a la matriz para la Planificación del patrimonio.

“Entre 15 y 25 Hay Compañías de Seguros Que se especializan en Diferentes áreas”, dados Sherman. “Las Personas viviendo ESTÁN Más Tiempo. La prueba es muy avanzado. Tanta Información this fluyendo a los Suscriptores Que Se Puede profundizar y Aceptar El riesgo “.

Sherman, sin embargo, dados Que No Todo El Mundo con enfermedad Una tumba PUEDE Obtener Cobertura de seguro de vida. Si la ONU cliente No Puede Obtener Cobertura de seguro de Vida, El Que dados PUEDE considerar Una anualidad variable de la ONU con beneficio de retiro del cónyuge garantizada de por vida. Un cónyuge sobreviviente normalmente obtendrá la ONU 5 por Ciento de la Base de beneficio de anualidad anualmente Durante El Tiempo Que El o ella vive.

Una anualidad Con Un jinete Seguro de Cuidado a Largo Plazo también Podria ser Una Opción. Políticas Suelen Pagar un cabo de dos a Tres Veces El Valor de la Cuenta para el Cuidado Largo Plazo de un párrafo de la ONU Máximo de Seis años.

Otra Opción Es Una anualidad por traspaso – Una Política Que OFRECE UN beneficio predefinido muerte ingreso de por vida en Lugar De Una suma total. Cuando El dueño m de la póliza muere, el beneficiario recibir con: ingresos mensuales Durante El Tiempo Que El o ella vive. Por lo general, los policy La Viene Con Un jinete retorno de la prima. Así Que Si los Beneficiarios mueren Antes que el Asegurado, SE devuelven Las Primas.

Cotter, de Rehmann, dados Que los Precios de Seguros de vida varían ampliamente Entre las Empresas competidoras. Así Asesores Deben darse Una vuelta. ALGUNAS Compañías de Seguros pueden ofrecer Mejores MASA de los Diferentes Tipos de Enfermedades.

La Mejor Manera de Hacer compras Para Una Política de Riesgo de Deterioro es contactar con Una agencia de corretaje en general, Una Empresa Que vende al por mayor COBERTURA DE SEGURO DE VIDA ESPECIALIZADA Para Los Clientes. Hay 350 agentes de corretaje generales en Todo el Pais, SEGÚN la Asociación Nacional de Vida Agencias de Bolsa (nailba.com ), Fairfax, Virginia. UNA ORGANIZACION pecado comercial multas de lucro. Ochenta y Tres por Ciento de las agencias Tienen al Menos suscriptor de la ONU en el párrafo personal Ayudar a los Clientes una ENCONTRAR EL tipo correcto de la Política Basada en la Condición Médica.

Artículos Relacionados

Deja un comentario