Organización para el Mantenimiento de la Salud (HMO) Fundamentos

Organización para el Mantenimiento de la Salud (HMO) Fundamentos

Organización para el Mantenimiento de la Salud (HMO) Fundamentos

Actualizado el 18 de octubre de, el año 2016

Como Consumidor de Atención Medica, Sin Duda ha escuchado de el término HMO los antes. De Hecho, este es el mas populares de Todos los modelos de Planes de Cuidado de la Salud en el Mercado. ¿De donde provienen de las HMO? Aquí Está Una Cierta Historia En Este tipo de Beneficios para Empleados. En 1973, la Ley de Organización de Mantenimiento de la Salud modificó la Ley de Servicio de Salud Pública anterior de 1944, y se Transforma Efectivamente El Camino Beneficios para la Salud Debian Ser administrado en Estados Unidos y en Todo el Mundo.

¿Que Es Una Organización de Mantenimiento de la Salud?

Una HMO No Es Realmente bronceado COMPLEJA. Bajo CODIGO legal corriente de Estados Unidos, la UNA HMO se define Como Una Entidad Pública o Privada Que Responda a dos de los Siguientes Requisitos:

  1. proporciona los Servicios Básicos y Complementarios de Salud una SUS Miembros
  2. ESTA Organizado y operado De Una Manera aprobada por el estado

Por lo Tanto, Una HMO is an organization Que Tiene el unico propósito m de proporcionar acceso equitativo de las Naciones Unidas a Los Servicios de Salud A Cambio de Miembros Que acepten Ciertos Términos. En La Mayoría de los Casos, Se Trata de la ONU Acuerdo para Permanecer Dentro De Una Cubierta roja de Proveedores Que han de la pre-negociados por los Servicios de Menor Coste, al Tiempo Que conserva la Calidad de la Atención. Estós Proveedores Deben Cumplir con altos standards con el fin de UniRSE a la roja y Deben mantener Excelentes Calificaciones de Atención, Que por lo Es Un ganar-ganar para los Consumidores. En Muchos Casos, la HMO apoya Cuidados para la Salud Preventiva, Que Es Lo Que los Proveedores de Atención Médica Que incidimos.

Esto funciona bien con los Programas Corporativos de la Salud y Atención Médica de la rutina para ciertas Características demográficas de la Población.

Todas las HMO se someten a escrutinio Por una serie de Organizaciones Gubernamentales, incluyendo Cada Departamento de Salud del Estado En El Que Operan. HMO FUE Atacado un episodios finales de 1990 Cuando Se descubrio Miembros del planificar ninguna Esteban Recibiendo La Respuesta Oportuna y La atención Que merecía.

From then, la gestión de HMO ha mejorado Gracias a la gestión electrónica de Datos Que Agiliza los Procesos de Gestión de Datos y de inscripción.

¿Como son las HMO beneficioso?

hijo HMO todavía Una de las OPCIONES de Gestión de Salud Más populares Que ofrecen los empleadores, Por una serie de Razones.

  • Son faciles de relatively Manejar un DEBIDO Las Primas de tarifa plana para los Tipos de los Miembros del plan.
  • Afirmaciones hijo Menos preocupantes Para Los Miembros del Plan Porque Saben lo Mucho que canjear su porcion, incluyendo la oficina co-Pagos.
  • hijo HMO un mas barato el menudo Planes de Salud para los empleadores: Miembros Y Mas de la Vida de los aviones.
  • La Calidad de los Centros Médicos y de Salud se Controla Cuidadosamente con los mas altos standards, por lo Que los Miembros del plan de SABE que estan Recibiendo La Mejor Atención posible.
  • Reclamaciones Médicas costosas Controlados hijo Por un Proceso de aprobacion HMO los antes De que ocurran, y ESTO también protegido a Los Consumidores del fraude.

¿Cuales hijo las Tendencias En El Mercado de la Salud Sobre el USO HMO?

De Acuerdo con los Expertos en el Cuidado de la Salud, la Tendencia un alejarse de los planos Tradicionales de Atención de Salud de pago por servicio ha Sido constante Durante los ultimos 2 decadas. El Departamento de Trabajo de Estados Unidos Informa Que Los Planes de Pago por Servicios representaron el 96 por Ciento de los aviones de Salud Que ofrecen las Empresas Públicas Medianas y Grandes en 1984 y 20 años Más tarde que representan Menos del 15 por Ciento de seguro de salud provisto por el Empleador.

Las Políticas de Atención sanitaria gestionada continuan reemplazando una Los Antiguos Programas de Salud de dinero por el servicio.

Muchas Compañías ofrecen al empleado Menos de tres aviones Niveles de Beneficios, con uno o Son Más Como parte De Una Red de HMO. Esta Es Una Manera rentable de Gestionar el seguro de salud y el mantenimiento de la Calidad de la Atención. HMO Siguen Siendo la ONU fuerte defensor de la Atención en el Mercado de Seguros de Salud en la Actualidad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario