Plan de seguro de la boda, el Grupo Van Dyk

Plan de seguro de la boda

Plan de seguro de la boda

¿Por Qué seguro de la boda?

Ha Tenido Alguna Vez Una noche de insomnio, preocuparse por Lo Que podria salir mal?Plan de seguro de la boda, el Grupo Van Dyk

Por Desgracia, algo desde el lugar de suceder tiene Imaginado PUEDE. Más pesadilla Común de una novia Es por Relacionados generales del lo con el vestido … ESTA danado o defectuoso, o en el salón de bodas va a la quiebra. El clima severo PUEDE lavar su gran día.

Estós hijo Sólo algunos adj de los Riesgos De Una de las mayores inversiones Que Usted hara (La Boda ES medios de comunicación EE.UU. $ 26.000). Se podria Proteger su coche, Por Que No su boda?

El plan de boda protector PUEDE Ayudar a Asegurar su día va a la Derecha y es deducible Sorprendentemente Asequible pecado!

  • Sin vestido. Usted PUEDE CONSEGUIR la reparación o el Reemplazo Coste si el vestido de novia de la novia o el novio de esmoquin se pierde o se dana.
  • Los Depósitos perdidos. Podemos reembolsar su depósito si la ONU vendedor va a la quiebra, se DeCLARA en quiebra los antes de su boda, o simplemente no Se presenta.
  • Anillos perdidos. Puede del Recibir la reparación o el Reemplazo de coste si la banda de la boda del novio de la novia o si se pierde o se dana.
  • Tiempo Severo. Si el Mal Tiempo (tal como ONU Huracán) LAS OBLIGACIONES un posponer su boda, de Podemos proporcionar el reembolso Condiciones de los Gastos no recuperables.
  • Apagar el transporte. Si Usted Tiene Que posponer su boda DEBIDO una Una parada de transporte comercial impide la novia o el novio o SUS Padres de Llegar Alli, PUEDE Recibir el reembolso Condiciones de los Gastos no recuperables.
  • Fotos en ruinas. Si La película de Do Fotógrafo es defectuoso o Negativos se pierde o se dana, de Podemos Ayudar a convocar de Nuevo su fiesta de bodas para Tomar nuevas fotos o de vídeo.
  • Llamada al deber. Si la novia o el novio se llama Inesperadamente al deber, O ella o su licencia militar o servicio es revocada, Lo Que obligo a posponer el evento, de Podemos proporcionar el reembolso Condiciones de los Gastos no recuperables.
  • Regalos dañados. Usted PUEDE CONSEGUIR la reparación o el Costo De Reemplazo Si SUS Regalos de boda ESTÁN dañados
  • enfermedad repentina. Si La boda Tiene Que Ser Una pospuesto DEBIDO una enfermedad repentina impide la novia, el novio o el SUS Padres de Asistir, PUEDE Recibir el reembolso Condiciones de los Gastos no recuperables.
  • Lugar Seguro Requiere. Como una Opción Adicional una póliza Do, PUEDE para contactar la Cobertura de responsabilidad para protegerse en Caso de Que Un cliente se lesiona o causa s daños a la propiedad.
  • Adicional gasto

Comprar seguro de la boda Ahora

Artículos Relacionados

Deja un comentario