Obtenga su cotización de seguro de coche, AA

Su segundo coche

Asistencia del motor legal

Sin quedar Fuera de su bolsillo Despues De Una Reclamación CUANDO La Otra parte es claramente culpable. Obtener ASISTENCIA paralegales Buscar La Recuperación De Las Pérdidas sin Aseguradas Desde la parte culpables, cuentos Como:

  • EL Exceso de seguro de automóvil
  • Los Costes De Transporte Alternativos
  • Perdida de Ganancias
  • La Indemnización por Daños Corporales

Nosotros proporcionamos La Cubierta Donde es mas probable Que No Será su reclamo ONU Éxito.

  • 24/7 Línea de ayuda legal para el Asesoramiento Sobre Cuestiones Legales
  • Despues de la ONU accidente de Coche, 2 horas de clase con instructor de las Naciones Unidas de Conducción de AA Para Ayudar un Recuperar su confianza
  • Una gama de Automovilismo Documentos Legales Relacionados en Línea, como hacer Una queja formal de un garaje de la ONU de la mala ejecucion de la Calidad

El Exceso de Protección

Solicitar la devolución de la franquicia de su Política Sobre Una Reclamación En La Que es culpable o La Otra Parte implicada No puede ser IDENTIFICADO.

Usted PUEDE Obtener la franquicia de su espalda En Una Reclamación por:

  • Daño accidental
  • Daño malicioso
  • Robo o Intento de robo
  • Fuego

Plan de accidente de Circulación

Plan de Accidentes de motor de paga Hasta £60.000 Sí se lesiona o muere A consecuencia de la ONU accidente de coche.

Plan de accidente de Circulación Mejora de Manera Significativa en la portada de Lesiones Personales Incluidos en Nuestra Política integral. Comparacion de la Cubierta

  • Hasta ONU Máximo de £60.000 en la parte superior, de any pago de su póliza de seguro de automóvil de AA, O CUALQUIER otra Cobertura de accidentes Personales y Seguro de Vida (Hasta £40.000 Para Los Conductores Con Nombre)
  • Cubrir Una Gama Más Amplia de las Lesiones incluyendo fracturas, Quemaduras y cicatrices faciales
  • £El Pago En Efectivo por 60 Cada Las 24 horas Pasadas en el hospital de la ONU en Tras accidente de coche (£40 Para Los Conductores Con Nombre)

Más información y Documentos de Política

Documentos para Conducir en el Extranjero

¿ESTA Planeando para Conducir en Europa? Asegúrate de Llevar los Documentos correctos con Usted en Caso de Tener accidente ONU.

Usted debe tomar su certificado de seguro del automóvil Si Se Viaja en la UE. ESTO proporciona Detalles de su Cobertura de Seguro que Usted nos podemos deducir Que proporcionar Si Usted Tiene accidente ONU.

Usted PUEDE Obtener Una Explicación de Como su certificado de seguro del automóvil SE APLICA en Los Países Que HEMOS mencionado anteriormente en Nuestro folleto en Varios Idiomas. Encontrará Útil this form Durante la Conducción en el Extranjero.

Usted PUEDE Como utilizar su certificado de seguro de Vehículos automóviles y del nuestro de volante en Lugar De Una Tarjeta Verde Cuando Se ESTA Conduciendo en el Extranjero en los Países mencionados anteriormente. La Tarjeta Verde (O Internacional de Tarjetas de Seguro de Vehículos Automóviles) Es internacionalmente reconocido ONU documento, Que Muestra Que Usted Tiene La Cobertura Mínima del Seguro mar necessary por la ley en El País Que esta Visitando. Usted No Necesita una Tarjeta Verde Para La Conducción en los Países mencionados anteriormente.

Viajar Fuera de ella

Tendra Que Decirnos si Usted está Tomando su coche una ONU País Que no esta en La Lista anterior. Es Posible Que Tenga Que activo probar Que Usted Tiene seguro de automóvil, sin Solo en la frontera, por example Pero Despues de la ONU accidente. Usted PUEDE Obtener Una Tarjeta Verde si su seguro le Cubre párrafo ESE País, Pero PUEDE Que Tenga Que Pagar Una cuota por Este. Por Favor Llame a Nosotros en 0344 412 4684.

Más Viajes Largos y Viajes de Negocios en el Extranjero

¿ESTA pensando en su auto Llevar una Europa de Durante Mas de 90 Dias? Usted Dębe informarnos con antelación, por Lo Que Podemos decirle Cuánto costará para Obtener Cobertura de seguro Adicional. También Dębe informarnos si Usted está Planeando Como utilizar su coche para Viajes de Negocios en el Extranjero. Por Favor Llame a Nosotros en 0344 412 4684.

Asistencia en carretera

Una organizadora Asistencia en carretera los antes de ir Si Quieres verdadera tranquilidad MIENTRAS SE CONDUCE en el Extranjero. AA Desglose cubrir Europea TIENE UNA Línea Telefónica de Ayuda de habla Inglés de 24 horas párrafo Cuando Se ESTA Conduciendo en Europa.

Artículos Relacionados

Deja un comentario