OPCIONES DE SEGURO de Vida

OPCIONES DE SEGURO de Vida

OPCIONES DE SEGURO de Vida

Si Usted está Interesado En un Seguro de Vida, any vendedor de seguros estaran Encantados de explicar la desconcertante Variedad de Políticas Disponibles Para Usted. Sin embargo, un Menos Que se educa a sí Mismo En Primer Lugar, Que Es Muy Fácil de CONSEGUIR hipnotizado por la jerga de Seguros y Terminan Pagando Demasiado Por una Política Que No needs SUS PUEDE satisfacer. (Antes de Read this article, Es Posible Que desee Averiguar si el seguro de Vida Tiene SENTIDO Para Usted por el control de de Artículo de Nolo ¿Necesito un seguro de vida?)

El seguro temporal

El seguro temporal offers Una Cantidad preestablecida de Dinero en Efectivo Sí Usted muere MIENTRAS Que la Política esta en vigor. Por Ejemplo, Una Política de $ 130.000 Mandato de cinco años vale la pena si Usted muere Dentro De Los Años Cinco – Y ESO ES TODO. Si Usted vive Más allá del último del Plazo, se obtiene nada. Estafar temporal seguro ONU, Solo se paga por la Cobertura de seguro de vida. La Política no se Desarrolla reservas.

Es barato si es menor. El seguro temporal es la forma Más Barata de Cobertura Sobre ONU Número Limitado de años, Sobre TODO CUANDO Eres más joven. Es especialmente ADECUADO para los Padres Jóvenes Más Que DeSean Cobertura de seguro substancial un costo m menor. Dado Que El Riesgo de morir a los 20 años, 30 o 40 años es Bastante Bajo, El Costo de la ONU Seguro de Durante temporal Jahr Estós es tan Razonable Como los precios En de Seguros de Vida reciben.

Es bueno si Usted NECESITA UN Seguro PARA UN PERIODO DE Tiempo Corto. : Además, si Usted NECESITA UN Seguro párr Sólo un corto Tiempo, por example párrafo Calificar PARA UN Préstamo de Negocios, término Es Su mejor apuesta.

Cuanto te haces alcalde, el MAS es caro. Sin embargo, MIENTRAS Jahr Más del tenga, Las Primas de seguro de término Más Caros se convierten en comparacion con el valor de ganancia de la Política. ESTO, por SUPUESTO, es comprensible, ya Que MIENTRAS Jahr Más del tenga, el alcalde Será la probability De que va a morir Durante la vigencia de la póliza.

Las Diferencias Entre las politicas a plazo largo. Políticas de Largo Plazo Que un ofrecen las Diferentes Empresas Tienen Todo tipo de Diferencias, ALGUNAS Bastante significativo. EJEMPLO POR, ALGUNAS Políticas hijo renovables automaticamente Al final del Plazo Sin Un médico examen, una de menudo por primas Más altas, y algunos adj sin Mín hijo. Tienen algunos adj primas establecidas por la ONU PERIODO DE Jahr, Pero Otros garantizan Una tasa de prima Solo Para El Primer año. Despues de eso, la tasa PUEDE subir. Algunos adj Se Puede también convertir DE UN término para toda la vida o la Política Durante el término universales, de nuevo el pecado s necesidad de volver una Calificar.

Pero recuerde, con un seguro Largo Plazo Nunca bloquear en el Derecho a mantener la Política no importa La Edad Que se Convierte. Si DESEA asegurarse de Que El Seguro Continuará en vigor Durante Toda su vida, término no es Para Usted.

El seguro permanente

El seguro permanente es Mucho Más caro Que El seguro de término. ¿Por Qué comprar? Porque Nunca Se Puede cancelar, siempre Y Cuando Usted paga Las Primas, Y Porque es también Una inversión.

¿Como Funciona el seguro permanente. Con Una Política Permanente, sus Pagos de Prima Para Los Primeros (o mas de UNOS Pocos años) cubren mas del Costo De su riesgo de muerte de la Compañía de Seguros. El Exceso de Dinero Va A Una Cuenta de Reserva, Que se Invierte por la Compañía de Seguros. A Menos Que la Empresa this Dirigida desastrosamente, Estas inversiones ProduCen Retornos en forma de: intereses o DIVIDENDOS. Una proporcion de Estós se pasan A Usted. Puede del ESTOS: Añadir un Retornos SUS reservas de Política O Pedir prestado en contra de Ellos, Despues De Tiempo establecido ONU. Y si deciden Poner fin a la Política, Se Puede Sacar provecho en el valor de rescate.

Beneficios fiscales. Las devoluciones Que se acumulan sin ESTÁN Sujetos un Impuestos, un Menos Que El dinero se distribuyó Realmente A Usted. Ciertos retiros parciales, INCLUSO SE pueden Hacer pecado Tener que Pagar Impuestos. Por el contrario, Los intereses de las cuentas bancarias ESTÁN Sujetos un Impuestos en el año En que se paga, INCLUSO si deja intacto en La Cuenta.

La Inversión sin Dębe Ser Único su propósito m. Sin embargo, A Pesar de las Pólizas de seguro Permanentes Hacen funcionar Como una Inversión, maximizando el retorno de la Inversión No Es el propósito m del Seguro. Si Eso Es Lo Que Quiere, Lo Que probablemente no comprar ONU Seguro Más barato mejor Plazo y Poner el dinero Que Ahorra En otras inversiones con Impuestos diferidos.

Para Obtener Información Sobre los Diferentes Tipos de seguro permanente, y Los pros y contras de los Cada Uno, Véase el Artículo de Seguro de Vida Permanente de Nolo: Funciones Básicas.

: Además de comprar la ONU Seguro de Vida, prepararse para el Futuro por testamento Escribir ONU. ESTO SE Puede Hacer eso con Nolo del premiado Quicken WillMaker Plus .

OPCIONES DE SEGURO de Vida Compartir en Google Plus

OPCIONES DE SEGURO de Vida Compartir en Facebook

Hablar Con Un abogado de Planificación.

Artículos Relacionados

Deja un comentario