Obtener Seguro de Responsabilidad párr general de los Contratistas Independientes, Elección de Confianza

contratista Seguros

contratista Seguros

Como contratista independiente, Usted PUEDE preguntarse Qué tipo de seguro Que NECESITA para protegerse financieramente. La Respuesta dependera del tipo de Trabajo que hace? – Por Ejemplo, si Usted Trabaja En un mostrador de la entrada de Datos o la Realización de Servicios de marketing digital, se Trabaja en la propiedad de proporcionar mantenimiento de la casa de Otras Personas, O que offers Servicios de construcción.

Consideraciones solapa de Protección Para Los Contratistas Independientes

  • Errores omisiones y: Los contratistas Que proporcionar Servicios de Consultoría y Asesoramiento, cuentos de contadores Como, planificadores Financieros, Diseñadores de interiores y arquitectos paisajistas, Tienen Que Estar Preocupados por los Riesgos de responsabilidad DEBIDO a Las Pérdidas Que Un cliente PUEDE Experimentar A consecuencia de las Recomendaciones del contratista.
  • Lesiones Corporales y Daños a la propiedad: Los contratistas Que trabajan con maquinaria y Herramientas Pesadas, fontaneros cuentos de Como, re-modeladores Y electricistas, Tienen Que Estar Preocupado con contratiempos DEBIDO a los Peligros cuentos de Como Herramientas eléctricas, maquinaria defectuosa comprimido y gas.
  • Productos y Licores pasivos: Los Contratistas Independientes Que Sirven comida y el alcohol en las Funciones Tienen Que preocuparse de Posibles Lesiones y diseases Debidas un Alimentación y sí Sirve alcohol Ángeles.
  • Médica y La discapacidad: Como contratista, es muy poco probable en plan de la ONU de grupo para cubrir SUS Propias Lesiones, Que pueden dejarle Expuesto una ONU Riesgo de Pérdida de Ingresos Si Se enferma o lesionada.

¿Quién NECESITA UN Seguro de Contratistas?

Hay Muchos Tipos de Contratistas Independientes Que TODO NECESITA UN seguro de responsabilidad Contratistas Independientes y Otras Coberturas Para Que coincida con SUS Riesgos Específicos. Algunos adj de los profesionales Que necesitan los contratistas de seguro INCLUYEN:

  • Contratistas Independientes de la Construcción
  • Fontaneros, carpinteros, electricistas Y Pintores
  • La gente de reparación
  • Casa y limpiadores de alfombras
  • Los escritores los independientes, editores y diseñadores Gráficos
  • Estilistas Independientes y profesionales de salón
  • Caballos o perros Entrenadores

¿Qué es el seguro de responsabilidad de los contratistas Independientes?

Obtener el seguro de responsabilidad Contratistas Independientes en ADECUADO El Lugar PUEDE Proteger de Demandas, Accidentes y Daños a la Propiedad de Terceros Que pueden devastar su Negocio.

Normalmente, necesitará Unas Pocas Categorías Diferentes de Cobertura Para La Protección de responsabilidad completa:

  • Responsabilidad en general: El Fundamento de Toda La Cobertura del Seguro contratista Es Una Política de responsabilidad general. This Cobertura proporcionará dos Tipos de Protección:
  • Daños Corporales: Proporciona Cobertura Si Usted o Alguien que Usted Emplea Causas Lesiones o la muerte de un tercero durante la ONU El curso del Trabajo. Se prevé la Asistencia Médica para la persona lesionada y su Cubre Defensa Legal Si Usted es demandado por Daños y perjuicios.
  • Daño a la propiedad: Proporciona Cobertura Si Usted o uno de Sus Empleados causa s daños a la propiedad Que Pertenece a Otros. ESTO INCLUYE EL edificio o propiedad Que Se esta Trabajando O CUALQUIER Propiedad de Terceros.
  • Completado Operaciones / producto: Proporciona Una Cobertura en Caso de las Naciones Unidas Proyecto Terminado Que Tiene Un asunto o causa s daños. Se Puede también extensor de un producto any Que Venden o distribuyen.
  • Publicidad Lesiones Personales: Cubre el Riesgo de Danar la reputación de Otro, o causar Una loss un Través de la calumnia, la difamación o la publicidad engañosa Reclamos.
  • pasivo del contrato: Esto se cubre En Una disputa contractual. No siempre esta incluido en la Cobertura de responsabilidad general, para verificar Que Usted Lleva this Cobertura Con Su Compañía de Seguros.
  • La Cobertura de seguro de responsabilidad Contratistas Independientes Específico Que NECESITA Será sueltas para su Negocio. Al Trabajar Con Un agente busque Informado, PUEDE asegurarse de Que Usted No Tiene brechas criticas en la Cobertura Que podrian Dejar Expuesto un Demandas Legales costosas.

    ¿Necesita una Política de los propietarios de Negocios?

    Los contratistas Coberturas de responsabilidad en general, una de menudo pueden Ser agrupados con ALGUNAS de otras Coberturas para Crear Una Política de propietarios de Negocios, o BOP. ESTO Tiene DOS Propósitos. SE EXPANDE La Política para cubrir los Riesgos de una Los que se enfrentan los propietarios de Pequeñas Empresas, y también Es Posible Que se difamar En un descuento en el Costo De su Seguro.

    Normalmente, nos podemos deducir this Cobertura SENTIDO Para Usted Si Usted Tiene s empleados. Una Pequeña Empresa se definen basicamente Como un Negocio Que Tiene Un Máximo de 100 s empleados y géneros cerca de $ 5 Millones o Menos en Ingresos Anuales.

    ALGUNAS de las Coberturas ADICIONALES Que normalmente PUEDE Estar incluido en el BOP INCLUYEN:

    • Daño a la propiedad: Este seguro Cubre su propiedad o alquilada Propia Si està danado. ESTO INCLUYE Edificios de oficinas, instalaciones De Almacenamiento, Almacenes, talleres o GARAJES. No Cubre los Vehículos Comerciales.
    • Ingresos del Negocio: ESTO lo protege de la Pérdida de Ingresos Si su Negocio es interrumpido DEBIDO una ANU loss Cubierta. Por lo general, Cubre Ingresos y Gastos operacionales up to 12 meses.
    • Vehiculo comercial: Coches Asegura Sus, camiones, furgonetas, camiones Especializados o los vehiculos utilizados multas párr Comerciales.

    ¿NECESITA remuneración de los Trabajadores?

    Como contratista independiente, PUEDE que o no NECESITA Tener Seguro de Compensación de Trabajadores. Reglamentos Compensación de los Trabajadores Tienen el Mandato de estado de un estado. Si ESTÁN en El Negocio Por Si Mismo, y sin Empleados Tiene, Es Muy probable Que No Se Requiere párr Comprar Compensación de los Trabajadores. Sin embargo, en algunos adj estados Usted NECESITA comprar la compensación a los Trabajadores, INCLUSO si no se emplean Otros.

    Si Usted Es Un contratista Que Emplea una Otros Trabajadores, su estado Es Muy probable Que exigirá Que tenga El Este seguro. This policy protegido a Los Trabajadores de la Relacionada con el Trabajo enfermedad, Lesión o muerte. También reembolsará una los Trabajadores por los salarios perdidos si no pueden volver A Trabajar. El beneficio Para Usted, Como Empleador, es Que esta Cobertura PUEDE Ayudar a Prevenir las Pérdidas de pleitos del empleado.

    Usted Dębe considerar Cobertura de responsabilidad profesional?

    Cuando Se busca el derecho de seguro de los contratistas para su Negocio, Usted nos podemos deducir los muchas options, incluyendo la Posibilidad de comprar la ONU seguro de responsabilidad profesional, también Conocido Como Errores y omisiones de Seguros o E O.

    E O Es Una póliza de responsabilidad civil, Que le protege si Usted Comete el error de la ONU Que causa Una Pérdida financiera de un cliente de la ONU. Similar al de responsabilidad general proporcionará defensa jurídica y Reclamación asentamientos, Si Es Necesario.

    Es Posible Que desee o necesite ESTA Cobertura EN LAS SIGUIENTES Circunstancias:

    • Usted proporciona Asesoramiento Profesional en su Línea de Trabajo. ESTO PUEDE TODO Incluir, from Recomendar Un tipo especial de plomería o cableado a la prestación de Servicios de Diseño de Interiores.
    • Usted contrata s empleados o subcontratistas Que proporcionan ningún tipo de Asesoramiento o Servicios de Consultoría.
    • Su estado Requiere Que Usted Tenga seguro E S DEBIDO al Trabajo Que se Realiza.

    SI subcontratistas utilizació Usted, Es Una buena idea para asegurarse de que estan Asegurados con Responsabilidad Profesional, asi, ya Que No pueden Ser Cubiertos por su póliza.

    Compare OPCIONES Y ENCONTRAR EL seguro Contratistas Derecho

    La elaboración de la ONU el plan de seguro de Negocio para Asegurar su Negocio Es Un Paso Importante, si TODO Sobre su Negocio this Creciendo, Que esta añadiendo Nuevos Empleados o Tomar Trabajos Mas Grandes y mayores: riesgos. Hay Muchas options y Posibles Tipos de Cobertura, por lo Que es Importante para Obtener la ayuda de la ONU profesional capacitado para Personalizar la Cobertura de los Riesgos de Negocio.

    Algunos adj de ESTOS profesionales entrenados pueden ser:

    • Abogados
    • Los planificadores Financieros y Contables
    • Los agentes de seguros

    Obviamente, Usted NECESITA Trabajar Con Un Agente de Seguros para comprar Una Política, Pero los planificadores Financieros y los abogados pueden Ayudar un entendre SUS Riesgos Antes de ir en busca de seguro. Si Usted Tiene Colegas Que también hijo Contratistas Independientes en Campo ONU similares, también pueden Tener Consejos y Trucos para compartir con ustedes. Hay Un Montón de Guías de Recursos en Línea Para Hacer una Referencia, Asi, Como:

    • La Administración de Pequeños Negocios EE.UU.
    • La Federación Nacional de Negocios Independientes
    • El Sitio Web del IRS

    Cada Uno de Estós explicar las Diferentes options de Cobertura Que Tiene y dar Consejos Útiles para la Creación de Su Negocio De Una Manera Segura y Eficiente.

    Artículos Relacionados

    Deja un comentario