Obtener Una cotización para su seguro de hogar

Duplicar su seguro

Doble
Por Su seguro.

La ley no Requiere Que los propietarios o inquilinos de la ONU edificio para Tener un seguro de hogar. Sin embargo, si ha Adquirido una hipoteca para comprar Su Casa, La Institución Financiera le pedira Que Obtener ONU seguro de hogar. También debe saber Que su Cobertura de seguro de hogar INCLUYE UN seguro de responsabilidad para Proteger A Usted, en CUALQUIER parte del Mundo.

La ley estipula Que es Nuestro Deber de no danar a los demas. Esta Es La Razón Por Su seguro de hogar includes la Protección contra la propiedad, la integridad física o moral Daño Para La Que Podria ser considerado responsable. This parte de su Cobertura le ayuda a lidiar con los Reclamos Que Se Puede ENCONTRAR en casa, o en CUALQUIER parte del Mundo.

El edificio en el Que SE Encuentra su condominio this Asegurado Por Su Asociación del condominio. Sin embargo, los Artículos en su condominio aren’t Protegida. Es Por Esto Que El Seguro it Importante bronceado; no solo para cubrir pertenencias Sus, sino también Mejoras en propiedades arrendadas y áreas comunes.

Como inquilino, El Edificio En El Que Viven ES Asegurado POR EL PROPIETARIO, pertenencias Pero SUS No Está Cubierto. Para Evitar La Perdida de Todo Lo Que Posee, es Importante para Asegurar adecuadamente SUS MUEBLES Y Toda su propiedad personal.

Su seguro de hogar es la ONU paquete de Cobertura completa Adaptada una SUS Necesidades y Estilo de Vida. Incluye Cobertura de Sus Edificios de Objetos Personales, las instalaciones instaladas en su propiedad y Gastos ADICIONALES en Caso de desastre. La prima se Calcula en base de un Varios factors:

  • Número de Años de Experiencia Como Asegurados
  • Registros de crédito
  • Lugar de residencia
  • Edad del asegurado
  • Fecha de construcción de la casa
  • Localización de boca de incendios y estación de bomberos
  • Sistema de alarmas
  • Nivel Requerido de Cobertura
  • Reivindicaciones Anteriores

Seguro legal de Pago

Seguro legal de Pago offers la tranquilidad de cubrir todos los Costos Legales En que Pueda incurrir en Caso de necesitar para defenderse o ganar ONU litigio Relativo a legal asunto f ONU. This protection le permite Recibir Asesoramiento personalizado y confidencial de la ONU abogado con experiencia en la COMODIDAD de hogar do. Una sola Reunión Con Un abogado Puede Ser igual a la Misma Cantidad de Las Primas Anuales párrafo Este producto.

Seguro de Protección de la identidad

El robo de identidad Ahora Golpea una uña de las Personas Cada SEIS En Su Vida, numerosas Y heno Maneras Para Que Los ladrones de identidad para acceder a este Do Información personal. Este tipo de fraude Puede Ser muy caro y también de la ONU Impacto negativo en finanzas del SUS y registro de crédito.

POR UNOS Pocos Dólares al mes, el Seguro de Protección de identidad offers el reembolso Condiciones de Todos los Gastos incurridos por Restaurar su Identidad y calificacion de crédito.

This Protección reembolsa a la siguiente y Más:

  • Los Gastos de notaría
  • La Perdida de Ingresos DEBIDO a la ausencia del Trabajo
  • honorarios de defensa jurídica de Hasta $ 25,000.00
  • 24h Servicio de Asistencia de Emergencia, 7 dias a la semana

¿Como Se Puede Prevenir el fraude y el robo de identidad? Haga clic Aquí

La Protección de la contra terremotos

DEBIDO al cambio Climático y el Aumento de la Frecuencia de los Desastres Naturales,’Es Nuestro Deber de un INFORMAR Nuestros Clientes Que Ciertos s daños aren’t incluido En Su Contrato de Seguro Básico, terremotos contraindicaciones Como un Seguro. Protección Adicional añadido Dębe Ser un su contrato si Usted DESEA cubrir los terremotos y temblores sísmicos Que Conducen una Movimientos del terreno, incluyendo las avalanchas, deslizamientos, derrumbes, o Las Erupciones Volcánicas.

Seguros para el balneario / la piscina de tierra en

(Desplazamiento DEBIDO a la congelación y descongelación):

This Protección Cubre los Daños causados ​​por la congelación y descongelación, y también s daños de pesos DEBIDO al hielo y la nieve para su: spa, piscina, equipos, patio y Una plataforma unida en tierra.

De Como Se Puede Ahorrar?

  • Instalar la ONU Sistema de alarma
  • Tener Una cartera completa de seguro con su agente
  • Aumentar el deducible
  • Hacer Mejoras A Casa do (por ej. La Instalación De Una Válvula de agua estancada)

Sabías

Daños y perjuicios causados ​​por la Acción maliciosa, ilegal o voluntario por parte de los Asegurados no hay ESTÁN Cubiertos Por Las Compañías de Seguros.

Algunos adj Contratos de seguro excluyen las Razas de perros considerados Peligrosos cuentos de Como: Pit-Bull, Doberman, Rottweiler y.

Artículos Relacionados

Deja un comentario