Obtener seguro de coche clásico

Obtener Seguro de Coche Clásico de la nación

Obtener Seguro de Coche Clásico de la nación

Usted SABE Lo Que Es Mejor para su coche clásico Bajo el capó – Pero ¿Qué Pasa con el mejor seguro de coche clásico? A Nivel nacional se ha Cubierto con el seguro de automóviles De Colección diseñada para las Necesidades Únicas de los coleccionistas de Coches clásicos. Nos HEMOS Asociado con Hagerty®, El Líder mundial en Seguros de Coches Clásicos, párrafo Dar Cobertura a Nuestros Miembros Que aprecian los clásicos. Esto Es Lo Que Hace Que un Nivel Nacional La Mejor Opción para el seguro de coche clásico.

Obtener seguro de coche clásico


La Cobertura garantizada Valor TM

Nuestra Política Garantiza el valor de su coche, el pecado depreciación. 1

Obtener seguro de coche clásico

Seguro de coche clásico es la ONU Hasta 43% Que Más Bajo el seguro Estándar de 2 – Para Que Pueda Proteger su Inversión por Menos.

Obtener seguro de coche clásico

Seguros de Automóviles Clásicos de todo el pais permite el USO Limitado de placer sin límite de Kilometraje fijos.

Obtener seguro de coche clásico

El acceso al equipo de Reclamaciones experimentado en Hagerty

El equipo de Reclamaciones en el local, en Hagerty es Entrenado en el Arte de la Reparación de Vehículos Clásicos. CUANDO Usted Asegura su coche clásico con A nivel nacional, se obtiene un acceso Servicio de Reclamaciones de Hagerty.

Obtener seguro de coche clásico

Taller de Reparaciones de la Elección

Cuando Se Trata de la reparación y el mantenimiento de su coche colector, vale la pena Que exigente mar. Con El seguro de automóviles De Colección un Nivel Nacional, una Decidir Quién Dębe Hacer el Trabajo.

Seguros de Automóviles Clásicos de todo el pais y el seguro camión clásico Cubre Una Amplia Gama de Vehículos Antiguos Y De Colección:

  • Coches antiguos y clásicos
  • Vehículos de la posguerra
  • Los Coches del músculo
  • camiones y Vehículos utilitarios clásica
  • Motocicletas Y scooters de la Vendimia
  • – Vehículos Modificados Como los Coches de Carreras, sintonizadores Y lowriders
  • Tractores antiguos
  • Coches de carreras de la Vendimia

Califica su Vehículo para el seguro de coche clásico?

Para Calificar Para El Seguro de Automóviles de Colección Dębe Cumplir Con Los Siguientes Requisitos:

Uso: Nuestra Política le permite Como utilizar su Vehículo recolector de Funciones del club, Exposiciones, ORGANIZADAS ENCUENTRA, viajes y Placer de Conducción, INCLUSO De Vez en Cuando. MIENTRAS Que No Es Su diario conductor, Que califica para el seguro de coche clásico.

Almacenamiento: Para Calificar para el seguro de coche clásico, Vehículos de Época en general Deben Ser almacenados En Una Estructura privada, cerrada y segura Cuando No Esté en la USO. EJEMPLOS De Almacenamiento apropiados INCLUYEN:

  • GARAJES residenciales Privados
  • Edificios del poste Privadas o graneros
  • Unidades De Almacenamiento De Alquiler

Vehículos de la USO regulares: Todos los Miembros del Hogar con Licencia de Conducir Una Válida Deben Tener un Vehículo de la USO regulares Para La Conducción Diaria para Calificar para el seguro de coche clásico. Motos y El Transporte Público No Se consideran Vehículos de la USO POR regulares a instancia de parte de Nuestro Programa En La Mayoría De Los Casos.

La Cobertura Móvil clásica: camiones recolectores también pueden Ser Cubiertos por el Seguro de coche clásico. Entendemos Que se pueden Tener Diferentes usos en la mente de la ONU camión, Que es Por Eso Que OFRECEMOS Coberturas especializadas de Seguros de Automóviles de Colección. Hablar con su agente de Como about Transportar y remolcar pueden considerarse de forma limitada Bajo Una póliza de automóvil clásico.

Obtener Una Cotización de Seguros de Coches Clásicos de hoy

Asegurese de Que su vehicle vendimia consigue la protection Que se Merece Con Un seguro de coche clásico un Nivel Nacional. Click here for Obtener Una Cotización en Línea o Llame al 1-888-891-0265 Para Una cotización y Todas SUS Necesidades de Seguros de automóviles clásicos.

Los Vehículos Que Aparecen hijo propiedad de los clientes reales. Any Marca Registrada de Terceros o Marcas hijo propiedad de Sus respectivos Dueños. SU INCLUSIÓN Aqui Se proporciona en solitario multas párr informativos, y no constituye aval de la ONU de Terceros por la nación. Implica TAMPOCO, directa o indirectamente, any patrocinio o Afiliación Entre la Nación y Los Terceros.

[1] Con Nuestra Opción de deducible de $ 0, si deciden no mantener su vehicle Despues De Una Pérdida total de Cubierto, recibira ONU cheque por valor del Vehículo Asegurado.

[2] La Figura Sobre la Base de Datos 2014 Consumidores de los Recogidos por Hagerty en comillas simples, con primas $ 5000 y Bajo, A partir de Una serie de Compañías de Seguros de automóviles conductor diario.

Hagerty y garantizado hijo Valor Marcas Comerciales del Grupo Hagerty, LLC.

Nationwide Bank Classic Car ® Tarjeta Visa Signature ®

Nunca se conforme con lo ordinario. Ahora, Obtener la Tarjeta de Crédito a la altura de Sus Normas.

La Cobertura de su Clásico Coches de transportista

CuBra su recolector de Coche clásico con Una Política Nacional de RV y Obtener recompensa Para Una Conducción Segura.

A escala nacional Seguro de automóvil

Obtener ONU diario conductor seguro para su. 95% de los Miembros Recomendar a un Nivel Nacional.

A escala nacional Seguro para propietarios de casas

Obtener la Cobertura Que NECESITA párrafo Proteger Su Hogar, Su Familia Y Sus pertenencias.

Artículos Relacionados

Deja un comentario