Obtener Seguro de Salud Asequible para su Pequeña Empresa, Elección de confianza

Seguro de Salud para Pequeñas Empresas

Seguro de Salud para Pequeñas Empresas

Las Pequeñas Empresas constituyen la columna vertebral de la Nación. Los EE.UU. ha Crecido Hasta Convertirse En Una potencia mundial En un corto período m de Tiempo DEBIDO al espíritu independiente, emprendedora Que Muchos propietarios de Pequeñas Empresas Poseen. Propietarios de Pequeñas Empresas hijo Personas muy ocupadas Que el menudo un ASUMEN Las Múltiples Funciones Que las Empresas Mas Grandes pueden delegar a los individuals. Muchos propietarios de Mientras Que de Pequeñas Empresas se ven obligadas una ONU Ser aprendiz de Todo y Aún Así Llegar a fin de mes, las OPCIONES DE SEGURO de Salud pueden Ser ONU Desafío a abordar. Afortunadamente, heno Ayuda para los profesionales ocupados Que Buscan ONU Seguro de Salud de la Empresa un precio Asequible ONU Pequeña.

Cuando Se Trabaja Con Un agente independiente en la Red Opción confiable párrafo ®, Usted TIENE UNA Guía de seguro profesional de un Lado do. Seguros de Salud de grupo para la Pequeña Empresa Puede Ser frustrante y difícil adj de entendre. Dejar Que Un agente de confianza ayuda Miembro Opción de Decidir si ofrecer el seguro médico Es Una buena inversion para su Negocio. Si Es Así, su agente Miembro PUEDE Compare Una Variedad de Políticas y citas para asegurarse de Que SUS Empleados Tienen Una Cobertura fiable Y Que no van a ir a la quiebra DEBIDO a Los Costos de Salud. Pongase en Contacto Con Un agente Miembro de Elección de Confianza Hoy y Obtener Alguna ayuda merecido.

Estadísticas pequeña empresa

  • La economía de EE.UU. INCLUYE 6 Millones de Pequeñas Empresas y los 21,7 Millones de Trabajadores Autónomos.
  • Las Empresas con 1 a 9 Empleados paguen las primas de la ONU 18% mas Alta Que las Empresas con AL MENOS 1.000 Trabajadores.
  • Primas de Seguros de Salud Para Las Pequeñas Empresas han aumentado de la ONU 113% mas de 9 años.
  • 49% de las Pequeñas Empresas con Menos de 10 Trabajadores offers Seguro de Salud.
  • Las Pequeñas Empresas Crean el 75% de los Nuevos empleos Netos En Una Economía sana.
  • 96% de las Empresas estadounidenses emplean Menos de 50 Personas.

Dębe ofrecerle La Pequeña Empresa de Seguro de Salud?

A Pesar De Que Muchas Pequeñas Empresas renuncian a ofrecer Beneficios DEBIDO a los Costos, ofreciendo Beneficios En Realidad Puede Ser ventajoso para su Negocio. Si No Puede razonablemente permitirse el lujo de proporcionar seguro de salud, no lo ofrecen ya Que Creo Que Es Una buena idea. Si su Negocio se derrumba DEBIDO al costo, SUS Trabajadores no podra Contar Con Un Seguro de Todos Modos. Sin embargo, si Usted PUEDE permitirse el lujo de ofrecer seguro de salud, Puede Ser ONU beneficio muy ventajoso por Varias Razones, Entre ellas las Siguientes:

  • El Seguro de Salud protegido de los Activos Personales: Con El Seguro de Salud, del tanto Usted Como SUS Empleados Tienen Acceso a la Salud con descuento. Sin seguro, los Procedimientos pueden Ser muy caro y PUEDE INCLUSO activo conducir un Aquellos Que necesitan el Cuidado de Evitar el médico. El Seguro de Salud también ayuda a proteger contra Costos inesperados asociados con accidentes o enfermedad repentina Una.
  • El Seguro de Salud protegido Su Salud: Con El Seguro de Salud, Que Tienen una de menudo Acceso a Una Red de Profesionales de la Salud Que pueden diagnosticar ONU Problema Que su Médico de Atención Primaria PUEDE ningún Ser Capaz de abordar. Con la Cobertura de Atención Preventiva Como un beneficio adicional Al en los muchas Políticas, Es Posible Que Usted Y Sus Empleados ESTÁN buscando Manera de la Salud proactiva y Mantenerse Más Productivo A consecuencia.
  • El Seguro de Salud protegido A empresa Do: Sí se enferma, su Seguro de Salud Es Que Hay Que Pagar Por los Gastos Médicos, Que pueden Alcanzar Niveles altísimos si Necesita una amplia ¿Atención. En Lugar de aprovechar v su patrimonio personal, su Seguro de Salud debe tener un gasto Razonable Máximo de su propio bolsillo. La Cobertura de Salud también le ayuda a Atraer Y ALEJAR a Los Mejores Trabajadores.

¿Como Funciona La Pequeña Empresa de Seguro de Salud?

A Medida Que la cabeza de la Compañía, Usted es responsable de ENCONTRAR UN Seguro Asequible de Pequeñas Empresas y Para proporcionar Una Cobertura Adecuada para SUS s empleados. Al ofrecer la ONU Seguro de Salud, Usted Acepta Pagar Una parte de las primas de Cada empleado. Podria ser también responsable de Una parte de las primas Dependientes también. El empleado es responsable de la Cantidad restante de la prima, Pero SUS MASA sera al Menos el 50% prima de Cada.

Dependiendo del Número de Empleados Que Tiene y el estado En que vive, PUEDE Elegir CUALQUIERA de Cobertura individuo y familiar o la Cobertura de seguro de salud de la Pequeña Empresa. Si el usted No Puede permitirse la Cobertura de grupo, plan de la ONU PUEDE familiarizado funcionar, Pero Sólo si su Empresa Tiene Un pequeño Número de Empleados.

Selección de plan de la ONU de Negocios pequeños Seguro de Salud

Hay cuatro Tipos Diferentes de Planes de seguro de salud Que Usted PUEDE Elegir:

Elegir el plan de ADECUADO Para Usted Y Sus Empleados Es Una decisión personal, Pero Hay Que entendre las complejidades de Cada plan de párr Tomar Una decisión Informada. Si No Está seguro desde el lugar de es correcto para su Negocio, pongase en Contacto Con Un agente Miembro de Elección de Confianza. Su agente Miembro PUEDE Ayudar a analizar v los pros y los contras de Plan Cada Y Presenta Una Sugerencia Profesional en Función de Sus Necesidades de Negocio.

Tenga en Cuenta Que Muchos aviones de seguro de salud no hay dentales INCLUYEN Beneficios. Si DESEA UN ofrecer seguro dental s empleados para sus, con su agente Miembro to see Si Usted Dębe comprar ONU plan dental junto con su seguro de salud o si es mas Asequible Como una Política independiente. Hablar con la ONU agente Miembro de Elección de Confianza Sobre su seguro dental Necesidades de Pequeñas Empresas y any Preocupación Que Tenga.

ENCONTRAR Asequible Pequeñas Empresas de Seguros de Salud

Usted PUEDE Pasar Su Tiempo Valioso en Línea Tratando de Compare los Planes de Salud y citas, Pero Con Los Cambios inminentes de 2014 DEBIDO a la Ley de Protección Asequible, Es Posible Que desee Tener un profesional de un Lado do. Cuando Se Trabaja Con Un agente Miembro de Elección de Confianza, Que Tiene Una fuente de información Que PUEDE ENCONTRAR EL Ayudar un seguro de salud de grupo ADECUADO Para Una Pequeña Empresa.

Ofrecer el seguro médico de la Pequeña Empresa No Tiene Por Qué Ser bronceado complicado Como Parece. Solo en contacto con la ONU agente independiente en la Red Elección de Confianza Para Empezar.

Artículos Relacionados

Deja un comentario