Penetración de Seguros Generales En La India Hacia abajo un% en FY15 – NDTV Profit

Penetración de Seguros Generales En La India Hacia abajo un% en FY15

Penetración de Seguros Generales En La India Hacia abajo un 0,70% en FY15

La Penetración de los Seguros Generales En La India HÅ descendido un 0,70 por Ciento en 2014-15 un fiscal anterior A Pesar De Aumento de la ONU en la prima per cápita Durante El Mismo Periodo 0,80 por Ciento en el año, los Datos de mostraron la Dirección general de Seguros. Press Trust of India

Penetración de Seguros Generales En La India Hacia abajo un% en FY15 - NDTV Profit

Mumbai. La Penetración de los Seguros Generales En La India HÅ descendido un 0,70 por Ciento en 2014-15 un fiscal anterior A Pesar De Aumento de la ONU en la prima per cápita Durante El Mismo Periodo 0,80 por Ciento en el año, los Datos de mostraron la Dirección general de Seguros.

La industria ha culpado a la disminución en el Crecimiento Económico lento Durante el período m, a parte de los Jugadores de Seguros de Vida arrebatamiento algunos adj Productos de la Industria de Seguros Generales Como el seguro médico.

Sin embargo, la densidad de Seguros Generales – prima per cápita – Ligeramente subio de Rs 664 Rs un 686 Último año fiscal.

De Hecho, la densidad de seguros ha aumentado Tres Veces de Rs 235 un Rs 686 Más De Una Década.

El baño en la Penetración de los seguros en general, se debio una ONU Menor Crecimiento Económico. Las MASA de Prima hijo Pequeñas En El País Y Por Tanto he aquí, DEBEMOS Mirar CÓMO SE ESTÁN MUCHAS Personas Asegurados, G Srinivasan, presidente GIC y MD, Nueva Aseguramiento de la India, DIJO PTI.

Hablando de la ‘Pradhan Mantri Suraksha Bima Yojana’, UN Régimen de Seguridad Social Que se inicio un Principios de Este año, Indico Que se ha Hecho Bien en el Aumento del Número de personas covered.As de noviembre de 9,25 Millones de rupias Personas Han Sido Puestos Bajo la tapa PMSBY Esquema. Sin embargo, no ha ayudado Mucho En El Aumento de la recaudación de primas.

La disminución de la Penetración se debe también al Hecho De que algunos adj Productos Como la medicina se han Reclamación Llevado Por Sus compañeros en El sector de Seguros de Vida, de Acuerdo con los Agentes del sector.

Algunos adj Productos, Como el Seguro de salud han Sido llevados por las Aseguradoras de Vida. Esta Es también una razon para La Caída marginal en la Penetración de los Seguros En General, universales Sompo General de Seguros Presidente Ejecutivo es el ingreso de primas Directas Singh said.Gross de la Industria de Seguros Generales, Que Consiste en 28 Jugadores, Ellos Entre Cinco Jugadores Exclusivos de Seguros de Salud, Aumentó de Rs 26.110 Millones de rupias eS 2006-07 un Rs 84.686 rupias Millones de en 2014-15, Como revelan los Datos GIC.

Bajaj Allianz General Insurance director gerente y director ejecutivo Tapan Singhel DIJO: La industria ha Crecido en Los Dos Dígitos Durante el período m en comparacion con el Crecimiento de la ONU dígito en el PIB Y ESTE desajuste FUE Responsable de La Caída marginales en La penetracion de los seguros en general.

De Salud y Seguros de accidentes Personales Segmentos, Que Gozan De Una cuota de Mercado del 26,1 por Ciento, Han Crecido una tasa anual del 24,3 Compuesta por Ciento Durante la última Década. La Industria Se esta Moviendo Más Hacia las lineas Personales, Manteniendo la tendencia f internacional, El Informe says.The empleado de capital por las Aseguradoras generales Aumentó un Rs 43.546 Millones de rupias de Rs 16.527 Millones de rupias Durante El pasado Una Década, MIENTRAS Que las inversiones han aumentado también en Mas de cuatro veces – desde Rs 31.584 Millones de rupias en 2006-07 un Rs 1,39,887 Millones de rupias eS 2014-15.

El Número de oficinas ha aumentado de 5.112 a 10.381, MIENTRAS Que las Políticas de han emitidas Mas que duplicado from 6,04 Millones de rupias a 12,60 Millones de rupias Durante la última Década. Por otra parte, la Relación de retención neta también Aumentó de 67,6 por Ciento un 78,90 por Ciento Durante el período m.

Artículos Relacionados

Deja un comentario