Plan de Seguro Nacional de Salud Estudiante 2016-17, Servicio de Salud de la Universidad

Servicio de Salud de la Universidad

Servicio de Salud de la Universidad

Los Detalles Sobre el plan de 2017-18 pendientes estan.

Para Ahorrar Dinero en el Cuidado de la Salud, ACTUALMENTE los Estudiantes inscritos U-M en el campus de Ann Arbor Deben Visitar UHS Primero. Ver En Primer Lugar, ir a uno de Proveedores Preferidos ESTOS.

En this page:

¿Por Qué el plan this comprar de seguro de salud?

Este plan de FUE Desarrollado con las Necesidades del Estudiante en mente:

  • Cubre los Estudiantes U-M cónyuges SUS PAREJAS Y, personajes y A de carga.
  • Proporciona Una Amplia Gama de: beneficios, incluyendo la Cobertura de Medicamentos recetados.
  • ESTA patrocinado por el U-M en Colaboración con el Gobierno Central de Estudios (campus de Ann Arbor).
  • Se cumple con la Ley de Asistencia Asequible.
  • La Cobertura es comparable un plan de la ONU de oro en las Bolsas de Seguros.
  • Participan profesionales de la salud ESTÁN Disponibles en Todo Los EE.UU.

Para Los Estudiantes de Ann Arbor: Usted debe tener un Seguro de Salud Para Ayudar a Los Productos y Servicios no Cubiertos por el Coste del Servicio de Salud de Cobertura. El seguro médico No está obligado a Recibir Atención en UHS. Muchos de los Servicios de UHS ESTÁN Cubiertos por la Tarifa del Servicio de Salud (parte de la matrícula) CUANDO ESTA ONU estudiante inscrito para las clases para el semestre en curso en el campus de Ann Arbor. Quien Puede Ver Como utilizar UHS? para Obtener Información Sobre la elegibilidad para USAR UHS y gratis o cuotas para los Estudiantes Para La Cobertura un Través de la cuota de Servicio de Salud.

¿Quién Inscribirse PUEDE (elegibilidad)?

Este available this Plan (Sujeto a verificación) a:

Estudiantes inscritos U-M en Las clases o Entre semestres (POR EJEMPLO, Durante la Sesión de primavera / verano) en los campus de Ann Arbor, Dearborn o Flint, incluyendo:

  • Graduados y Estudiantes de doctorado que estan completando los Requisitos de Graduación (tesis de la escritura, la Preparación de tesis, el estudio de las Preliminares, estudios en el Extranjero en el estudio detatched, Candidatos predoctorales, etc.)
  • Los Estudiantes Internacionales, Estudiantes con doble Nacionalidad y académicos Visitantes Que ningún hijo elegibles para el seguro internacional

Titulares de la Tarjeta Verde Que cumplan Con Los mencionados Arriba Facilidades Requisitos

cónyuges, parejas de Hecho elegibles solteros de CUALQUIER género y niños (Hasta 26 años) de Todos los Grupos mencionados anteriormente

Un estudiante U-M inscrito en el Plan de Que SE Encuentra de Baja Médica de ausencia Aprobado NECESITA Haber Comprado el seguro Antes del Hecho causante de la baja Médica. La Cobertura de la Licencia Médica No Puede Superar un ano Política alla DEL AÑO ES Curso inscrito Para Las clases.

Despues de la Fecha Límite de Inscripción, Solo Estudiantes Aquellos Que Han perdido involuntariamente La Cobertura del Seguro de Salud un Través de la ONU evento Que califica la vida hijo elegibles para comprar el plan, limitada la ONU Plazo de 31 Días Despues de la Vida evento Que califica.

En Lugar de imprimación, ir a uno de Proveedores Preferidos ESTOS para Reducir SUS Gastos de bolsillo:

Para Los Miembros Afiliados de U-M-Ann Arbor:

Universidad Servicio de Salud: En la Actualidad los Estudiantes matriculados U-M en el campus de Ann Arbor Deben Visitar UHS (207 Fletcher St) Primero párrafo Ahorrar dinero. Muchos de los Servicios de UHS ESTÁN Cubiertos por la Tarifa del Servicio de Salud de las Naciones Unidas CUANDO ESTA estudiante inscrito para las clases para el semestre en curso en el campus de Ann Arbor. Quien Puede Ver Como utilizar UHS? Para La elegibilidad para UHS Como utilizar, gratis o cuotas para los Estudiantes desde el lugar de this Cubierto, y Programar Una cita para una organizadora Una visita.

Packard Salud:
3174 Packard Road, Ann Arbor, telefono 734-971-1073
501 N. Maple Road, Ann Arbor, Teléfono 734-926-4900

Para Los Miembros Afiliados de U-M-Flint o U-M Dearborn:

  • Llame a Aetna en 800-242-3721, o visite el sitio Web de Aetna. Hacer clic Introduzca DocFind® y sIgA las INSTRUCCIONES
  • UHS O CONTACTO Managed Care / Oficina del Seguro Escolar, 734-764-5182 o gratis 866-368-0002 o por Correo electrónico UHS-mancare-stuins@med.umich.edu

¿Como encontrar Otro Proveedor Preferido:

Llame a Aetna en 800-242-3721, o visite el sitio Web de Aetna. Haga clic en ENCONTRAR Un medico, hospital o farmacia y Agustinianos las INSTRUCCIONES.

Los períodos de Cobertura, Costos y pago:

Pagos Anuales a plazos: Se Trata de la ONU anual para el plan Todo el año de la póliza. Usted PUEDE Elegir el pago anual, Que Consiste en tres Pagos. Pagos de primas por periodos 2 y 3 se cargará automaticamente a la Misma forma de pago Utilizada para el Periodo 1. Una notification por Correo electrónico Será Enviado 14 Días Antes de la Fecha de vencimiento Próximo pago. Si se rechaza su Tarjeta de Crédito, se le Dara La Oportunidad de proporcionar Detalles de Pago Alternativos, Pero Esto se debe Recibir No Más tarde de la Fecha Límite Que se enumeran a Continuación. No permite en sí la inscripción tardía. Una Vez Que se Eligen Pagos Anuales de Cuota, no hay Cancelaciones heno del ni devoluciones Distintos una los descritos en (pendiente).

Prima Coste – Pagos Anuales de Cuota (2016-17 año de la póliza):

Tiempo Límite de Pago
(Final del período m de Inscripción Abierta)

Estudiante + adultos + 1 niño

Estudiante + 1 niño

Estudiante + 2 o mas Niños

Estudiante adulto + + 2 o mas Niños

De Como Inscribirse O Hacer Pagos:

La inscripción Sólo is available Durante los períodos de inscripción abierta. Nota: La elegibilidad para la inscripción está sujeta una verificación. Para Inscribirse en línea ahora:

  1. Ir a la página web de Aetna y del tenga en Cuenta ESTOS plazos de Inscripción Abierta: Anual 09.24.16, 01.31.17 invierno, primavera / verano 31/05/17
  2. Usted recibira Una Confirmación de Inscripción por Correo electrónico. Procesamiento de los Beneficios de Farmacia pueden tardar 5 dias habiles Siguientes a la recepción ¿De Una Solicitud de inscripción completa y El Pago Correspondiente prima de Aetna Student Health. Si Necesita una receta llena INMEDIATAMENTE, UHS contacto Managed Care / Oficina del Seguro Escolar.

Los Beneficios del plan de Y Exclusiones (Lo Que Este Plan No Cubre):

La exclusión de los Países sancionados: Si La Cobertura proporcionada por la viola this policy o violará ningún Sanciones Económicas o Comerciales, La Cobertura se considera no válida INMEDIATAMENTE. Por Ejemplo, las Compañías De Aetna no pueden Hacer Pagos para el Cuidado de la Salud u Otras Reclamaciones o Servicios si viola las Naciones Unidas reglamento sanction económica. ESTO INCLUYE Sanciones relacionadas con una persona o BLOQUEADO Un país bajo sanction de los Estados Unidos, salvo Que Esté Permitido Bajo Una Oficina por escrito de Control de Activos Extranjeros (OFAC) de licencia. Para Obtener Información Más, visite los Programas de Sanciones e Información, Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Comité de Seguros de Salud para Estudiantes (SHIC)

Este plan de SHIC Negocia de seguro Para Los Estudiantes Y ABORDA las Cuestiones de Seguros de Salud de los Estudiantes Nacionales. Ver Comité de Seguros de Salud para Estudiantes Información para más.

Más información Y APLICACIONES:

Política de Aetna Student Health # 711146, 800-242-3721 (Solicitud en línea)

UHS Managed Care / Oficina del Seguro Escolar, 734-764-5182 o gratis 866-368-0002 o por Correo electrónico UHS-mancare-stuins@med.umich.edu

Artículos Relacionados

Deja un comentario