Plan de Seguro de Salud flotador familiar, Política Mediclaim @ Coverfox

Todo Lo Que NECESITA sable Sobre el Plan de Mejor Familia Flotador

Todo Lo Que NECESITA sable Sobre el Plan de Mejor Familia Flotador

La Mejor Manera de Proteger Su Familia de un any carga financiera derivada de Hospitalización y diseases es comprar el plan de seguro médico de las Naciones Unidas. Los aviones de flotador familia aviones hijo de seguro médico cubrirá Que Usted y Su Familia Juntos en forma Compartida y sin límite individuo párrafo Cada Miembro Cubierto por el Flotador.

Los puntos se dan un Continuación le ayudarán un entendre mas sobre la ONU flotador Familia y Las Formas En que Se Puede Elegir el plan mejor el.

¿Qué es el Plan de flotador Familia y En que se Diferencia?

A Diferencia del plan individual de seguro de salud Que Cubre los Miembros Individuales de la Familia, plan de la ONU de familia flotador Cubre Toda La Familia En un plano en solitario. Se Trabaja con la hipótesis de Que todos los Miembros de la familia no se enferman: Al mismo tiempo, o tendran Los Mismos Gastos de hospital. Por lo Tanto, Si Alguno de los Miembros se enferma, la Cobertura Hasta la suma Asegurada (Cantidad de Cobertura, o El Límite Máximo de los Gastos de hospital de un Ser reembolsado por la Compañía de Seguros Que se opta por Su Familia) disponible ESTA, MIENTRAS Que Los Otros Miembros Sanos también ESTÁN Cubiertos. Por lo Tanto, Toda La Familia nos podemos deducir Una Cobertura Más Amplia Con Los Miembros hospitalizados Siendo apoyados por La que no hospitalizados. ESTO Hace Que El plan de más Reservas beneficioso para el seguro familiar.

Normalmente, en Virtud de Una Familia flotador del proponente, el cónyuge del proponente, Por un Máximo de 2 a 4 HIJOS Dependientes (Niños Dependientes economicamente del proponente), Los Padres del proponente, etc. ESTÁN Cubiertos. Sin embargo, algunos adj heno aviones especiales El Que ofrecen Una Cobertura extendida una Otros Miembros de la familia también.

EJEMPLO: EJEMPLO POR, Sharma opta por plan de la ONU de flotador familia normal, Que suma Asegurada o la Cantidad de Cobertura de R. 3,00,000, ENTONCES los Gastos de salud del señor Sharma, 2 a 4 de Sus hijos un cargamento y La señora Sharma O CUALQUIERA El señor de los Padres de Sharma estarían Cubiertos Bajo La Misma póliza, Hasta la ONU Máximo de Rs. 3,00,000. ASI Que la Esposa Del Sr., Sharma ES hospitalizado y Se ejecuta la ONU Proyecto de Ley de Rs. 1.00.000, el Plan De Flotador del familia sí utilizará Hasta Rs. 1.00.000. Párr El Año Que le del queda La señora Sharma y los Otros todavía pueden quedar Cubierto ES Caso de Que Se hospitalizadas Hasta Rs. 2.00.000.

Honestamente, Al Igual Que Usted Y Su amigo no le guste La Misma cocina de los Alimentos, de Manera similar de la ONU el plan para su amigo ideales PUEDE ningún Ser La Mejor Para Usted. Depende Completamente de Su Familia Y Sus Necesidades Individuales, las Necesidades financieras Dependencias y. He Aqui algunos adj puntos Para Ayudar a Uno de ustedes Cada párrafo Elegir el mejor plan de Para Usted:

Suma Asegurada

Con El Fin de select El Valor Asegurado suma ADECUADO para su familia, Tenga en Cuenta el Tamaño de su familia. Choose Una suma Asegurada De tal manera Que INCLUIDO Si MAS DE UN Miembro de la Familia es hospitalizado heno Una Cierta Cantidad de capitales Asegurado La Izquierda Para Que Otros Miembros también

Factores de Riesgo

Tener un historial médico de la ONU Ataque al Corazón, la historia clínica de la diabetes gestacional, la Cadena hábito de fumar, etc., Que Es probable Que aumenten los Gastos de Salud también considerados hijo de Como Factores de Riesgo, MIENTRAS Que la determinacion de la prima. Presencia de CUALQUIERA ESTOS factors En Una Sola de Miembros de Su Familia Cubiertos por el flotador aumentará su prima (también Conocido Como de carga superiores *). : Además, heno Posibilidades de Que la personalidad Con Este tipo de Factores de Riesgo utilizará Una parte Mayor de la suma Asegurada En un año de la póliza con poca o Ninguna Cantidad Que Queda párrafo Otros en el flotador.

Por lo Tanto, es recomendable comprar la ONU flotador para los individuals pecado factor de DICHO de Riesgo y Una póliza párr individuo las Personas Con Este tipo de Riesgos.

EJEMPLO: En Una Familia de 4 Miembros A, B, C y D Un Miembro de la familia Tiene Antecedentes de Ataques al Corazón, ENTONCES, no habria carga prima o Aumento en el Costo de la prima. : Además de afectar a los períodos de espera en ciertas diseases para Todos los Miembros quedaria Una alta Posibilidad de Que El Miembro A utilizació Hasta la suma Máxima Asegurado de valor. Por lo Tanto, es recomendable cubrir Un miembro En un plan de Separado individuo.

Nota: La carga superior es el Aumento en el valor de la prima DEBIDO a la Condición de Que la personalidad Cubierta En El flotador ha pre-existente Condición de Salud o Antecedentes de enfermedad Alguna tumba.

Edad: Mayor individuals se consideran generalmente Estar en Mayor Riesgo de Enfermedades en comparacion con los individuals Más Jóvenes.

Así Que Cuando Se Elige ONU el plan de flotador de la Familia Implica Mucho Más antiguas Individuales (Por Encima de la Edad de 60 años) en comparacion con Otros Miembros (Hasta La edad de 35 años), ENTONCES heno Posibilidades de Que Una Mayor parte de La Suma Asegurada seria utilizado por this persona mayor. Por lo Tanto, es recomendable comprar la ONU Separado plan de párrafo Este Miembro. Sin embargo, todos los Demás Miembros de la ONU Mismo Grupo de Edad, Jóvenes Deben Ser Cubiertos en el Plan de flotador.

EJEMPLO: En Una Familia de 4 Miembros this Cubierto Por un flotador Donde:

  • Uña es de 12 años
  • B es de 10 años de Edad
  • C es de 60 años de Edad
  • D Tiene Salón 35 años

Hay Una Posibilidad de Alta Que Miembro de C, Que Tiene 60 años va un Como utilizar la totalidad de la suma Asegurada En un año de la póliza. Por lo Tanto, comprar Una póliza individuo Separada párrafo plan de C y de la ONU de flotador para el resto de la familia.

tica

Algunos adj de los Términos de Política Importantes Que se Deben considerar En un Plan de flotador de la Familia hijo:

Lista de Hospital de la roja

Todas las Compañías de Seguros de Salud ESTÁN asociados con Ciertos hospitales en Los Que ofrecen Tratamiento sin dinero En efectivo. Estós hijo Conocidos Como hospitales de la red.

Por lo Tanto, MIENTRAS SE mira un plan de la ONU de seguro de salud, comprobar v Si La Lista Hospital de la Red de la Empresa INCLUYE EL nombre de su Preferido hospital.

Nota: Tratamiento sin dinero En Efectivo ES CUANDO La Compañía de Seguros Zanja TODOS las cuentas del hospital de directly Mediante la coordination con el hospital, por lo Que No Tiene Que Pagar Nada en El Momento del Tratamiento.

Co-Pago

Co-pago o co-pago Es El Porcentaje de los Gastos de hospital, exigibles Que Tiene Que Pagar de su bolsillo. AUNQUE, Opción this reducir el Monto de la prima, es recomendable Evitar Que Si Usted No Quiere Hacer mayores Gastos de su bolsillo Reclamación Durante Cada.

Example con plan de copago: Considère Si Usted Tiene Un plan de Rs con suma Asegurada. 1,00000 y 10% de co-pago. Sus Gastos de hospitales exigibles Rs hijo. 1.00.000 ENTONCES Usted Tiene Salón Rs Que Pagar. Sólo 10.000 Despues de la Que SUS Gastos Cubiertos Sérian Hasta la suma Asegurada.

Nota: Una Opción de co-pago sin reducir la Cantidad de su Cobertura.

deducible

aviones ALGUNOS TIENEN UN valor deducible Acordado Que No Es Más Que la Cantidad fija Que Tiene Que Pagar de su bolsillo los antes de reclamar para el seguro es. Estós aviones con deducibles hijo también Conocidos Como Planes de recarga Como Se Puede OPTAR POR ESTOS aviones,: Además de su plan de salud de regular. El importe de la prima párrafo ESTOS aviones es muy baja.

Dado Que, el Mas de la ONU Miembro this Cubierto Por un flotador de la Familia, las Posibilidades de suma Asegurada agotarse Son Mas Altos del lo de Tanto por los aviones de recarga proporcionan Seguridad Adicional una familia do.

Información Adicional Sobre los planos de recarga: Los aviones de recarga Tienen dos Variantes de la ONU recarga normal y un super top-up. La Unica Diferencia Entre Los Dos es el valor umbral o deducible obligatorio. Este valor indica la Cantidad Por Encima del Cual se activo el Plan de recarga.

En plan de la ONU de recarga periódica Que Tiene Que agotar el valor deducible en Una Sola Hospitalización. Sin embargo, con plan de la ONU de recarga súper PUEDE agotar el valor deducible en Varias cuotas.

EJEMPLO DE UN con plan deducible: Si una persona Tiene Un Seguro de Plan Salud de Flotador de la Familia de Rs. Que 2.00.000,: Además, PUEDE Tener plan de la ONU de la Parte Superior de Rs. 4,00,000 Rs estafadores deducibles. 2.00.000. Despues De Que El flotador de Rs familia. 2.00.000 se agota Se Puede Como utilizar el Plan de recarga para Superar los Gastos.

Los Gastos de las habitaciones ¿

Algunos adj de los aviones de han Definido Limite (también Conocido Como Cantidad tapado) sea cual sea la del hasta el alquiler de la habitación ¿por día estaria Cubierto, MIENTRAS Que ALGUNAS Otras Empresas definen el tipo de habitación para Los Que estarían Cubiertos SUS Gastos. ESTOS DOS aviones se considera Que Tienen sala de limite de gasto. Sí se opta por la ONU Que Limita el plan de habitación gasto, y por casualidad si Alguna EXCEDE ESOs Límites un Continuación, Usted Tiene Que Pagar por this amount superado de su propio bolsillo.

Una Vez Que Tiene su plan de la ONU limite de Gastos habitación, then INCLUSO si su Cantidad de la Reclamación no Exceda La Suma Asegurada, Que Tienen Que todavía soportar coste de la habitación ¿superado Adicional. Este coste rebase No Solo Será el alquiler de la habitación ¿, también Sino los honorarios Médicos ADICIONALES, Gastos de enfermería, etc., Que se Incrementa Con El Aumento de los Gastos habitación.

En el curso del Tratamiento del heno Una Posibilidad de Que se excederse El Límite de Gastos de la habitación ¿DEBIDO una Circunstancias inevitables Como la Disponibilidad de habitaciones ¿hay Dentro de su Límite de habitación. Para entendre ESTO mejor, Consulte this link.

ES ACONSEJABLE Evitar los aviones estafadores Limites de Costo De las habitaciones.

EJEMPLO DE UN con plan El Límite de Gastos de las habitaciones ¿:

EJEMPLO 1: Opta sí Por un plan de Establece Que los Gastos de las habitaciones ¿Será sala de sueltas en general Pagado y Son Siguientes los cargamentos:

De Tenga en Cuenta Que se opta POR EL TRATAMIENTO En Una Habitación ¿De lujo Privado con palestra de Alquiler ES Rs. 4000. ENTONCES, La Diferencia en los Gastos ES Algo que va a Tener que Pagar de su bolsillo. Que Así, Precisamente, Que Tendra Rs Que Pagar. 1000 (alquiler de la habitación superado) Rs y. 75.000 (Cirugías excedido cargas DEBIDO A Cambio de habitación).

Recompensas / Política de Experiencia en la Renovación

ALGUNAS Compañías le recompensa por Ninguna pretensión, ofreciendo ONU bono pecado reclamo párrafo Un año en particular. Este bono es Porcentaje de Aumento en el valor de suma Asegurada En La Renovación. conditions estafadores cuentos Como No se debe change tipo de Política.

Despues de Reclamación, this quantity se reducen a la prima básica Que esta Asegurada su suma originales. Por favor, Consulte el documento Política de Política Para Los Detalles de su ESTOS Valores párrafo.

ALGUNAS Compañías también ofrecen la ONU descuento en el importe de la prima Que Usted Tiene Que Pagar Durante la Renovación. Also in this Caso Despues de reclamar párrafo Un año en particular, el descuento no válido Ofrecido seria. Por favor, Consulte el documento Política de Política Para Los Detalles de su ESTOS Valores párrafo.

Es Mejor Tener al Menos uña de Características Estas gratificantes en no-Reclamación.

EJEMPLO: Usted Tiene plan de la ONU de Flotador de Rs. 3,00,000 con bono sin pretensión del 5%, ENTONCES En La Renovación de Sus Valor de La Suma Asegurada Aumenta Hasta Rs. 3,15,000. Sin embargo, Despues De La Suma Asegurada reclamar se reducira a los Servicios Básicos de Rs. 3,00,000.

El descuento en la prima también Trabaja en Líneas SIMILARES.

Restaurar beneficio

Este beneficio se Asegura Que Despues De Toda suma Asegurada se agota, La Suma Asegurada básica (No incluye el bono un Menos Que se ESPECIFICA en el documento de Política) se restaura automaticamente para la re-utilizacion.

Dado Que, todos los Miembros de la familia de han compartido suma Asegurada valor Que es recomendable Tener aviones con Restaurar beneficio. Por favor, Consulte el documento Política de Política Para Los Detalles de su ESTOS Valores párrafo.

Example con plan de beneficio Restaurar: Considère: Miembros de la Familia A, B y C estan Cubiertos Por un flotador familia con Restaurar beneficio y Toda La suma Asegurada se utilizació por Miembro C de Hospitalización Contra la malaria. ENTONCES, En Este Caso, La Suma Asegurada Será un RESTAURADO básico.

Condición: This Cantidad RESTAURADO estara disponible solo para el Miembro A y Miembro de B. Sin embargo, C Sérian Cubiertos por CUALQUIER otra Condición Que la malaria.

Sus casas de cambio de prima si:

La persona mayor en el flotador Se Mueve En un Grupo de Edad diferente. A Continuación, el importe de la prima Aumenta Durante la Renovación.

EJEMPLO: Todos los aviones de han Definido Grupos de Edad Por Encima de la Cual se Modifica el valor de prima. Tengamos en Cuenta Que Tiene su plan de Rango de Edad Entre los 25 Años y La Edad de 29 Años y El Más Viejo Miembro de Su Familia Tiene Salón 27 años. A Continuación, se paga prima Misma Hasta su Edad de 29 Años y MIENTRAS Se Mueve Hasta la Edad de 30 años aumentaría la prima.

La Empresa Cambia la naturaleza del producto y ciertas Características. A Continuación, el importe de la prima PUEDE Aumentar o disminuir Durante la Renovación.

Nota: Se le dio un entendre about cuentos Cambios y Que No va a suceder con frequency todos los años, ya Que necesitan Ser sancionado por IRDA ESTOS casas de cambio.

Sin RECLAMA Durante Un año de la póliza y si su póliza offers descuento en la prima de no-claim (mencionado anteriormente), ENTONCES su prima reduciría Durante la Renovación.

EJEMPLO: Tengamos en Cuenta Que su offers plan de la ONU descuento en la prima del 5% Sobre ninguna pretensión de un Continuación En La Renovación de la ONU obtendrá 5% de descuento en el valor de la prima.

Artículos Relacionados

Deja un comentario