Para La Venta del dueño m: vendedor Su Casa Sin un agente – CBS News

Para La Venta del dueño m: vendedor Su Casa Sin un agente

Para La Venta del dueño m: vendedor Su Casa Sin un agente

Kristen y Chuck Dvorscak de Midland Park, N. J. necesitan vender SUS tres dormitorios colonial 1929 Ahora. La Pareja Acaba de Tener un hijo Segundo, por Lo Que los Dvorscaks, 33, DESEA un Actualizar Una Casa más grande Directivos cerca. El problema es Que El Valor de Su Casa ha caído de la ONU 7 por Ciento de los $ 535.000 pagaron Que Hace cuatro años. Estan resignados un Tomar Una Perdida, Pero La Esperanza de Salvar la comisión tradicional 6 por Ciento de agente de Bienes Raíces por Kristen Tener Mercado de la Casa Misma. (Precio de venta :. $ 499,900) Francamente, No Creo Que Un Agente de Bienes Raíces hace mucho Que No Puedo Hacer yo Mismo, ella dados.

Al Igual Que el Dvorscaks, approximately uña de Cada cuatro Posibles Vendedores van por libre, Haciendo Algo que se conoce Como una PARTE. (Corto párrafo “A la venta por el Propietario,” ESO’s pronunciados efervescencia -bo). “Para Los Hogares POR Valor de $ 300.000 $ 400.000, no hay Pagar ONU Corredor de Bienes Raíces’s comisión es de $ 18.000 a $ 24.000 Ahorros Potenciales,” dados Greg Healy, vicepresidente de Operaciones para ForSaleByOwner.com. “Con la incertidumbre económica Que’re Que Viven En La Actualidad, ISN Que’t VA A TRATAR de Ahorrar ESA Cantidad de Dinero?” Los Dvorscaks evitará desembolsar casi $ 30,000 si consiguen su precio y Venden Directamente al comprador o Alrededor de la Mitad Que Si se Terminan Pagando Una comisión del 3 por Ciento una compradora ONU’s corredor.

La Venta de Su Casa Por Su Cuenta es mas difícil adj Que CUANDO ESTABA la Economía en auge y Los Compradores Estaban Cayendo Sobre sí Mismos Para Hacer Ofertas. Pero los duenos a la venta una de menudo les va bien. Un 2008 Informes de los Consumidores Estudio Encontró Que casi todos los propietarios de viviendas en su Encuesta Que vendia En Su Propia consiguieron su precio de venta, MIENTRAS Que los Vendedores Que USAN Agentes recibieron ONU Promedio $ 5.000 Por debajo de su precio de venta. Del Mismo Modo, la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios Cifras muestran Que los precios En Promedio Para Los Vendedores de Propietario FUE 97,5 por Ciento de su precio de venta MIENTRAS Que los Vendedores con los Agentes consiguieron en solitario el 95 por Ciento. (Un tercer estudio. Los datos de 2007 no se Encontró Diferencias significativas en los precios En de venta, AUNQUE SE Encontró Que los Agentes descargan Hogares Más Rápido Que FSBOs, en promedio m).

CBS MoneyWatch Pidio un Expertos multilingüe de Sus Mejores Consejos para vender su Casa Por Su Cuenta en la Actualidad’s Mercado de la vivienda lento.

1. Obtener el precio correcto

Agentes de Bienes Raíces les gusta Decir Que El precio de Su Casa Es Un arte que bien Sólo un profesional PUEDE Hacerlo. Pero Se Puede compilar su propio análisis comparativo de Mercado de las Ventas Recientes Para Ayudar a determinar S. ONU precio de venta. “Usted don’t s necesidad de doctorado de la ONU Averiguar CÓMO FIJAR el precio de Su Casa,” dados Robert Irwin, autor del libro Para La Venta del dueño m: Una Guía completa.

Un servicio de Evaluación en Línea, Como el Ofrecido por ForSaleByOwner.com, PUEDE Ayudar a determinar S. ONU Rango de Precios en base de una Información Pública, por Alrededor de $ 20.

Pero si’Dispuesto a volver Pasar El Tiempo, Se Puede Obtener Una mejor estimation un Través de Un poco de Investigación. Comience introduciendo su Dirección en Zillow y Trulia párrafo ENCONTRAR El Valor de la Vivienda estimado y ventas cercanas Dentro De Los Ultimos Seis meses. A Continuación, Revisar los anuncios de periódicos Y los blogs de Bienes Raíces PARA UN SENTIDO del Mercado y Pasar la ONU Fin de Semana Visitando Las Casas abiertas Dentro De Una o dos Millas de su hogar.

A Continuación, Tomar en Cuenta Su Hogar’s Mejoras o Características especiales. Sólo don’t Ser realista about su valor. En tiempos Mejores, cocina y baño remodelaciones el menudo recuperaron casi la totalidad de su coste, Pero No hoy. “En Términos generales, le espera para Capturar Como Máximo el 75 un 80 por Ciento,” David dados Zwiefelhofer, de FSBOMadison.com.

Consulte con Una Compañía de Depósito en Garantía o título para Medir los Costos de Cierre y ESA: Añadir quantity con el precio de venta.

2. doblar su Poder

hoy en dia’s Mercado inmobiliario deprimido, los Compradores hijo Extremadamente sensibles a los precios En. Su ventaja f Como vendedor PARTE Es Que PUEDE permitirse el lujo de ofrecer la ONU precio Más Competitivo Que Los Vendedores Que utilizan los Agentes, ya Que Usted No’t Necesidad de Construir la comisión en su precio. Así Que Si Usted Quiere Que Su Casa se Mueven rapidamente, Tenga en Cuenta Que la Fijación de Precios del 2 al 3 por Ciento Por debajo de la Competencia Hogares.

Para La Venta del dueño m: vendedor Su Casa Sin un agente - CBS News

De Como vendedor Su Casa Usted Mismo

Una familia de Nueva Jersey Explica Por Qué van La Ruta ‘venta por el Propietario’ – y la forma en que estan Frente al Desafío.

3. Como utilizar Una tarifa plana Servicio de Listado Múltiple

Para CONSEGUIR Que Su Casa se dio Cuenta Por los Compradores Potenciales Más, Es Posible Que desee Registrarse para Obtener Una “Tarifa plana MLS” (Multiple Listing Service). Disponible A un Través de este sitios web multilingüe Como ForSaleByOwner.com, Owners.com y FSBO.com. se paga Alrededor de $ 400 y Su Casa A Continuación, aparecera en La Multiple Listing Service Visto POR Inmobiliarias. tú’También nos podemos deducir Que Pagar La Comisión del 2 al 3 por Ciento si la ONU corredor Trae en su compradora. “La Mayoría de los Vendedores PART Don’t mente compradora Que paga’s de los corredores, ya Que los ven Como Haciendo un Montón de Trabajo: Preparación del comprador para Calificar para una hipoteca y Ayudar Con El Cierre,” Steve dados Udelson, CEO de Owners.com. “Lo Que Don’t es Quieren Pagar Otro 3 Por Ciento un vendedor de la ONU’s corredor Que, en el Muchos Casos, No Está Haciendo casi Tanto Trabajo.”

4. Un caballo Sobre Otros Vendedores’ Márketing

Mantener Una Estrecha Vigilancia Sobre los Esfuerzos de comercialización de los corredores de Bienes Raíces en su barrio y Tratar de aprovecharse de Ellos. Casas Abiertas un son Buen Ejemplo: “Si alguien en su calle this utilizando ONU agente y Tener Una Casa Abierta, Poner Las Muestras del Césped y Tener uno a la vez,” dados FSBOMadison’s Zwiefelhofer. “A Continuación, SE Puede coger el tráfico Que se ESTÁN gastando TODO ESE dinero para Generar.”

5. Tener un truco

Como agente libre, Que Hacer Las Cosas Dębe Un poco diferente Para Hacer Que Su Casa se Destacan. CUANDO UN vendedor de Carolina del Norte se dio Cuenta de los lugares Vendedores Que abandonan SUS precios En Que Piden El pasado otoño, se ofreció una Pagar Por un nuevo contrato de alquiler de Coches, Si la ONU compradora de un Acuerdo su precio de venta completo. “Se Imagino Que Valía la pena el gasto de $ 12.000 para el contrato de arrendamiento para Asegurar la ONU compradora en Lugar de Dejar caer su precio de $ 15.000 y La Esperanza De que aparecería compradora de la ONU,” Eric dice Mangan, Portavoz de ForSaleByOwner.com. La Jugada funciono.

Otros Vendedores PART Han Ofrecido Los Compradores de televisores de pantalla de plana Libres y $ 5000 American Express Las Tarjetas de regalo. Un truco publicitario? Por SUPUESTO. Pero Pensar en todos los televisores de pantalla de plana se’Usted Será Capaz de comprar para su nueva casa con el dinero ahorrado en las comisiones de Bienes Raíces.

Mas sobre MoneyWatch:

2010 CBS Interactive Inc ..

Artículos Relacionados

Deja un comentario