Optativas en las facultades de medicina de Estados Unidos

Seguro de mala praxis

Negligencia y Seguro de Salud
This page web le Guiara A través del Proceso de Adquisición de la Salud y el seguro de mala praxis.

NEGLIGENCIA O seguro de responsabilidad profesional

P1: ¿Qué es Este seguro Trata Y Como Me va a Ayudar?

Este seguro protege contra las Demandas Que Los Pacientes pueden PRESENTAR contra los profesionales de la Salud por any Daño Causado una Ellos en negligencia o dolo. Se hará la carga del coste de abogado, y Las Reivindicaciones. Sin embargo, si Usted Tiene Cobertura de seguro de mala praxis, Esto No SIGNIFICA Que Usted Tiene Cobertura infinito O que, mar CUALQUIERA Que la Empresa Que Lo COMPRO se unrestrictably cubrir todos los Costes incured. Hay Límites a la extensión de la Cobertura Que offers la Empresa. Por Ejemplo, en la Mayoría de los Sitios Web de la universidad va a ENCONTRAR Que requieren Que proporcione Evidencia de Cobertura para ‘$ 1000000 por incidente / $ 3000000 en conjunto’ O $ 1millinon / $ 3 Millones. Estós hijo los limites de su Responsabilidad / Cobertura.
Por Ejemplo, si Usted es PLANEA Hacer Una electiva en la Clínica de Cleveland y ha Adquirido Una Cobertura de seguro de negligencia Por un PERIODO DE UNOS 4 semanas con limites de responsabilidad de $ 1 Millon / $ 3 Millones. ESTO SIGNIFICA Que En un evento de daño en solitario Que Podria Hacer una ONU Paciente Y Si él / ella lo DEMANDA POR EL, then La Compañía va a desnudar los Costos al máximo de $ 1 Millón y sin Más Que ESO. Example: si la ONU Paciente Que demandó por Daños XYZ y los Costos Totales Relacionados con el abogado y el reclamo Paciente Llegó una SER de 1 Millon y 50 Dólares, ENTONCES of this Cantidad de 1 Millón Será Pagado por la Empresa Que ha Adquirido el seguro de Mala praxis de MIENTRAS Que los Restantes $ 50 CONF venir de su bolsillo y asi sucesivamente. Por otra parte $ 3 Millones ES total de SIGNIFICA Que la Empresa no descubrirá ningún gasto Más De $ 3 Millones ES párrafo total de el período m Que ha Adquirido el seguro (En Este EJEMPLO 4 semanas). En otras Palabras, ESTO SIGNIFICA Que La Compañía cubrirá Para Usted Por un Costo De $ 1 Millón / evento por al Menos 3 Veces Si Usted es demandado En un período m de Su Cobertura (4 semanas). Si Usted es demandado La Cuarta Vez Que esta es su Propia Condición de Que La Compañía ya ha Cubierto y Pagado $ 1 Millón Cada Vez Que en tres Ocasiones los antes de screwd arriba!
Todo ESTO PUEDE sonar aterrador, Pero la PREGUNTA ES: ¿Realmente this bronceado loco Que Va Ser demandado un 3 Veces EN UN PERIODO DE 4 semanas o Menos? No, nunca Vas A Ser demandado? Mi conjetura es NO. En la vida real de los Pacientes ESTÁN muy agradable y educado en su Mayoría, Y Como estudiante Que No Creo Que Se Puede Hacer ningún Daño al Paciente al tomar La Historia, La Sensación de pulsos, ascultating Corazón o los pulmones. ASI QUE
La conclusión Es Que A MEDIDA Que Un estudiante No hay casi nada Que Pueda Hacer párrafo Danar a Los Pacientes Y Por lo Tanto Prácticamente Hablando del heno Una probability de 1 Entre Millones Que Va necesitar una ayuda de la Empresa Do un Ahorrar. Desgracia Por, La Prueba de seguro de mala praxis es de mero Requisito teórico. Deseo Que ESTOS Grandes Universidades Nunca de Dan Cuenta of this made y Los Estudiantes Internacionales piezas of this necesida- Pero Eso Es Demasiado Bueno Para Ser Verdad, y La Mayoría de los Lugares Será Necesario Que el párrafo Adquirir Uno Como una compulsión. Por lo Tanto, Usted nos podemos deducir Que comprar por la Mayoría de los Lugares Que Lo requieran Para Que su Solicitud de optativas se habia completado.
Las compañias Que figuran un hijo Continuación Las Compañías de Seguros de responsabilidad profesional. Su objetivo m Dębe Ser Ahorrar dinero del tanto en ESO Como Posible mar!

P2: ¿Dónde puedo comprarlo y Como Puedo Pagar: Por ello?
Negligencia o seguro de responsabilidad es dificil comprar desde el Extranjero. CUALQUIERA QUE SEA la Empresa Que choose para comprar su seguro de mala praxis a partir, ASEGURESE de Que La Compañía proporcionará Cobertura Para Usted 1) en los Estados Unidos, y La Cobertura ES 2) Estudiantes Pará de Medicina y hay cirujanos personal de enfermería o any Otro profesional médico relacionado. Si Usted compra el seguro bajo la categoría equivocada, then si encajonar la oleada La Necesidad Y Por Alguna Razón sí Requiere a la Empresa una Pagar por Usted Si Lo demandan o algo asi, la Empresa se niegue a cubrir Usted (INCLUIDO en Caso de Adquirir la Cobertura de Los Mismos) si su estado de seguro no era de Estudiantes de medicina párr Pero por lo demas, de Como enfermera, médico / quirúrgica Asistencia, etc. В В В

Hay dos businesses in la Actualidad Que Son sede en EE.UU. Consciente de que soy Que PUEDE ofrecer Cobertura de seguro de mala praxis relatively Asequible por períodos limitados a los Estudiantes de Medicina Que visitan Extranjeros. Estas Empresas requieren Que se les paga un Través de la ONU comprobar en Pesos (Que Sólo PUEDE suceder en 3 Situaciones 1) si Usted TIENE UNA Cuenta En un banco con sede en Estados Unidos, 2) Si Usted TIENE UNA moneda extranjera A / C en El País de Origen, Donde pueden Llevar un Cabo Transacciones en Pesos, o conoce a alguien en EE.UU. Que Tiene Una A / C En un banco en los Estados Unidos y de ESTA Dispuesto a Ayudar, es factible de verificación de la ONU PUEDE Escribir Para Usted en USD. Si la Empresa Acepta Tarjetas de crédito y Usted Tiene uno, ENTONCES Las cosas Séran Más faciles, MUCHAS Empresas no aceptan Tarjetas de crédito.

Si Por Desgracia, Ninguna de las Anteriores OPCIONES ESTÁN Disponibles Para Usted un Continuación, La última forma es tener Una Orden de dinero Pagado en USD Preparado A partir de su sucursal bancaria en su país de origen. Asegurese de Que con su banco en el país de origen Que la Orden de Pago Se Puede dibujar En un banco en EE.UU. (ESTO SIGNIFICA Que Un banco en los Estados Unidos (con El que su Banco del País de Origen TIENE UNA Afiliación) cobrará Do “giro postal” Cuando El coordinador electiva o el Relacionados personales depositarán Alli cuenta).

La Mayoría de los Coordinadores electivos podrian sin Estar familiarizados con el término “giro postal”, Pero Es Igual un cheque de la ONU en USD y es aceptable En Cada banco de Estados Unidos.

  1. Pro-Responsabilidad (Este le requerirá para proporcionar Una Dirección oficial de Estados Unidos Donde se le envie por Correo el documento oficial, o Puede Ser Capaz de Solicitar Una versión digital)

AUNQUE Sin Duda Hay Más Un poco, Pero SUS Políticas hijo A través del techo en Cuanto a los Gastos, ya Que Piden Que se les paga Por un Mínimo de 1 K + Durante todo un año, INCLUSO Si Usted está Persiguiendo SUS optativas Sólo por ONU corto período m.

Recuerde, hijo Estas mera formalidad papel, su preference Dębe Ser La Mínima párrafo Gastar en la compra de Este seguro.

SEGURO DE SALUD
Compra de Este seguro es mas barato y relatively Más Fácil de Obtener. Usted PUEDE comprar seguro de salud De Una Empresa con sede en EE.UU., o INCLUSO su Seguro de Salud de Viajes locales Suficiente Puede Ser, Pero En Este Último Caso, La Cobertura proporcionada Dębe SER en Dólares estadounidenses. El Requisito Mínimo Para La Cobertura de la Mayoría de los Institutos Médicos para el Obtener el Máximo por incidente deberia SER de $ 50,000 a $ 100.000, dependiendo de la Universidad.
50 $ 000 Limite, por Ejemplo, se refiere a la Cobertura Máxima Posible PARA UN evento médico Que la Empresa va a dar. ESTO SIGNIFICA Que Si algo le SUCEDE A Usted NECESITA Asistencia Médica, la Empresa Dębe Pagar por lo Menos Hasta el Máximo de $ 50 K para cubrir SUS Gastos Médicos. Si SUS Gastos Médicos Encima de eso, then la Cantidad Adicional Despues de la primera $ 50K В nos podemos deducir Que venir de su bolsillo, Pero el seguro cubrirá los Gastos Iniciales up to $ 50k. Otras Cantidades Que se ven en su Empresa’s folleto Son Para Otros eventos en particular. Las Cantidades de corte para Diferentes eventos mencionados en su folleto de seguro de Son La Cantidad Máxima Que la Empresa Pagara en esa categoría en particular de Gastos Médicos.
En La Mayoría de Situaciones Que Tienen Una Sola prueba de la Cobertura del Seguro de Salud Será Suficiente. Evitar Discusiones con los Coordinadores electivos en los Límites de la Cobertura no se presten Detalles de un Menos Que Se Le Solicite.

Algunos adj Lugares Como la Universidad Johns Hopkins Recomiendan Que compre el seguro médico de su instituto, en Cuyo Caso Puede Ser caro.
Vea un Continuación Una Lista de Compañías Que ofrecen Cobertura de seguro médico.
ehealthinsurance.com/ehi/individual/cart-summary
Éste sitio Ayudar una ONU ENCONTRAR Seguro de Salud Asequible PUEDE; Las Tarifas pueden Variar en Función del Estado / Ciudad de Do electiva. Usted debe saber el Código Postal de la Zona del instituto donde va a Realizar su electiva. Por lo general, el coordinador el electiva’s firma Tiene el Código postal junto con la Dirección de ESE Instituto en particular,
isoa.org/compare_plans.aspx
Hacer Una buena búsqueda, y ASEGURESE de comprar El Más barato Posible (a Menos Que desee lo contrario), Para Que Pueda Tener mas dinero párr optativas gastar durante.

ESPERAMOS Que this article ha Sido Util.
Preguntas opiniones y comentarios pueden dirigirse un admin@electives.us

Copyright © 2010 por В Jahanzaib Idrees.

Artículos Relacionados

Deja un comentario