Obtener su coche Cobertura completa del Seguro del

Obtener ONU Seguro Integral de la Nación Para Una Mayor Protección en la carretera

Obtener ONU Seguro Integral de la Nación Para Una Mayor Protección en la carretera

Evitar los accidentes de tráfico Es Una Manera de una salva Mantenerse en su coche – Pero ¿Qué Pasa Con Los accidentes Que No conlleven A Otro Vehículo? Seguro PUEDE integrante proporcionarle ONU Nivel de Cobertura Adicional Frente A Este tipo de Percances. Siga leyendo para Obtener Información Básica Sobre Lo Que ES Y Lo Que Cubre – Comenzar y su cotización en línea ahora gratis hoy.

Lo Que es un seguro todo riesgo?

Seguro Integral Es Una Cobertura de seguro de auto núcleo Que le ayuda a prepararse para lo inesperado. Por lo general, se Adquiere: Además del seguro de responsabilidad Que se Requiere por la Mayoría de los estados párrafo activo conducir legalmente.

¿Qué Cubre el seguro integral?

La Cobertura del Seguro de Coche por mundial de paga los Daños causados ​​por eventos Cubiertos Que No Sean Una colisión Con otro vehicle, Como el vandalismo o s daños de granizo. Sin seguro un todo riesgo, Es Posible Que Tenga Que Pagar para Reparar Este tipo de daños un coche Do, Que PUEDE Pesar Más Que el precio de su póliza.

Una póliza de seguro de coche PUEDE Incluir la Cobertura de:

  • Un agrietada o el parabrisas roto, dependiendo del Estado en El que vive
  • Los s daños causados ​​por golpear un ciervo u ONU animales Otro
  • Seguro de robo de coche en Caso de robo o vandalismo s daños por coche Cubierto su Vehículo
  • Los s daños causados ​​por algunos adj eventos Fuera del control de humano, cuentos de Como granizo o Otros Desastres naturales
  • Los s daños causados ​​por La Caída de Objetos determinados, cuentos de Como ramas de arboles o escombros
  • Los s daños resultantes de incendios, explosiones o conmociones civiles

Una póliza de automóvil Estándar sin Cubre los Vehículos Antiguos O De Colección. Si Usted es dueño de la ONU coche clásico, hoy Sobre la Nación Seguros de automóviles clásicos.

Endosos: Añadir un seguro de automóvil párrafo integrante alcalde Una protection AÚN Do

Es Fácil de Personalizar su póliza de seguro todo riesgo con una Una Variedad de Expresiones de apoyo, todos Ellos Diseñados para Hacer la vida más Fácil, Como por example:

AJUSTE SU Seguro De Coche Necesidades del SUS para satisfacer mundial

ALGUNAS Políticas Asegurar su vehicle Por Su valor real En Efectivo en Lugar de POR EL Costo De Reemplazo. ESTO Refleja el valor real del Vehículo, no Lo Que Pago por ella. En algunos adj estados, PUEDE Adquirir Una Cobertura Adicional, Como la brecha Cobertura. Nueva Cobertura de Coche de replacement o Mejora del valor del Vehículo. Estas Coberturas ofrecen UNA Proteccion Adicional Para Los Nuevos Coches.

Usted Tiene Mas opciones al select Do Cantidad deducible de la Cobertura integral, la de Que es Cantidad de Dinero Que Usted paga los antes de seguro comience a cubrir. Para bajar su tasa de seguro de coche global, SE Puede OPTAR por Tener un deducible alto, cuentos de Como $ 1,000. Sin embargo, es necessary asegurarse de Que PUEDE Pagar ESA Cantidad de su bolsillo Si Usted Tiene Que PRESENTAR Una Reclamación. Un deducible Más Bajo podria aumentar ¿su tasa, Pero va a cubrir Más De los Costos en Caso de la ONU Cubierto accidente.

Para Obtener Información Sobre los Tipos de OPCIONES de Seguros un Nivel Nacional, de la ONU: Además Seguro Integral, Ver todos Nuestros Tipos de Cobertura de seguro de automóvil.

Condiciones del seguro, definiciones y Explicaciones ESTÁN destinadas Sólo multas párr informativos y no representan en Modo Alguno sustituyen o modifican las definiciones y La Información contenida en los Contratos de Seguros Individuales, Políticas o Páginas de Declaración, Que controlan las Determinaciones de Cobertura. Cuentos de Términos Variar pueden SEGÚN EL estado, Exclusiones aplicarse y pueden. Los Descuentos no se pueden APLICAR a todas las Coberturas de la póliza.

Compartir el article

Artículos Relacionados

Deja un comentario