Pago del seguro

Pago del seguro

Pago / Seguros

A las padre Nuevas y Futura (s):
De Acuerdo A Cada Compañía de Seguros, Tiene 30 Días a partir de la Fecha de Nacimiento párrafo: Añadir a su bébé un su Plan de Seguro. Por favor, pongase en contacto con su Empleador bronceado Pronto Como Posible mar para contactar con su Bebé.

La Presentación de su Compañía de Seguros :
Usted está obligado un PRESENTAR su Tarjeta de seguro En Cada visita. Hay Que Tener Una copia de su Tarjeta de seguro un PRESENTAR ningún tipo de seguro para su hijo.

Todos los Cambios de Seguros Deben Ser proporcionados en El Momento del registro de entrada. ESTO evitará any information proporcionada Incorrecta un Nuestros Laboratorios Externos Si los Laboratorios hijo Necesarios Durante su visita.

  • Himno / BCBS (excepto Los Encargados Health Plus)
  • Aetna
  • Cigna
  • Óptima MAMSI / Elección
  • Multiplan
  • Optima
  • Atención Preferente de Richmond
  • Sistemas de Asistencia Sanitaria Privada (PHCS)
  • united Healthcare
  • Salud del Sur / First Health / Coventry Health Care
  • Red de Salud de Virginia (VHN)

Llame por favor a la Oficina de Negocios en 804.754.7422 si PREGUNTA Tiene Alguna.

El Seguro de Salud Cubiertos Servicios:
Hacemos Todo Lo Posible para proporcionar La atención Dentro de los Servicios Cubiertos por la Mayoría de las Compañías de Seguros. Si Hay Alguna Preocupación si su seguro cubrirá los Servicios Específicos, por favor, pongase en contacto con su seguro para verificar los Beneficios. Si su Compañía de Seguros Niega Servicios, Usted sueros Responsable de los cargamentos.

Servicios de laboratorio:
La Mayoría de los Servicios de Laboratorios se Realizan En El Lugar en Nuestros Laboratorios. Sin embargo de su Compañía de Seguros PUEDE requérir Algunos servicios de laboratorio Que se enviará un laboratorio ONU Fuera contraído (es factible de LabCorp, de búsqueda). Sí se envian un laboratorio externo de la ONU, el laboratorio externo se factura un su Compañía de Seguros directly y le facturará por any saldo Paciente.

Niño / Los Niños de Padres divorciados:
El responsable de la Cuenta siempre Será El Lugar Donde residen El Niño. CUALQUIER Orden judicial o Acuerdo de Divorcio Deben Ser determinados Entre Los Padres pecan La Participación de la Práctica. Sin embargo, el co-pago es ESPERADO por CUALQUIERA de los Padres de Llevar al niño. Esto Es ONU Requisito de Todos los Planes de Seguro.

Métodos de Pago:
Nuestra oficina Acepta los Siguientes Metodos de pago:

Dinero en Efectivo, Cheques Personales, Maestro ® Card, Visa y American Express.

comprobar si la ONU es depositado en Nuestro Banco Y Que mar devuelto por Falta de Fondos, Hay Un internacional de carga $ 30.00 Aplicado a cuenta do. Si Ocurre ESTO, SE le pedira Que Pagar En Efectivo O Con TARJETA DE CRÉDITO EN TODAS LAS FUTURAS visitas.

Los Pacientes de auto-Pago:
El pago total de sí Requiere En El Momento de su visita. Llame por favor a la Oficina de Negocios al 804.754.7422 si PREGUNTA Tiene Alguna.

Medicaid / FAMIS:
No participamos con any Bienestar Federal o Estatal, los Programas de Medicaid o FAMIS.

Co-Pays:
Co-Pagos SE APLICA En El Momento del registro de entrada. Si Hay any deducible, coaseguro o Servicios no Cubiertos, se le cobrará Una Vez Que El Seguro PROCESA la Reclamación. Por favor, verifique con su seguro de Si Usted Tiene Un co-pago para el Cuidado de la Salud. Si Usted No Tiene Un co-pago para el Cuidado de la Salud, por favor report a la recepcionista registro de entrada.

HORAS DE OFICINA
Ridgefield # 8226; Patterson # 8226; Sommerville
08 a.m.-12: 30 p.m. y 14:00-17:00 de lunes – viernes TODAS LAS ubicaciones
08 a.m.-12 p.m. Sábado Domingo en Ridgefield Lugar Solo Para Nuestros Pacientes Enfermos

Usted PUEDE Elegir su Proveedor en el horario de 08 a.m.-11 a.m. y 14: 00-16: 00 de Lunes a Viernes. Entre las horas de 11 a.m.-12: 30 p.m. y 16: 00-17: 00 de lunes a viernes y 08 a.m.-12 p.m. en multas de semana / Días de fiesta, somos “disponible por primera vez” Solamente.

Derechos de Autor 2017 RVA Pediatría

Artículos Relacionados

Deja un comentario