Options de los propietarios de viviendas de Cobertura y Característica, Safeco Insurance

OPCIONES de Cobertura de seguro de Vivienda y Características

OPCIONES de Cobertura de seguro de Vivienda y Características

OPCIONES de Cobertura Estándar

Su póliza de seguros Safeco INCLUYE La Cobertura Para Ayudar a Pagar Por Las Reparaciones o Reconstruir Su Casa y Otros Edificios De su propiedad. Este es el núcleo De Una póliza de seguro de hogar.

+ En casa y en el Camino – en el Hogar y en el Camino en casa y en el Camino

Su póliza de seguro de propietarios de viviendas Safeco protegido su propiedad personal, al Igual Que SUS muebles, televisión, ropa, libros, equipo, Artículos Deportivos y utensilios de cocina. Sus pertenencias ESTÁN Protegidos CUANDO Están en casa o con any parte del mundo, desde El Otro Lado de la Ciudad A través del Ecuador.

+ Personas párr Protección – Protección para la Protección de Personas Personas párr

El Seguro de Hogar tambien Se Trata de Personas. Protege una SUS invitados si ESTÁN Heridos en su Casa o jardín. Se le protegido en ALGUNAS Situaciones Si està legalmente responsable de los Daños causados ​​a la propiedad de otra persona, Como Si su cortadora De Césped autopropulsada se marcha y se estrella un Través de efecto invernadero del vecino. Usted y Su Familia ESTÁN Protegidos Contra Daños Personales y Reclamaciones de Propiedad y litigios.

+ Los Gastos ADICIONALES de Vida – Gastos ADICIONALES ADICIONALES: gastos de Vida

Si Usted No Puede vivir en su Casa MIENTRAS ESTA Siendo reparado o reconstruido Despues De Una Pérdida Cubierta, this Cobertura Ayuda a Pagar El Costo de los Gastos de Vivienda y de Vida temporales Hasta por 24 meses.

OPCIONES populares de Cobertura

+ Recuperación de la identidad – la identidad de Recuperación Recuperación de la identidad

POR SOLO $ 1 al mes, Vamos a Ayudar a cubrir el Coste de la Restauración de su identidad Si Usted es Víctima de robo de identidad. La Cobertura de la Recuperación de la identidad proporciona Hasta $ 25.000 por salarios perdidos y Gastos Relacionados con la Recuperación de su identidad, Asi Como la Asistencia de personal de uno-a-uno.

+ Los articulos valiosos – Artículos valiosos Artículos valiosos

Si Usted Tiene recuerdos valiosos de Como obras de arte, joyas, antiguedades y Otros Objetos de Colección, Como el conjunto de aparador y copas de cristal de Estilo Victoriano de su abuela, Es Posible Que necesite Una Protección Adicional. Con la Cobertura de Artículos valiosos, pertenencias Que especifique ESTÁN Protegidos Por una Cantidad de dinero acordada, y no hay deducible.

+ Desglose de los equipos – Equipos averías del equipo Desglose

Que tenía su puesto m Corazón helado en refresco de la ONU. Pero CUANDO Llegue en el refrigerador, bebidas Todas SUS hijo La Temperatura Ambiente. POR SOLO $ 2 AL MES, el equipo de Cobertura: desglose sustituirá un aparato m ONU Cubierto Con Un aparato m Clasificación Energy Star® de la Misma clase y Calidad en el Caso De Una avería mecánica o eléctrica inesperada sin Causado por el Desgaste o normal de la corrosión. Saltar las Garantías de Origen costosos y Grandes superficies minoristas Garantías Extendidas.

+ Protección personal Propiedad de Reemplazo Coste – sustitucion de Propiedad Protección Personal Coste El Costo De Reemplazo Protección de la propiedad personal

Si Vendio su Mesa y silla de juego de comedor ¿En Una venta de garaje, Lo Que probablemente obtiene por ella Menos Que Lo Que Costaria comprar Un Nuevo juego en la Tienda de muebles. Safeco propiedad personal Protección de Costo De Reemplazo ayudará a Pagar El Costo de comprar Un Nuevo Juego de comedor ¿Que es de similares Tamaño Y ESTILO Que El Que Perdio. Lo Mismo va para su televisor, ropa, Artículos deportivos, ropa de cama y Otros Objetos Cubiertos. En El caso de Pérdida Una Cubierta, Vamos a Pagar El Costo Real de reemplazar SUS Cosas Que were dañadas, perdidas o robadas, INDEPENDIENTEMENTE de su Edad y Condición, Hasta los Límites y deducibles Que Seleccione.

+ Las perdidas múltiplos, la ONU deducibles – Pérdidas Múltiples, Múltiples ONU Perdidas deducibles, deducible de la ONU

Combinar SUS Políticas de Vivienda y automóvil Como un paquete de Safeco y Llegar a Ser elegible para Una Sola loss deducible. Si su coche, moto, barco o RV Asegurado con Safeco ESTÁN dañados en El Mismo evento Como Su Casa, PUEDE Que Sólo tenga El Que Pagar ONU deducible. EJEMPLO por, Si Un Árbol Cae y Dana Tanto su garaje y su coche, no te cobraremos el deducible de automóviles Despues De Pagar el Casa deducible.

ENCONTRAR UN agente local de

Liberty Mutual Insurance, 175 Berkeley Street, Boston, MA 02116

El Seguro Se ofrece por Safeco Insurance Company of America y / o SUS Afiliados, con su Centro de Actividad principal de un 175 Berkeley Street, Boston, Massachusetts, 02116. éste sitio proporciona Una Descripción simplificada de la Cobertura. Nada de lo estipulado en this document Crear otro contrato. Todas las Declaraciones ESTÁN sujetas a las: disposiciones, Exclusiones, Limitaciones y Condiciones de la póliza de seguro procede. Por favor refiérase a las Formas Políticas reales para los Detalles completos Sobre la Cobertura discutido. Si La Información de Materiales ESTOS en Conflicto con el lenguaje de la póliza Que se describen, El Lenguaje de la Política prevalece. Las Coberturas Características Y no estan Disponibles baño todos los estados. La elegibilidad está sujeta al Cumplimiento de los Criterios de Suscripción aplicables.

Vehículos Automóviles

PRESENTAR Una Reclamación
1-800-332-3226

Artículos Relacionados

Deja un comentario