Perros Y Su seguro de hogar

Perros Y Su seguro de hogar

Perros Y Su seguro de hogar

Perros Y Su seguro de hogarEn el Tiempo Que le Lleva un Read this article Tres canadienses Séran mordidos Por Los Perros. La Humane Society de Canadá Estima Que Una mordedura de perro pasa Cada minuto En Canada, Que Asciende un mas de 525.000 mordeduras de Un año.

Las mordeduras de perro Aseguradoras Millones de Dólares Costar Cada año. Una Aseguradora INFORMO Que se pagaron $ 104 Millones correspondientes a 3.700 Reclamaciones de mordedura de perro en 2013 en Canadá y los EE.UU. Perro muerde en Ontario en solitario costará $ de 940.000. Este Número es típico de las Reclamaciones Ontario Anuales de la Aseguradora con La Excepción de 2012, Que Coste de la ONU Récord de $ 2.4 Millones en Perdidas Aseguradas.

En años del cinco LOS ULTIMOS, la Aseguradora Pago Más De $ 510 Millones en Reclamaciones de mordedura de perro. Imagínese Qué tan alto Que es el numero, si se toma en Cuenta las Reclamaciones relacionadas con Los Perros de Todos los Proveedores de seguros en Canadá!

La Investigación sugiere EE.UU. mordeduras de perro representan ONU tercio de Todas las Reclamaciones de responsabilidad de Seguros de hogar. Así es Como para Asegurar Que su perro està protegido por su seguro de hogar, Y Como Ayudar a Prevenir las mordeduras de perro suceda En Primer Lugar.

Goza de Cobertura un su perro?

Los perros considerados hijo Propiedad del dueño m, es factible de, El Propietario es responsable si el perro muerde a alguien o Ataques.

Normalmente, se estara protegido por su póliza de seguro de hogar, Pero es prudente Que Hable con su Proveedor de Seguros Primero para asegurarse de que estan Protegidos. Ciertas Razas, por Ejemplo, pueden sin Estar Cubiertos Por Su hogar o seguro de inquilino o Política Puede Ser Necesario Que su Aseguradora es Consciente de Que es el Propietario of this raza de perro con el fin de estar ¿Asegurado. Cada Compañía de Seguros es diferente. ALGUNOS Asegurar TODAS LAS Razas, MIENTRAS Que Tienen Otros Restricciones Sobre las Razas Que aseguran.
ALGUNAS RAZAS Que No INCLUYEN pueden Ser Cubiertos:

  • pit Bulls
  • Staffordshire Bull Terriers
  • American Staffordshire Terrier
  • Pastores Alemanes
  • rottweilers

Tenga en Cuenta Esto No Es Una Lista exhaustiva. Siempre es mejor consultar con su Proveedor INCLUIDO si su perro es amable y Nunca ha mordido un nadie antes. Si su Compañía de Seguros no Cubre su raza Específica, then Es Posible Que desee darse Una vuelta Por una Empresa Que asegure la raza. No espere para Descubrir DESPUÉS del Hecho. Se debe buscar hoy para asegurarse de Que esta protegido.

La Excepción una seria Si esta regla su perro Mordio a alguien MIENTRAS Que el perro ESTABA en su coche. En Este Caso, su Proveedor de Seguros de automóviles PUEDE Gestionar la Reclamación.

¿Que hacer si su perro muerde a alguien

En Lugar de imprimación, ASEGURESE de Que la Persona que ha Sido mordido o Atacado Está Bien, y quitar el perro de la Situación bronceado Pronto mar Como posible. La Mayoría de los Ciudadanos canadienses Tienen Cobertura Médica a Través de Su Proveedor de Atención Médica de la provincia, Pero PUEDE Haber Pérdidas ADICIONALES Relacionados con El Incidente Que requieren Una compensación, Como Si la Víctima se vuelve Incapaz de Trabajar Durante la ONU Período Prolongado de Tiempo. Estas en Situaciones, tendria Que Estar involucrado, especialmente si la Víctima Implica la ONU abogado de su Proveedor de Seguros de hogar.

ESTO DICHO; Si SUS mordeduras de perro o Ataques a alguien Que No Hace Daño un Llamar a su Compañía de Seguros para Averiguar Lo Que Ellos Recomiendan. Ellos Tienen Experiencia Con Este tipo de Reclamaciones y SE Puede Apuntar En La correcta del direccion.

Perros Y Su seguro de hogar¿Qué Cubre su Seguros

Si su perro Hiere a alguien, persona ESA Puede Ser elegible para Recibir Médicos compensación por Gastos, Dolor y Sufrimiento, Pérdida de Ingresos y s daños a la propiedad. En Virtud de su seguro de hogar, Es probable Que Esté protegido Hasta Una Cierta Cantidad. Es Posible Que desee Hablar Sobre el Aumento de la ESA Cantidad Con Su Aseguradora.

Ley de responsabilidad del Propietario del Perro

ALGUNAS provincias Tienen Leyes ADICIONALES esbozar Que es responsable de la ONU perro.

Por Ejemplo, Ontario de Ley de responsabilidad del Propietario del Perro ESPECIFICA Que El Propietario es responsable Estrictamente, es factible de, la Víctima sin Tiene Que activo probar la Intención. Si INCLUIDO EL PROPIETARIO no tenia Conocimiento del incidente o Intento Evitar El Incidente, El o ella sigue Siendo Responsable de los Daños.

Propietario En Este SENTIDO SE Puede referir a la Persona que Posee el perro, Alguien que Alberga el perro (si bien Esto es vaga en la Legislación, VARIOS este sitios web abogado de Lesiones Personales sugieren la Responsabilidad PUEDE recaer Sobre alguien Cuidado de Niños de un perro de la ONU Que lesiona a alguien MIENTRAS ESTÁN bajo su Cuidado), o, en El caso del Propietario Fuera de la ONU Menor de Edad, la persona responsable de ESE menor.

Familiarizarse con la Legislación perro de su provincia, en su caso, ya Que ESTO PUEDE afectar a su Cobertura de seguro.

Consejos para Prevenir mordeduras de perro

hijo de los Niños especialmente susceptibles a las mordeduras de perro, por lo Que es Importante Tomar Medidas Que impidan las mordeduras de perro suceda. Las Aseguradoras de INFORMAN Que Muchos de incidents ESTOS SE podrian Haber evitado. Aquí Tiene CÓMO Ayudar a Evitar Que su perro de morder o atacar a alguien.

  • Perros Y Su seguro de hogarNunca Deje una ONU Niño Solo con un perro
  • Aun Mas, Nunca adicional Los Deje un bébé (especialmente los recién Nacidos) en solitario con perro de la ONU
  • Evitar acariciar una Los Perros Que ningún hijo los suyos, AUNQUE es tentador
  • No se le de a perros desconocidos Trata un INCLUIDO Si Es ONU Niño muy bueno
  • Enseñar a los Niños CÓMO jugar Suavemente con perros, Asi Como la forma de abordar los Perros De Una Manera sin conflictiva
  • Sin animado un su perro a jugar de forma agresiva
  • Mantenga un su perro con correa Una CUANDO llevarlo a dar el paseo de la ONU
  • Considerará si la obediencia o la Formación de socialización para su perro
  • Si su perro Muestra signos de agresión, gruñidos cuentos de Como, Tirando Hacia Atrás los labios, o Ladridos pesada, se retira un su perro de la Situación
  • No se involucro un su perro en Situaciones Que Sabes Hacer Sentir Incómodo o ansioso ya Que ESTO PUEDE provocar la agresión

Recuerde, TODAS LAS RAZAS pecado Importar el Tamaño o tipo de personalidad Tiene La Capacidad de Hacer Daño a la gente. Nunca se sabe CUANDO Un perro va a morder. Si Usted Tiene Alguna PREGUNTA about los perros y su seguro de hogar, Llamar a su Proveedor de Hoy.

Artículos Relacionados

Deja un comentario