Ojos Farmers Insurance aviones no tripulados, Internet de las Cosas, CIO

Farmers Insurance ojos aviones no tripulados, Internet de las Cosas

Farmers Insurance ojos aviones no tripulados, Internet de las Cosas

Farmers Insurance PUEDE activo probar aviones no tripulados Que detectan los Peligros de incendio y Sensores para Detectar Daños En El Vehículo de motor, SEGÚN Un Nuevo CIO Ron Guerrier. Los Conceptos hijo Parte de la ONU imperativo empresarial para Integrar las Tecnologías Emergentes Que pueden Ayudar a SUS Representantes resuelven Con mayor Rapidez las Reclamaciones.

Ojos Farmers Insurance aviones no tripulados, Internet de las Cosas, CIO

Farmers Insurance CIO Ron Guerrier.

Tecnologías Emergentes es Definitivamente superiores de la mente párrafo this organization “, dados Guerrier, Que se unio a la Compañía a Principios de Este mes, de Toyota. Se da crédito a SUS jefes, COO David Travers y CEO Jeff Dailey, con Ser progresiva en su pensamiento de Como La Tecnología PUEDE: Añadir valor a la Organización.

Deberes de Guerrier INCLUYEN la Mejora de los Sistemas de back-office y La identification de Tecnologías Emergentes, Una bimodal obligaba Construir un practicada por Ford. Entre Otras Compañías. Los Agricultores no solo de ESTA. El sector de Seguros this reemplazando los Procesos manuales basados ​​en papel con el software y Servicios en Línea y Móviles, Los Modos con Los Que los Consumidores y los Empleados Prefieren Realizar Negocios. Pero La Industria is also Tratando de Como utilizar la Tecnología Para Ayudar a los Consumidores a mitigar el Riesgo y Acelerar la Resolución de Reclamaciones, Una Tarea traditionally onerosa y Requiere mucho tiempoo.

Aviones no tripulados, la IO podria provocar la Innovación

Guerrier dados Agricultores this evaluando CÓMO SE Puede Como utilizar aviones no tripulados para comprobar v Si ha Sido El Cepillo Suficientemente ACLARADO en los Barrios de California propensas a los Incendios Forestales, Que Han costado Millones de Dólares en la Ciudad de daños a la propiedad. Estamos Pensando En que la Tecnologia Puede del extensor de Ntra opinión e INFORMAR MEJOR al cliente, los dados. Allstate revelo recientemente Que Se esta probando aviones no tripulados en this capacity, dados Que se Puede Ser especialmente Despues De Una catástrofe o accidente de la ONU, Cuando las Autoridades locales o las Condiciones potencialmente Peligrosas Hacen imposible Que los Agentes lleven un cabo SUS Evaluaciones.

La Internet de las Cosas fenómeno también podria desempeñar papel de la ONU en la Resolución de las Reclamaciones de automóviles. Por Ejemplo, dados Guerrier ONU coche Equipados con Sensores Que es atropellado Por un carro de compras En un Estacionamiento De Una tienda podria notificar al Propietario, un Través De Una alerta de un Do Teléfono inteligente, Sobre el incidente y ofrecer un ponerse en contacto con la ONU Representante de Reclamos de los Agricultores. Se dice Que algunos adj Agricultores personal estara Presente en el Consumer Electronics Show de Esta Semana to see Como La Empresa podria aprovechar v Las Herramientas de la IO.

Las Ideas Progresistas hijo algo Guerrier ADECUADO parece muy, Y Dispuestos, Para Llevar a término Buen. EL Ganó La atención cultivar ONU Laboratorio de Innovación en Toyota Financial Services, Donde TRABAJO Durante los ultimos tres años de Como CIO, la supervisión De Una plantilla de 1.200 personajes. En Este laboratorio. Guerrier Animo a Los Socios de Negocios para el Desarrollo conjunto de la Tecnología para el cliente el conocimiento m, comercialización y Operaciones y con su personal de TI. El Laboratorio, Que Guerrier endureció con los Protocolos de Seguridad, Exploro Este tipo de Iniciativas de la IO Como el USO de Tecnologías de baliza para enviar Mensajes de texto con plazas disponibles del coche CUANDO UN cliente pasa por Delante del coche En Una Sala De exposición.

Guerrier dados Agricultores Podria Ayudar a formalizar Lo Que Han Sido, Hasta la Fecha, en gran parte los Proyectos de Innovación SkunkWorks informales. Seria también Poner un hijo los Agricultores en liga con Progresivo, Que ha CREADO UN garaje Innovación Empresarial párrafo activo probar Nuevas Tecnologías para determinar S. Si Viables párr El Mercado.

La Modernización de barril

Para Impulsar this Innovación en Agricultores, Guerrier this Planeando Varias Mejoras de back-of-the-Casa. El reemplazará ordenadores centrales y Otros Sistemas De 15 a 20 años de Edad, con Nuevos Servidores “mejores de su clase” Que y software permiten a Los Agricultores una Ser más Reservas sensibles a Los Clientes Que No pueden Esperar Un día entero para Sistemas heredados para Completar Do Procesamiento por lotes. Un cliente no Quiere Que Esperar [Hasta] al día siguiente para algo, dados Guerrier. CUANDO ESTÁN SUS Pagando facturas en pijama una las 02 a.m. Quieren sable por 2:02 Que Fue un Través de – no al día siguiente.

SIGUIENDO Una practical Que Abrazo en Toyota, Guerrier dados Que Prefiere Trabajar con Socios, incluyendo los Proveedores de nube, los Proveedores de Servicios de Aplicaciones o consultores, Que Conocen los Requisitos reglamentarios de la Industria de Seguros busque y pueden proporcionar Tecnología Que es el 80 por Ciento de plug-and-play a la Derecha de la caja. El 20 por Ciento restante incluiría Agricultores salsa especial, incluyendo: modificaciones de Tecnología para servir mejor a los Clientes. Dados Que gran parte de la industria this practicando esta regla 80/20 DEBIDO a la construcción de las Tecnologías A partir de cero, MIENTRAS Que por lo general, Eficaz, Tiende un coste Ser – prohibitivo Y Que consumen MUCHOS Recursos. Es simplemente Difícil de Manejar, dados.

Guerrier adoptará la Tecnología de nube CUANDO Y Donde Tiene SENTIDO, Pero ÉL dados Que No Es La Respuesta en todos los Escenarios, en particular, Para Las Industrias reguladas Que requieren Que las Empresas Tienen Mecanismos párr auditar los Datos. La Empresa Impulsa la Necesidad, dados Guerrier. Mi Trabajo Como el CIO para explicar los Riesgos y Beneficios de los AEE Decisiones y LUEGO Seguir Adelante con Ellos juntos. ESTA ES evaluando Tanto las instalaciones y el software de Correo electrónico BASADO en La Nube Que apoyarían ONU mejor acceso a Través de los Teléfonos inteligentes y tabletas Que Con El Sistema real.

Los Agricultores marca legado ganó Guerrier Sobre Con su sólida reputación y El Compromiso Con Los Clientes. Cito El Trabajo De La organizacion Para Ayudar a Reconstruir Las Ciudades Sacudido POR los Desastres Naturales en Los ultimos años. TENEMOS La inspiración natural a ir Por Encima y mas alla párr satisfacer las Necesidades de los clientes Y Eso Es Muy importante para mi, los dados.

Artículos Relacionados

Deja un comentario