oferta holandesa Política de imprimación Seguro de Vida del VIH, Noticias, Expatica los Países Bajos

oferta holandesa primera póliza de seguro de vida del VIH

oferta holandesa primera póliza de seguro de vida del VIH

Novena de marzo de 2005, oferta holandesa Política de imprimación Seguro de Vida del VIH, Noticias, Expatica los Países Bajos 0 comentarios

9 de marzo de 2005 AMSTERDAM – Compañías de Seguros holandesas se establecen para abrir Nuevos Caminos, ofreciendo la primera póliza de seguro de vida de una Precios Accesibles A Las Personas infectadas con el virus del VIH.

AMSTERDAM – Compañías de Seguros holandesas se establecen para abrir Nuevos Caminos, ofreciendo la primera póliza de seguro de vida de una Precios Accesibles A Las Personas infectadas con el virus del VIH.

Las Políticas estaran Disponibles Para Las Personas que estan respondiendo Positivamente al Tratamiento y sin Complicaciones Tienen Mas. La Infección Con El virus del VIH PUEDE causar el SIDA.

La Asociación de Compañías de Seguros ha aconsejado una SUS Miembros para elaborar Políticas de seguro de Vida para las Personas VIH-Positivas y Seis de los Países Bajos mayores Aseguradoras de Vida se han Comprometido una Prestar Atención a la pertenezcan Recomendación.

el director de la Asociación Eric Fischer DIJO Que la probability de morir de SIDA se ha REDUCIDO en Gran Medida DEBIDO a la utilizacion de Nuevos Medicamentos.

Dijo Que Si Se Trata adecuadamente, la Infección con el VIH es un similares Una enfermedad crónica y la Investigación ha Indicado la Posibilidad de muerte es estafadores comparable las Personas diagnosticadas con diabetes o la Obesidad, El Periódico Trouw informaron de el miércoles.

El Costo de las primas de seguro de Vida Será comparable con Los que se ofrecen a las Personas Que Tienen diabetes obesas o hijo. Se espera Que El 25 por Ciento de los 10.000 Pacientes con VIH en los Países Bajos Será Capaz de Sacar Las Nuevas Pólizas de Seguros de Vida.

Se espera Que El Tamaño de Grupo Este párrafo Aumentar sustancialmente en Los proximos años, ya Que se Estima Que El Número de personas con VIH ES El Doble De La Cantidad de Pacientes Registrados.

Las Personas con VIH ACTUALMENTE Tienen Dificultades para Contratar ONU Seguro de Vida, Que un su vez Hace Que las Transacciones Importantes Más difícil adj. Por Ejemplo, la ONU seguro de vida es un Requisito previo el menudo de la ONU para Obtener una hipoteca.

Se Puede argumentar of this Modo con Seguridad Que TENEMOS UN estreno mundial Con Este seguro ampliamente accesible y Asequible, DIJO Fischer.

La póliza de seguro se basa en la Investigación llevada a cabo por la Asociación Holandesa VIH y La Fundación de Vigilancia del VIH.

Desde 1996, ESTOS Grupos de han ESTUDIADO y cartografiado los Resultados del Tratamiento Del VIH denominado TARGA (Corazón).

El Éxito del Tratamiento Con el TARGA Será Una de las mas importantes las Condiciones Los Pacientes Deben Cumplir párrafo Obtener ONU Seguro de Vida. También tendran Que Haber comenzado en TARGA DESPUÉS del 1 de enero de 1998 y no deberian Haber Seguido ningún Otro treatment.

[Derechos de Autor Expatica Noticias 2005]

Asunto: Holandesa noticias

Artículos Relacionados

Deja un comentario