OPCIONES de Cobertura de Salud para los Adultos Jóvenes

CONSEGUIR Cubiertas Si Eres menor de 30

AÚN NECESITA Cobertura de Salud para 2017?

Inscripción Abierta ha Terminado. Usted todavía PUEDE Obtener Seguro de Salud 2017 de 2 Maneras:

  • Si reune los Facilidades Requisitos PARA UN PERIODO DE DEBIDO inscripción especial de la ONU un evento de la vida de Como La Perdida de Otra Cobertura, Casarse, o Tener un Bebé.
  • Si reune los Requisitos de Medicaid para o el Programa de Seguro Médico para Niños (CHIP). Se Puede APLICAR en any Momento.

Si es menor de 30, Se Puede Obtener la Cobertura de Salud de Diferentes Maneras, algunos adj Diseñados especificamente Para Usted. Con Una gama de Tipos y los Costos del plan, Que No Es dificil ENCONTRAR UN Seguro que funcione Para Usted.

OPCIONES de Cobertura Médica

Aquí hay ALGUNAS Maneras Diferentes de Obtener Cobertura de Salud.

El CONSEGUIR O Permanecer en el plan de de los Padres

La compra de su propio plan de seguro de

  • Dependiendo de su situation, Usted Puede Ser elegible para los ahorros en base de un su ingreso. Si Usted está Empezando su carrera y sin Hacer dinero mucho, Usted podria Obtener muy Asequible plan de la ONU. Más de 8 de Cada 10 Personas hijo Que se aplican elegibles para el Ahorro y la Mayoría de Ellos se pueden ENCONTRAR aviones de Entre $ 50 $ 100 POR MES.
  • Usted PUEDE escoger la ONU el plan de salud “catastrófico” – UNA-forma Asequible párr protegerse de los peores Escenarios.
  • La Aplicación Puede Ser Fácil y Rápido. Si Usted es soltero o TIENE UNA Situación familiarizado Bastante sencillo, APLICAR Y Descubrir Lo Que El Ahorro califica para ningún Tiempo tomāra Mucho.
  • Un truco: Si alguien te RECLAMA Como dependiente fiscal, SE Puede comprar plan de la ONU A través del mercado, Pero No calificará para el ahorro de base en un su ingreso.

Vista previa 2017 aviones. con precios En linea de base de un ingreso estimado su. No Es Necesario Que entrar O INCLUSO Darnos Su Nombre párrafo Revisar los planos de salida.

aviones de Salud del Estudiante

  • Si estas en la escuela, es Posible Que Pueda Inscribirse En un plan de de Salud de los Estudiantes – Y Cumplir con el Requisito de Cobertura Tener en Virtud de la ley de salud.

Medicaid y CHIP

  • Si SUS hijo: ingresos bajos o Tener ciertas Situaciones de la vida, Usted podria Calificar Para La Cobertura Gratuita o de Bajo Coste a Través de Medicaid.
  • Si su estado se ha ampliado la Cobertura de Medicaid, PUEDE Calificar BASADO en el ingreso por si solo – En La Mayoría de los estados Que se han Expandido, Que es Alrededor de $ 16.500 Para Una Sola Persona, Alrededor de $ 22.500 para una pareja CASADA y sin hijos. Realizar una comprobación Rápida here.
  • En todos los estados, Usted PUEDE Calificar en base de un factors Como el ingreso, ALGUNAS Situaciones Familiares, Como el embarazo Y Que Tienen Niños pequeños, y la discapacidad.
  • Si Usted Tiene Niños, podrian Calificar párrafo Cobertura Bajo el Programa de Seguro de Salud (CHIP) de los Niños – INCLUIDO Si Usted No califica para Medicaid.

Llenar Una Solicitud de Mercado en any Época del año párrafo sable si reune los Requisitos para Medicaid y CHIP. Si Usted No Es elegible, le diremos si reune los Requisitos para Inscribirse En un plan de de seguro de 2017 Fuera Inscripción abierta, y para el ahorro en base de un su ingreso. Ahora empieza.

Cubiertas Obtener – O Pagar Una f cuota f

  • En Virtud de la ley de salud, debe tener Cobertura de Salud de calificacion o PAGAR UNA Multa En Su Próxima Declaración de Impuestos Federales.
  • La pena es de 2,5% de los Ingresos Familiares o $ 695 por adulto (La Mitad De Eso por niño), el A que sea alcalde. Sobre la cuota por no Cubiertos ESTAR.

Artículos Relacionados

Deja un comentario