Para La honestidad adolescente seguro de coche es La Mejor Política, dinero, The Guardian

Para La honestidad adolescente seguro de coche es la mejor policy

Para La honestidad adolescente seguro de coche es la mejor policy

Para La honestidad adolescente seguro de coche es la mejor policy

Sábado 19 de Junio ​​2010 00:01 BST

Manos arriba CUALQUIERA Que Esté marcha superior hijo loco es desesperada para Aprender un activo conducir bronceado Pronto Como El Golpea 17 y de quiere clases de activo conducir Como una recompensa Si Lo Hace busque En sus GCSE. Ah, sí, Pense Que No estaria en solitario.

Pero si Usted Tiene Un adolescente Que Quiere Entrar en la carretera, el pago de costosas clases de activo conducir es solo la punta del iceberg de Financiero. Vamos a suponer Que pueden permitirse comprar y gravar ONU coche pequeño, quizas un Través De Una combinacion de Ahorros y La generosidad de los Padres.

El muy grande obstáculo Es El Alto Costo De los Seguros de Automóviles Del imprimación AÑO – Sobre todo para los Hombres – A Pesar de la llegada de la ONU par de Políticas especialista PUEDE ofrecer Una solución f Más barata para algunos adj, Siempre Y Cuando esten Dispuestos una Adoptar la Tecnología de Gran Hermano.

Menos de la Mitad de Todas las Compañías de Seguros de motor de corriente Será INCLUIDO citar para adolescentes y, de los Que Lo Hacen, Una prima del imprimación año de 5.000 £ 4.000 £ para la de 17 y 18 años de Edad Los Varones – una el menudo Más Que El Costo de su coche – es la norma. Las Primas Son Más Bajas Para Los Conductores Jóvenes Mujeres que, de Acuerdo con el AA, Son Mas prudentes Que Los Hombres Jóvenes, Con las Reclamaciones de accidentes del tanto de menor valor.

Estas MASA de riego ojo, Lo Que Refleja la alta estadísticamente Riesgo planteado por Los Adolescentes Que reciben Detrás De Una Rueda (17 a 20 años de Edad hijo de 10 Veces Más Probabilidades Que Un conductor experimentado para matar o herir, por Ejemplo, de Acuerdo con Seguros Asociación de Corredores la británica. Conocido también de Como Biba), pedira algunos adj Jóvenes y Padres ilegalmente SUS párrafo ACTUAR, ya un mar sabiendas o sin darse Cuenta.

En el Extremo, uno de Cada Cinco Conductores de 17 a 20 se Calcula Que la Conducción pecado ningún tipo de seguro, dado el Aseguradoras Oficina Nacional de (MIB), el Organismo Que Compensa un Las Víctimas De Conductores no hay negligentes Asegurados.

Más Común Es La Práctica ilegal de fronting, donde son los Padres se suman a su hijo o hija de Como Un Segundo conductor Llamado en su Política, Cuando El Niño es en Realidad el director o el Propietario del Vehículo.

Investigaciones Recientes Realizadas por la Cooperativa de Seguros afirmaba el 41% de los Padres ilegalmente Delante de seguro de automóvil de Sus hijos, con la mayor parte Creer Que Esto Es inofensivo y No Hace Daño a Nadie.

This Vista No se podria Estar Mas Lejos de la verdad, dados Tim Franklin, director de Operaciones de la Cooperativa. Los Padres Que Creen que estan Ayudando a Ahorrar dinero por el Frente No Solo arriesgar el enjuiciamiento, perjudicando Pero SUS Posibilidades de Obtener la ONU Seguro En El Futuro.

En El caso de accidente de la ONU, las Compañías de Seguros pueden negarse a Pagar la totalidad o parte de la Reclamación, cancelar la póliza, e INCLUSO Procesar por fraude una Terceros Recuperar los Costos de Reclamación parte del tomador o del conductor.

Las Aseguradoras por lo general, ningún Tienen Problemas para identificar Una Política afrontado. Algo bronceado sencilla de Como Que Pertenece la Tarjeta de Crédito se utilizació regularmente para comprar gasolina, o el contenido del reproductor de CD de coche y, PUEDE establecer el verdadero conductor / Propietario.

También Es Un movimiento mal, ya Que impide Que los Niños La construcción de su propio registro de suma Importancia, no hay Reclamaciones. Una persona joven NECESITA CONSEGUIR en la escala bonus-malus bronceado pronto Como el mar Posible, dados Graeme Trudgill en Biba.

ENTONCES, ¿heno Alguna forma de Legal Reducir El Costo de los seguros de automóviles de imprimación año de su hijo, aparte de Decir Que Se Mediados olviden de la Conducción Hasta SU Jahr 20, Cuando Las Primas Para Los Conductores de primera vez caen significativamente?

Nos preguntamos comparacion en Línea sitio Moneysupermarket.com párrafo ENCONTRAR las Políticas Estándar Más Baratos PARA UN Joven de 17 años de Edad, conductor recién Titulado macho de la ONU Citroen C1 1.0 Registrada 2005, viviendo en Twickenham, Middlesex TW2, y también por su 18- y 21- Contrapartes años de Edad. El ahorro que hace? Que Si espera un Cumplir 18 años, en Lugar de correr a comprar una póliza Una los 17 es minimum, Pero es significativo si espera Hasta el 21.

queriamos también Afficher Menor Coste de Asegurar: 1) El Mismo coche con el padre del joven de 17 años de Edad, Como el conductor principal y el hijo de Como conductor Llamado; y 2) El Mismo coche Con El 17 años de Edad, Como director impulsor y su padre de Como conductor Llamado. Los Resultados en Los que se acompañan ahorro mesa de Demostración up to casi el 50% De Vez en Cuando se pueden Hacer frente con el padre de Como Controlador director, Pero Que poco se guardan Mediante la Adicion de la ONU Como padre ONU conductor Llamado Sobre la Política dE UN Joven de 17 años de Edad.

También preguntamos Corredor de Seguros de motor Adrian Flujo de cotización para el 17 y 18 Años de Edad, de sexo masculino, primas Y Sus Eran Un Poco Más bajos Que los ofrecidos por Moneysupermarket – 3.500 £ en El caso de los 17 Años de Edad, y 2.900 £ Para El 18 años de Edad – Lo Que sugiere Que ESTO Puede Ser uno de ESOs Productos Financieros en Los Que es bien vale la pena Hablar con Una Empresa Especializada.

Si los Jóvenes (Padres del SUS y) de la ONU Quieren Hacer ahorro real, y Empezar una Construir su propio bono de Reclamaciones, Tienen Que Un Mirar Puñado de Políticas no Convencionales Que reducen el riesgo empresarial Asegurar los Conductores Jóvenes (y por lo Tanto PUEDE Reducir la prima ) Mediante la imposición de Restricciones Sobre los Hábitos de Conducción. El Lanzamiento de Esta Semana FUE insurethebox.com Que Premia a Los Conductores bajo Kilometraje que estan de Acuerdo con el fit De Una Dispositivo telemático, Conocida Como una caja transparente, Que mide e informa Sobre el Kilometraje Y Lo Que busque el coche se conducen.

El tomador compra inicialmente 6.000 Millas de la Cubierta, Que se pueden Llevar una al año siguiente si no se utilizació, y también Se Puede comprar Millas ADICIONALES. Los récords de los Detalles de Como Las unidades joven, La Cual es evaluada por el asegurador y siguio con Información Sobre la forma En que podrian ganar Millas de bonificacion Mediante la Mejora de su forma de Conducir. La caja también Actúa Como un Dispositivo antirrobo de Seguimiento y alerta al centro de servicio principal de si el conductor ESTA involucrado en incidente de la ONU.

Los Jóvenes Que se inscriban para La Caja de Estilo Gran Hermano y La Política, Que Sólo Puede Ser Comprado En Línea Directa o por medio de Moneysupermarket.com, hijo recompensados ​​por el ahorro de prima. Cotizaciones de Nuestro 17 Años de Edad, EJEMPLO Y Sus 18 y 21 años de Edad hijo homólogos 2.733 £, 2.295 y £ 1.251 £, respectivamente, Cada Uno Con Un Exceso de 550 £ – significativamente todos Inferiores a Las CITADAS Para El Estándar de mejor Políticas comprar.

También es relatively Nuevo en la escena es i-kube.co.uk. respaldado por Royal Sun Alliance, Que pretende ofrecer primas de la ONU el 40% mas baratas a los Jóvenes que estan de Acuerdo de ningún activo conducir 11 p.m.-05 a.m., Cuando la Mayoría de los accidentes se Producen En Este Grupo de Edad. Una vez mas, la ONU Dispositivo GPS está equipado. Si Usted Elige párrafo activo conducir Entre Estas horas, El Costo es de £ 45 por noche. (Sin duda, seria Más Barato Que Pagar Por un taxis de Vuelta a la parte tardía De Vez en Cuando?).

La Política this abierto una Conductores los 17 y 25 años con licencia Una completa Reino Unido (o mas de 20 con Una licencia provisional Reino Unido) y no hay convicciones heno o accidentes. Aquellos párrafo Dispuestos a acatar el toque de queda, Que es bien vale la pena considerar. La cita anual prima i-kube párrafo Nuestro a 17 Años de Edad, en Twickenham socava Los Otros en 1.876 £ Con Un Exceso de 400 £.

Otra Opción Que PUEDE apelar a Los Padres Que DeSean activo financiar el coche y el seguro para su hijo, es Mermelada joven. Venta de Paquetes De automóviles y seguro de bajo costo m Combinadas dirigidas a los Conductores Jóvenes.

Se vende con motores Pequeña Nuevos y casi-Nuevos Coches con altos índices de Seguridad, y el seguro, En el nombre del niño, Viene desde i-Kube.

Co-fundador Nigel Lacy dados Poniendo los Conductores Jóvenes en los Coches Nuevos con Mejores Controles SIGNIFICA Que Conducir Con Mas Seguridad y reducir el Riesgo y, combinado con el toque de queda nocturno i-Kube, SIGNIFICA una de menudo somos CAPACES de ofrecer una traducción automática paquete mensual de Coche Mas El Seguro en Menor Que El Coste mensual de los Tradicionales Seguros.

Bajo Este Esquema, Nuestro 17 Años de Edad, de sexo masculino de Twickenham comprar podria ONU Citroen C1 2008 Vibe de 5.250 £ más Reservas £ 35 primers Impuesto de Circulación Jahr, y Su imprimación Año de Seguro de 1.650 € (1.058 POR £ Do 18 años Edad de contraparte).

Sobre la Base de la ONU Acuerdo de compra a plazos de 60 meses, Que tendria Que Pagar ONU depósito de 145,13 £ 537,: Además de £ por mes (132,55 si £ 18) para el coche y el seguro de su cebador año.

Seguros de coche adolescente Fotografía etable: The Guardian

Consejos para Reducir Las Primas de adolescentes de motor

Olvídese de los Coches trucados Y Elegir Un pequeño vehiculo de motor con el pecado: modificaciones para Obtener primas Más Bajas

Seguridad: Añadir – En un aparcar Garaje Durante la noche, y en forma alarmas e inmovilizadores para Reducir los Costes

Estar en Línea con experiencia – Muchas Compañías de Seguros ofrecen ONU descuento Si Usted compra en linea directa

Acordar la ONU limite de Kilometraje – Sí se utilizació ONU coche con poca Frecuencia, ESTO PUEDE mantener los Costos bajos

Esté atento a Los Rápidos Descuentos ausencia de siniestros Donde ALGUNAS Aseguradoras permiten Conductores Jóvenes Ganan -worth de bono de Reclamaciones de Un año completo en Tan Sólo Seis meses

Considéré Pasar Plus passplus.org.uk. ONU curso de Formación para Los Nuevos Conductores Diseñados por la Agencia de Normas de Conducción en consulta con la industria de Seguros.

No hay examen de heno finales de Pero los Conductores, PUEDE Recibir Hasta 10% de descuento en su prima de seguro si de toman el curso

Artículos Relacionados

Deja un comentario