Obtener Recursos Listo: Nuevo Hogar

Get Smart

La vida es impredecible. Vale la pena sable SUS Cosas.

El seguro de hogar es Importante Tanto para los propietarios e inquilinos. Los propietarios de viviendas Deben Adquirir ONU Seguro párr Hogares Proteger SUS Y Bienes Personales. Los que alquilan NECESITA UN seguro para Proteger SUS muebles y pertenencias Personales. Todo el Mundo NECESITA Protección Contra la Responsabilidad POR Accidentes Que lesionan Otras Personas o Danar bienes SUS.

SI USTED Vive en El Callejon de los tornados, Incendios Forestales o Zonas A Lo Largo de las lineas Costeras propensas a las Inundaciones y Los huracanes Ahora Es El Momento párr Asegurar correctamente Su Hogar Y Sus pertenencias.

En Los Ultimos años las Catástrofes Climáticas Severas en Todo el Pais de han Causado Mas De $ 43 Millones en Daños mil. Sin embargo, LA INVESTIGACIÓN sugiere Mas De La Mitad De Los Consumidores no hay Tienen ONU Posesiones inventario de Sus. Ahora Es El Momento para asegurarse de Que ha Asegurado correctamente Do ‘cosas’.

La Creación de la ONU Inventario de Su Vivienda sencilla le ayuda a Controlar Lo Que tienes y Lo Que Vale, La Toma de Decisiones Importantes de Seguros Más Fácil.

De Como Crear ONU Inventario de Su Vivienda

Agrupar SUS Posesiones en Categorías Lógicas, es factible de, por la manía, por habitación de Su Casa, etc.

Su Lista Dębe Incluir las compras celebration Como la Joyeria y el arte, Asi Como Artículos de ocio todos los dias, cuentos de Como televisores y Guitarras.

No se olvide de los Artículos Que EE.UU. raramente Como decoraciones de fiesta, Artículos Deportivos, Herramientas, etc.

Reunir Copias de los recibos originales de venta y / o Documentos de Evaluación. También del tenga en Cuenta Los Números de modelo y de serie.

fotografiar o grabar en video Cuidadosamente Cada Elemento Y DOCUMENTAR Una breve Descripción, incluyendo La Edad, el precio de compra y el valor estimado real. Descargar Una Lista de Control de inventario de casa (PDF).

Almacenar su inventario de Su Casa Y Los Documentos Relacionados En un Seguro Lugar, de FACIL ACCESO En Linea, En El Equipo O En Una caja a prueba de incendios o Caja de Seguridad. Considéré amigos Compartir Una copia estafadores, FAMILIARES Y Su Compañía de Seguros.

  • La NAIC’Es gratis Myhome Scr.APP.book descargable Aplicación le permite fotografiar de forma Rápida y descripciones de Captura de su habitación Posesiones por habitación, un Continuación, Almacenar electrónicamente para su custodia. La application is available párrafo Dispositivos iPhone y Android. Click here to see el video de Demostración.

Un inventario de Su Casa Puede Ser muy Valiosa La Hora de Decidir Qué Cobertura de seguro Mucho Más SE ADAPTE un su Situación de Vida y se Asegura De que esten adecuadamente Protegidos en Caso de Que tenga El Que PRESENTAR Una Reclamación.

Obtener Recursos Listo: Nuevo Hogar

Obtener Recursos Listo: Nuevo Hogar

Artículos Relacionados

Deja un comentario