OPCIONES de Cobertura de Salud Estudiantes universitarios párr

¿En el colegio? Salud de los Estudiantes PLANEA de otras options

¿En el colegio? Salud de los Estudiantes PLANEA de otras options

Si su escuela offers plan de la ONU de Salud de los Estudiantes, Puede Ser Una Manera Fácil y Asequible para Obtener la Cobertura del Seguro Básico.

  • Si està inscrito en el plan de la ONU de Salud de los Estudiantes, en la Mayoría de los Casos sí Cuenta Como la Cobertura de Salud de Calificación.
  • ESTO SIGNIFICA Que se le considera Cubierto por la ley de salud, y no nos podemos deducir Que Pagar la multa por no Tener seguro. Asegurese de verificar con el plan de seguro para Estar.

Inscribirse en el plan de la ONU de Mercado en Lugar

INCLUIDO Si Usted Tiene Acceso a plan de la ONU de Salud de los Estudiantes, Se Puede Solicitar la Cobertura (o estadía Cubierta) A través del Seguro de Salud del Mercado en su lugar.

Si Usted Es Un Dependiente Menor de 26 años

  • Viven En El Mismo Padres estado Que Sus: Puede Ser incluido en la Solicitud de padre Do. Su padre, Usted PUEDE: Añadir Durante la inscripción abierta (O Durante la ONU Período de Inscripción Especial, si califican). La Perdida de la ONU el plan de Salud de los Estudiantes pueden Calificar PARA UN PERIODO DE inscripción especial. Of this Manera Se Puede contactar con su plan de Fuera de Inscripción abierta. (Voluntariamente Dejando caer la ONU el plan de estudiante no lo califica PARA UN PERIODO DE inscripción especial.)
  • Vivir en la ONU ESTADO DIFERENTE de Sus Padres: Tiene dos Opciones:
  • Solicitar la Cobertura con padre o Permanecer en su su plan de. Antes de decidir Inscribirse o Quedarse en el plan de de los Padres, Asegurese de leer los Documentos de la Cobertura del plan de Revisar y La Red de Proveedores Cuidadosamente Para Que sepa Como El plan de Cubre La atención entregada en el Estado de ir a la escuela.
  • Aplicarte en el Estado de ir a la escuela. Es Posible Que desee Hacer ESTO párrafo Inscribirse en el plan de la ONU Que satisfaga mejor SUS Necesidades en el Estado de ir a la escuela. Al llenar su Solicitud, Tenga en Cuenta:
  • Usted todavía Será incluido en La Casa de Impuestos de su padre, A Pesar De Que Va un APLICAR por Separado. Que van a llenar o Actualizar su Aplicación y Estado Que No NECESITA La Cobertura de Salud. Su ingreso se seguirán Contando Porque los Ahorros del Mercado se basan en la expectativa de Ingresos para Todos los Miembros del Hogar De Impuestos, No Solo Aquellos Que necesitan seguro.
  • Que va a Hacer Lo Mismo: Al llenar su Propia Solicitud por Separado, qué afirman los Padres del SUS y los Otros Miembros de su Unidad familiarizado ninguna necesitan Cobertura de Salud. Pero se va a Incluir SUS income en su application.
  • El Costo De Ambos do Plan y el Plan de su padre Puede Ser REDUCIDO Con Un crédito fiscal de primera Calidad y ahorros ADICIONALES basadas en los Ingresos De Todo El Hogar, no solo la Suya.
  • Cuando Se Mueve Hacia o Desde el Lugar en El que vive y va a la escuela, Usted PUEDE Ser elegible para la ONU Período de inscripción especial Que le permite Inscribirse Fuera del período m de inscripción anual abierto.

Si Usted Es Un dependiente de 26 años o mas

  • Tiene las Mismas OPCIONES Que El anterior. Pero si se APLICA con los Padres del SUS, Es Posible Que Tenga Que Elegir ONU Separado plan de Porque Estas 26 años o mayores.

Si nadie te RECLAMA Como dependiente

  • Y Vive Separado de Sus Padres (ya mar en El Mismo Estado o Una diferente): Usted Dębe llenar su Propia Solicitud por Separado. Sus ahorros se basan Unicamente En sus Ingresos, no hay un Padres SUS.
  • Y Padres Vive con SUS: Usted Dębe APLICAR En Su Propia Solicitud por Separado. Pero si Usted es menor de 21 años, PUEDE Que Tenga Que proporcionar information about de Sus Padres Y Sus Ingresos para Completar this form.

TIP: Llenar this form del Mercado Cuando Se Tiene plan de la ONU de Salud de los Estudiantes

Cuando Se le Pregunto Si Tiene Cobertura de Salud, conteste “No” Elegir “No”, INCLUSO Si Tiene Cobertura de Salud de los Estudiantes y el plan de para soltarlo Cuando Se inscribe en el plan de la ONU de Mercado.

Cubiertas Obtener – O Pagar Una f cuota f

  • Los Estudiantes Que No Tienen Seguro de Salud pueden Tener que Pagar Una cuota. No hay Ninguna Excepción Especial para Estudiantes a la obligation de Tener un seguro de salud.
  • En Virtud de la ley de salud, debe tener Cobertura de Salud de calificacion o PAGAR UNA Multa En Su Próxima Declaración de Impuestos Federales.
  • La pena es de 2,5% de los Ingresos Familiares o $ 695 por adulto (La Mitad De Eso por niño), el A que sea alcalde. Sobre la cuota por no Cubiertos ESTAR.

Artículos Relacionados

Deja un comentario