Para Aseguradores de Vida, Ganar dinero Es Un Juego de Números, Investopedia

Para Aseguradores de Vida, dinero Hacer Es Un Juego de Números

Para Aseguradores de Vida, dinero Hacer Es Un Juego de Números

Para el observador casual, La Industria de Seguros de Vida PUEDE Parecer misterioso Poco ONU. Una Empresa, por SUPUESTO, no Se Puede predecir CUÁNDO VA Tener que un Pagar el beneficio de muerte Asociado con su policy. Sin embargo, – casi invariablemente, Parece – el portador toma de Ingresos suficientes Para Hacer bueno En sus promesas y ganar Un buen beneficio.

A Medida Que se aprende Más Acerca de Como Funciona el Seguro, enigma Este Comienza un Desaparecer. La Realidad Es Que La Industria es mas De Una ciencia Que Un arte. Mediante el USO de las Estadísticas, los Proveedores hijo Capaces de suposiciones fundamentadas HACER SOBRE LA CANTIDAD Que Usted Dębe cargar con El FIN DE CUMPLIR SUS OBLIGACIONES estafadores a AMBOS Asegurados y Los Accionistas. Las Empresas invierten también en Fondos Varios Títulos, Que representan Una fuente Adicional de Ingresos.

La Importancia de las Estadísticas

La Principal En que forma las Compañías de Seguros Hacen Que El Dinero es Bastante sencillo – Mediante la ingestión de mas dinero en primas desde el lugar de paga en Beneficios. Pero como, exactamente, pueden Hacer ESTO de forma fiable?

No, Una Compañía de Seguros No Puede predecir CUANDO UN tomador concreto, Pasará. A Pesar De Que Sabe Cuánto le Dębe al Cliente Y en Las Primas de Cada mes, no se sabe cuanto tiempo nos podemos deducir Que Pagar ESA Cantidad. Y sin Importar El Tiempo Que vive, el asegurador esta en El Gancho Para El valor nominal de la póliza.

Las Compañías de Seguros de resolución Este Problema Mediante el análisis de la totalidad de Su Grupo de Clientes. Por lo Saben Que, Y PUEDE Cliente Sólo vivir Hasta los 40 años, Lo Que probablemente SIGNIFICA Tomar Una loss en Su Cuenta. Pero Toda La Empresa Realmente Tiene Que preocuparse Es La longevidad Entre los medios Todas Clientes Sus – y estadísticamente, Eso Es Mucho Más Fácil para aproximar.

Es por Eso que los Actuarios desempeñan papel fundamental de las Naciones Unidas en la industria. Estós hijo Los Expertos Que utilizan Modelos Estadísticos para Calcular las Obligaciones proyectadas de la Compañía – es factible de, La Cantidad Que Tiene Que Pagar en las Prestaciones de muerte y Otros Gastos. Actuarios hijo también de responsables de asegurarse de Que la Empresa Tiene suficientes reservas de capital de cubrir para eventos inesperados cuentos Como un Número anormalmente alto de Reclamaciones.

Los transportistas también utilizan las Estadísticas para identificar el Perfil de Riesgo de Ciertos Clientes Antes de ofrecerles Una policy. En algunos adj Casos, ESTO ayuda a la Aseguradora para Evitar las Personas Que simplemente ningún hijo parte de su mercado Objetivo. En otras Ocasiones, Que les permite FIJAR el precio de la Política De Una Manera Que se corresponde con su Nivel de riesgo financiero. Es El Trabajo del Departamento de aseguramiento de Mirar Rasgos Específicos – Edad, sexo, tabaquismo, la Presión arterial y asi sucesivamente – y determinar S. El Nivel de Precios al Que Pertenece el cliente.

Otro aspecto m clave de la aritmética de seguro de vida es determinar S. cuantos Clientes seguirán Pagando SUS Políticas hasta la muerte. Sorprendentemente, la mayoria de los Individuos, ya mar permiten su Política de Tener efecto – En otras Palabras, dejan de Pagar la prima – Renunciar o un párrafo del ella el Obtener el saldo de Efectivo en Su Cuenta. Estós hijo Escenarios ONU Componente Importante de los Beneficios de Seguro de Vida DEBIDO una cola de La Compañía recibir con: ingresos por primas POR UN PERIODO DE TIEMPO, Pero No Tiene Que Pagar ONU centavo de la Ventaja de muerte. Así, la “Relación lapso” constituye ONU Elemento fundamental de la previsión financiera.

El Aumento De Las rentas

En Los Primeros Días de la Industria, la practical totalidad de los Ingresos por primas Que los Portadores recibidos procedían de Seguros de Vida u Otras Líneas de Seguros Que Venden. Pero from La Década de 1980, los Ingresos de anualidad ha superado la de su producto de pan y mantequilla. Hoy en día, las Consideraciones de anualidad representan poco mas de la Mitad de Todos los Ingresos por primas.

En Una anualidad básica, el tomador o busque Hace Una serie de Pagos o Una Entrega de Suma y global, En Una pre-Determinado, se Inicia la recepción ¿de control de la ONU regulares de la Compañía de Seguros. Al Igual Que Con Los Seguros de Vida, Actuarios Ayudan a determinar S. El Precio ADECUADO del producto con el fin de Obtener beneficio de la ONU. Pero el Riesgo, desde el Punto de Vista de la Aseguradora, es muy diferente. Aquí, las Preocupaciones about suscriptor titular habitual de contrato Viven Más Tiempo de lo ESPERADO Y Recibir Pagos Más De Lo Previsto.

Una perspectiva desde de beneficio, el Crecimiento de las rentas en las Últimas Décadas ha Sido de gran ayuda a las Aseguradoras POR par un de: razones. Por Lado de la ONU, abrieron Una Nueva Fuente de Ingresos, la ONU: Además de seguro de vida. : Además, ESTOS Contratos de Seguros ofrecen ONU Alto margen de beneficio en comparacion con Otros Productos de Seguros. Variedades más Reservas sofisticadas – POR EJEMPLO, “anualidades Indexadas” que vinculan los Pagos al Desempeño del Mercado de Valores – una Cobran el menudo Tarifas de Entrega y Buenos Retornos limite de los Asegurados, por del tanto, el relleno de las utilidades de la Aseguradora.

Aumentar las Ganancias Mediante la Inversión

Si Una Compañía de Seguros Tiene La Suerte de Generar un Exceso de Las Primas Despues De Pagar los Beneficios y Los Gastos administrativos, Que No Se Limita un Poner el dinero En Una caja fuerte. En su lugar, se Invierte Una parte sustancial del Mismo párrafo Crear valor Más párr SUS Accionistas (en el Caso De Una Compañía de Seguros “Mutua”, los Asegurados En Realidad hijo Dueños de la Empresa y Recibir DIVIDENDOS).

El Reto ES ENCONTRAR EL Término Medio ADECUADO Entre el potenciales de Ingresos y La Capacidad de Pagar las Obligaciones financieras. Por lo Tanto, las Empresas Suelen dirigir v Una parte de Sus Fondos Instrumentos una Conservadores Que Son Menos propensos a Experimentar Grandes fluctuaciones en el valor. In consecuencia f, los Bonos hijo la Fuente Mas Comun de las inversiones. Seguido de Acciones y Valores Relacionados con hipotecas.

Las Fuentes de Ingresos para las Aseguradoras de Vida (en Millones de Dólares estadounidenses).

Para Aseguradores de Vida, Ganar dinero Es Un Juego de Números, Investopedia

Fuente: Consejo Americano de Aseguradores de Vida

La Cantidad de Dinero Que Las Compañías De Seguros de Vida invierten es considerable. En 2012, las Compañías de Seguros de Vida invirtieron ONU Asombroso $ 217 Millones mil miembro En un Rango de Valores. MIENTRAS Que ALGUNAS Compañías externalizan la Administración del dinero una Empresa Una Separada, las Empresas Mas Grandes Tienen un equipos internos Encargados de la Compra y Venta de Valores en El Momento ADECUADO el menudo. ALGUNAS Compañías de Seguros INCLUIDO de han CREADO EL filiales Que manejan Dinero de Otros Inversores Institucionales, qué proporciona la Matriz estafadores UNA Fuente Adicional de Ingresos POR comisiones.

El seguro de vida es una industria Muy IMPULSADO Los Datos Que se basa en Modelos Financieros Complejos para predecir Futuros Gastos e Ingresos, del tanto de Las Primas y Las Inversiones. Calibrando SUS precios En Adecuada, las Empresas tratan de Hacer Crecer Las Ganancias MIENTRAS SE OCUPA de Sus Compromisos Financieros.

Artículos Relacionados

Deja un comentario