OPCIONES DE SEGURO con VPH o citología vaginal anormal

OPCIONES de Seguros de Vida Con Una citología vaginal anormal o positivo de la prueba de VPH

OPCIONES de Seguros de Vida Con Una citología vaginal anormal o positivo de la prueba de VPH

Sí se ha dado positivo por el virus del papiloma humano del (VPH) o Recibido ONU m resultado anormal de Papanicolaou, Que No Es Necesario para descartar la ONU Seguro de Vida. Sin embargo, CUANDO USTED solicită ONU Seguro de Vida, van a evaluar v Do Situación Sobre la base de Caso Una POR Caso párr Determinar Que Nivel de Cobertura Exclusiones – Y, en su caso – se aplicará.

Seguros de Vida del VPH

Virus del papiloma humano (VPH) es muy Común. Hay Mas de 100 Cepas Distintas Del identificados ACTUALMENTE virus, Y Se Estima Que Cuatro de Cada Cinco australianos estaran Infectados con el virus en su vida. Beneficios de Seguros de Vida estan potencialmente Disponibles Para Las Personas diagnosticadas con VPH.

Personas Muchas contraerán el VPH en ALGÚN Momento de Sus vidas y Nunca saberlo. ESTO DICHO, Un pequeño Número de cepas de VPH ESTÁN Directamente Relacionados con los Factores de Riesgo asociados con el cáncer de cuello uterino. Como tal, any prueba de VPH positiva Dębe Ser Tomado en serio.

Si ACTUALMENTE ESTA Siendo una Sometido Nuevos Exámenes, o Tiene los Resultados de la ONU pendiente examen, los Proveedores de Seguros de Vida por posponer generales Lo La evaluation de su Solicitud de Cubierta Hasta Que estos resultados devueltos hijo A Usted.

Para Una Persona que vive con el VPH, asegurando Una Solicitud de Seguro de Vida para La Cubierta es VALORACIÓN Medica, Se Puede Trabajar en su favor si NECESITA reclamar. Si Usted No proporciona Detalles de su condición f, Una Aseguradora PUEDE negarse un Cumplir Con Su DEMANDA CUANDO Llegue El Momento Para Que Pueda Ser Pagado.

OPCIONES DE SEGURO Con Un frotis de Papanicolaou de

En Lugar de imprimación, es Importante Tener en Cuenta Que Un m resultado de la prueba de Papanicolau anormal, Puede Ser Bastante Común Pero PUEDE significar el asegurador Solicitar mas información para Comprender por completo su situation.

La Mayoría de las Compañías de Seguros le pedira Que proporcione los Informes de Patología, incluyendo si la prueba ha devuelto la ONU CIN 2 ó 3, o las Naciones Unidas Informe de las Consultas Que ha Tenido con especialista de la ONU.

Sí se somete una ONU Tratamiento Que también se le pedira Que proporcione Más Detalles Sobre el Tratamiento.

Si Usted está esperando PARA UN examen de Seguimiento o Tiene pendientes los Resultados de los Exámenes de Seguimiento, PUEDE Que le resulte difícil adj el acceso a la Cubierta Hasta Que Todos Los Exámenes se han completado y Los Resultados se Ponen una Disposición. Es probable Que en el Caso de Que la prueba ha devuelto ONU CIN 2 ó 3, el asegurador aplazar considerar su Solicitud Hasta Que Una prueba de Papanicolaou de Seguimiento se ha Llevado a cabo con Resultados normales devueltos.

Durante el Proceso de Solicitud, el asegurador también es probable Que Preguntar si ha habido ALGÚN antecedente de Cáncer de cuello uterino en su familia.

Si NECESITA Más información about de Como VPH o Una prueba de Papanicolau anormal pueden afectar su Solicitud de Seguro de Vida, Nuestro equipo està esperando para Tomar Su Llamada. Hablar con uno de Nuestros consultores de seguros calificado en 13 VIDA (13 54 33) en la Actualidad.

La Elección de la ONU Seguro ES COMPLEJA. Ahora es mas Fácil. Para Obtener Más información Sobre las OPCIONES de seguro de vida y Protección de Ingresos, en contacto con Lifebroker hoy el 13 VIDA (13 54 33).

Artículos Relacionados

Deja un comentario