pecado Oportunidad Digital explotar las Compañías de Seguros

pecado Oportunidad Digital explotar las Compañías de Seguros

pecado Oportunidad Digital explotar las Compañías de Seguros

Los Consumidores de pirólisis Sobre el Despliegue de Healthcare.gov y el Intercambio de Seguros de Salud Estatales El pasado otoño. En Lugar de imprimación, no podian Obtener en línea ahora. LUEGO, Una Vez Que Lo hicieron, La Era information Difícil de entendre. Para Los Consumidores acostumbrados A Toda tranquilidad en Amazon o eBay, La Elección de plan de la ONU de seguro de Salud en Línea Fue Un Ejercicio de frustracion.

Esa frustracion pone de aliviar la Importancia Que Tiene Para Las Aseguradoras – No Solo las Compañías de Seguros de Salud, sino también de propiedad y accidentes y, Cada Vez Más, las Aseguradoras de Vida – para dominar digital. MIENTRAS Que los minoristas y Compañías de cable se trasladaron SUS Negocios en Línea Hace años, los muchas Compañías de Seguros, Luchando con Tecnología heredada y Las ESTRUCTURAS organizativas anticuadas, ESTÁN Jugando a ponerse al día. Y sin embargo, Cambio ONU un mejoraría digitales el Rendimiento en tres áreas:

1. La Habilidad de minar los Consumidores de Datos Digitales dejan tras de sí en el Internet, redes sociales, Aplicaciones de Conducir y Llevar Encima INCLUIDO de Salud de Vigilancia Podria Ayudar a los Operadores una Mejores Clientes objetivo m, precio y Políticas activo financiar con precisión Que Alcalde , y Gestionar las Reclamaciones de Manera Más Eficaz.

2. El sencillo digitalización de los Procesos existentes de seguro (permitiendo cotizaciones to go directly A través del Procesamiento, por Ejemplo, y Una Rápida configuration del Producto) podria Producir Fuerte Mejora de los Márgenes de beneficio operativo.

3. Aumento de marketing digital Podria Mejorar La Oportunidad de Conectar con los Clientes existentes, permitiendo una las Empresas un Aumentar Las Ventas mejor, venta cruzada y ALEJAR: clientes valiosos.

Sobre la base de de Nuestra Experiencia, las Naciones Unidas Programa de digitalización reflexivo PUEDE: entregar Hasta el 65 por Ciento En La Reducción de Costes, Una Reducción del 90 por Ciento en el tiempo de respuesta en los Procesos Clave de Seguros, y Mejorar las MASA de conversión en Mas del 20 por Ciento.

Sin embargo, MIENTRAS Que Las Compañías de Seguros todos entienden Que la Tecnología this digitales teniendo ONU Impacto en su Negocio, de Pocos aprecian la Rapidez y, fundamentalmente, El Negocio Cambiando this. En Una Reciente Encuesta de McKinsey de las Prácticas digitales de Más de 30 Líderes de PC y Las Aseguradoras de Vida estadounidenses y Europeos, 39 por Ciento no habia articulado Una Estrategia Digital en Todo el Recorrido de Decisiones del cliente en absoluto. AUNQUE La Mayoría de las Aseguradoras Hacen Centrar SUS Esfuerzos digitales es el mercadeo (83 por Ciento) y ventas (78 por Ciento), Las Compañías se han Centrado en las Primeras Etapas del Viaje de Decisiones del cliente (Investigación y cotizaciones de Apoyo) y Quedado en Su Capacidad Despues de la compra para servir existente Clientes digitalmente).

Presupuestos de algunos adj transportistas ESTÁN bronceado fragmentados Que Ni Siquiera pueden contabilizar SUS Gastos digital total, MIENTRAS Que Tienen Tantos Otros silos de la Organización Que es imposible CONSEGUIR La alineación de la Dirección y escala digital. De Hecho, Solo el 50 por Ciento de los transportistas de han presupuestado para Objetivos digitales Largo Plazo una, y Solo el 30 por Ciento Tiene plan de la ONU de Inversión de Varios años digitales para dar hoy toda.

ENTONCES, ¿QUÉ excelencia digitales en el Parece seguro? Sobre la base de de Nuestro estudio, encontramos Que los de mejor Desempeño consistentemente Hacen Las Siguientes Cosas Así:

1. Tienen Una Estrategia Digital Que esta bien Definido en La Línea de marketing, ventas y servicio, y Bien Informado por el Conocimiento del cliente. De Hecho, los lideres digitales Conocen un bronceado SUS Clientes que bien el 50% de Sus Interacciones estafadores ELLOS personalizados hijo.

2. Se han Realizado Apuestas de Capacidades digitales Específicos para el Futuro (Como Móvil) y han invertido para Construir rapidamente AES Capacidades.

3. Su modelo operativo y la gobernabilidad se adaptan a los Niveles de madurez, Tamaño y Capacidad digitales de la Organización. A Medida Que Aumenta la madurez digitales de la Organización, Funciones Muchas digitales se convierten Descentralizada y se Integran en las actividades de las unidades de Negocio Más Amplias.

4. Que Tienen buen talento: el 80 por Ciento de su talento digitales Tiene Experiencia digital (por Ejemplo, de las Principales Instituciones Académicas y Organizaciones digitales), y mas del 60 por Ciento Tiene Un Programa de Entrenamiento riguroso digitales en su lugar.

5. estan Comprometidos una ONU cultivo de prueba-y-learn: top artistas digitales recompensa La Toma de Riesgos Como parte del Proceso de Aprendizaje. Tienen análisis Robustos En su lugar, Con El 85 por Ciento de su gasto digitales medible en: términos de retorno de la inversión.

Any Esfuerzo para Convertirse En Una Gran Compañía de Seguros digitales Dębe Comenzar con Una profunda Comprensión de los Consumidores y SUS Viajes de compras. Viaje de decisión del Consumidor de Hoy Es Un Proceso Muy iterativo y Líquido, Donde las Herramientas Digitales Hacen A que sea Fácil Para Los Consumidores ECHA Vistazo de la ONU a Las Marcas, Compare las Ofertas, Recomendaciones y Obtener. Por Ejemplo, ya Que los Compradores de Seguros de automóviles se Mueven Desde la Recopilación de información a Través de las fases de cotización y compra (y Más allá de Apoyo posterior a la compra), ESTÁN Más abiertos Que Nunca un considerar Nuevas Marcas y colocando Marcas consideradas en Cada Paso. La Mayoría de los Consumidores ya no se adhieren a un canal de la ONU Preferido de Principio una aleta. Un 33 por Ciento de los Compradores Será change de Proveedor cuando llega El Momento de la compra. HEMOS Encontrado Que Alrededor del 70 por Ciento de los Compradores de automóviles Iniciar SUS compras en linea, Y Muchos ESTÁN muy influenciados por la palabra-de-boca (Incluidos Los Medios de Comunicación Social) A lo largo de su Viaje.

La portadora digital de vista se Aprovecha de ESOs puntos de, Y OTROS, párrafo INFORMAR a Los Cuales campos de batalla Son Más Críticos para el Éxito, qué PROCESA párr digitalizar Para Una MEJOR Experiencia Del Cliente, Y Como utilizar los Datos Digitales para INFORMAR las Decisiones de Negocio, cuentos de Como a quien dirigirse Y Como FIJAR El Precio de una Política con mayor precisión. EJEMPLO POR, progresivo ha estado muy Centrado en la consideration inicial y Campos de batalla Momento-de-compra. Una aleta tal, se ha Desarrollado La Aplicación progresiva, lo que hace? Que la compra de seguro sencilla Mediante la Generación de cotizaciones para el seguro de automóviles Con Solo Una foto de la licencia del Solicitante.

Otras Compañías de Seguros, Que se centran más Es la fase de la Experiencia del Viaje, Reclamos Tienen digitalizadas. Esos Aseguradoras ofrecen Aplicaciones Que permiten un Personas Las Que Han estado miembro En un accidente de Reclamaciones PRESENTAR un Través de Sus Teléfonos directly from El Lugar del accidente, el menudo un Eliminando la Necesidad de la ONU tasador. Tomando un móvil Paso Más allá, USAA this Poniendo a prueba el software de Activación por Voz Que podria convertir celulares de los clientes a los Empleados virtuales, reduciendo drásticamente los Costos de servicio al cliente.

La recolección de Datos Digitales Tiene Un Enorme potencial en Un Mundo Donde la gente deja Grandes Cantidades de información Detrás de los Sitios Web Que visitan, Las Palabras de búsqueda, Y Que Los Mensajes De Medios Sociales Que Hacen. Numerosas Compañías ya ESTÁN Minería de Datos en las redes sociales para proporcionar una SUS Agentes con la información en Tiempo real, about acontecimientos de la vida de Sus Asegurados (Movimientos, Cambios de Trabajo, Nuevos bebés) para las Ventas, y de Manera Usando similares Datos Digitales párr frenar las Reclamaciones fraudulentas. Progresiva ha vendido Más De 1 Millón de Políticas de Instantáneas Donde se supervisan Comportamientos de Conducción, y los Datos Recogidos Que ayuda un Adaptar su precio.

· Analizar los Datos Digitales Podria Ayudar a las Aseguradoras Averiguar Una puntuación de Conducción, Que atraen a los Clientes, Y Como disminuir los Pagos por Reclamaciones fraudulentas. Si bien el heno Problemas de privacidad Importantes Que TRATAR, los Beneficios del tanto para las Aseguradoras y Los Clientes significativos Sérian.

Así Como Darwin descubrio Que la Supervivencia del Más fuerte no es necesariamente Una función f de la fuerza o la inteligencia de las Especies, Sino busque Más Do Capacidad de Adaptación, Lo Mismo SUCEDE con las Empresas de Éxito. Ejecutivos de Alto Nivel de seguro tendran Que ENCONTRAR La Manera de Adaptar, o arriesgarse una cola SUS Negocios se quedan Atrás MIENTRAS Que El sector Evoluciona.

Un Agradecimiento especial Jen Mathissen por su contribution un this in English.

Tanguy Catlin # 160; it director de la ONU de McKinsey en la oficina de Boston y conducen Iniciativa Cociente digitales de McKinsey.

pecado Oportunidad Digital explotar las Compañías de Seguros

Pradip Patiath Es Un socio de McKinsey con sede en Chicago, Donde es líder de las Prácticas de la Tecnología y del Negocio de Seguros.

pecado Oportunidad Digital explotar las Compañías de Seguros

director de Ido Segev es Asociado en McKinsey con experiencia en Organizaciones de marketing y de marketing digital, en particular, en el sector de Servicios Financieros.

Artículos Relacionados

Deja un comentario