Obtenga los Hechos de Seguros para su Negocio en casa, Elección de confianza

Inicio Business Insurance

Inicio Business Insurance

A Través de América, Millones de Personas ESTÁN disfrutando del potencial de Ingresos Que PUEDE venir de Tener un Negocio BASADO en el Hogar. Para algunos adj, this forma de ingreso es ideales, ya Que offers La Flexibilidad de Trabajar A Tiempo parcial En torno a las Necesidades de la Familia y Los horarios. Otros Pará, para un negocio en el Hogar Es Una Empresa A Tiempo completo. Sea cual sea su tipo de mar de Negocio, Usted PUEDE beneficiarse de Tener Una póliza de seguro de Negocio en el Hogar para protegerlo.

Negocio desde el Hogar: Datos interesantes

  • Los estadounidenses ACTUALMENTE UNA Duracion aproximada de 38 Millones de Negocios en el Hogar
  • Estadísticamente Hablando, Un Nuevo Negocio en el Hogar se pone en marcha cada 12 Segundos en Este País
  • Alrededor del 70% de todos los Negocios basados ​​en el Hogar todavía ESTÁN Operando 3 Años Después del home
  • Estadounidenses Negocios en el Hogar generan Más De $ 425 Millones mil Cada año
  • Apróximadamente el 20% de todos los Negocios basados ​​en el Hogar Ganan Más De $ 100.000 al año

¿Cuales son mis options párr El Negocio Casero Cobertura de seguro?

Una póliza de seguro de Negocio PUEDE Proteger de Posibles Reclamaciones de responsabilidad civil, y de la Pérdida o Daños un su mercancía f y equipo. Hay Una Amplia Variedad de Diferentes Tipos de Negocios en el Hogar, Asi Como Diferentes Maneras de lograr v this Cobertura. Sus Principales OPCIONES INCLUYEN:

  • Su propietarios o inquilinos póliza de seguro . Para algunos adj Pequeñas Empresas en casa, la compra sencilla De Una Adicion un su póliza de seguro de casa o inquilinos SE ADAPTE una SUS Necesidades de Cobertura. Esto Es párrafo ideales los Negocios Caseros Que No Tienen Una gran Cantidad de Mercancías o equipos Caros para Asegurar. Por Menos de $ 10 AL MES, Usted PUEDE Recibir cerca de $ 2.500 valor de la Cobertura Adicional de Propiedad Personal para su equipo de Negocios. Este tipo de Cobertura no la protege de la Responsabilidad, sin embargo, por lo Que Si su Empresa se Enfrenta a la posibilidad f De Una demanda f de responsabilidad, Es Posible Que desee ver un Cabo Una de las Siguientes options.
  • Una Política de Negocio en casa. Estas hijo Políticas ideales para Pequeñas y Medianas Empresas Que Tienen Activos Entre $ 2,500 y $ 10,000, Asi Como Aquellos Que se enfrentan a la posibilidad f De Una demanda f por Lesiones, s daños a la propiedad o la mala calidad del Trabajo. Este tipo de Política general Cuesta Alrededor de 20 $ $ 30 Al mes, PUEDE proporcionar Hasta $ 10 000 en Cobertura de propiedad y $ 1 Millón en la Cobertura de responsabilidad.
  • Una póliza de seguro comercial . Este tipo de Política es para negocios en el Hogar Mas Grandes Que Tienen Muchos Activos y requieren Una gran Cantidad de Cobertura. Las Políticas tendran generalmente ofrecen Varios Tipos de Cobertura de responsabilidad civil incluyendo la negligencia y la negligencia en el seguro de la Disposición. El seguro comercial PUEDE proporcionar Millones de Dólares en Cobertura de propiedad. Usted PUEDE Esperar Que Una policy of this tipo para un negocio en casa Que cuestan Entre $ 50 y $ 100 MES al.

La Mayoría de los Negocios en el Hogar pueden Ser Totalmente Cubiertos con uña de Estas options de Cobertura.

¿Por Qué necesitaria Inicio Cobertura de seguro de Negocios?

Hay Una serie de Circunstancias en las Que Una póliza de seguro del Hogar-Negocio PUEDE salvarlo de la Pérdida Financiera. Los Riesgos Varian SEGÚN La Industria, Pero Tenga en Cuenta Los Siguientes Escenarios:

  • Si Se mantiene Una gran Cantidad de inventario en su Casa y Si està danado de la ONU Incendio o robados Durante robo de la ONU, PUEDE Perder millas De Dólares.
  • Si El Trabajo que haces Tiene Errores Que Conducen un Pérdidas financieras o la vergüenza PARA UN cliente, Usted PUEDE Encontrarse En El Lado Equivocado De Una demanda f de responsabilidad por Errores y omisiones.
  • Si Lo Hace demostraciones de Productos y alguien se enferma o lesionada A consecuencia de USAR EL producto que estan Mostrando, Puede Ser demandado por los Gastos Médicos.
  • Si Viaja a la propiedad de Sus Clientes Para Hacer Su Trabajo, Como por example con para un negocio de Cuidado del Césped o en el Hogar-organization, y sin querer Danar algo de gran valor para su cliente, Puede Ser demandado por Daños a la propiedad .

Hay Una serie de Casos en Los Que dirigen para un negocio en el Hogar pueden Encontrarse en Necesidad de la ONU Seguro de Negocio en casa Adecuada.

Lo que hace? En el Hogar Cubre el seguro de Negocio?

Una póliza de seguro para su Negocio BASADO en casa PUEDE proporcionar la siguiente:

  • Cobertura de responsabilidad. ESTO proporciona ONU Seguro para que te proteja de las Pérdidas Debidas a las Demandas de responsabilidad. Una póliza de seguro del Hogar-Negocio le permitira comprar Entre $ 300.000 y $ 1 Millón En La Cobertura de responsabilidad.
  • La Cobertura de Propiedad. ESTO proporciona seguro de la ONU para que te proteja de la Pérdida o Daño a los Activos de la Empresa, Incluidos los Ordenadores y Otros equipos, Mercancías, MATERIALES Y de inventario. Puede del comprar Hasta $ 10.000 en Cobertura de Propiedad de la ONU con plan de seguro de Negocio en casa.
  • La Cobertura de la Pérdida de Ingresos. Sí se ve Obligado cesar temporalmente las Operaciones de Negocio DEBIDO a Los Daños causados ​​POR UN evento Cubierto, Este seguro le permitira continuar Recibiendo los Ingresos Necesarios para Pagar una los Empleados y Las facturas Hasta Por un año.

Dependiendo del Proveedor de Seguros Que Elija, PUEDE Tener Otras options de Cobertura Disponibles Para Usted. ALGUNAS Políticas INCLUIDO permitira Incluir la Cobertura PARA UN Máximo de tres Empleados.

Artículos Relacionados

Deja un comentario