Planes de Salud de la Muestra – F2F HIC

Centro de Información de la Salud

Planes de Salud de la Muestra - F2F HIC

¿Su Hijo Tiene asma?

Planes de Salud de la Muestra - F2F HIC

Si su hijo Tiene asma y this buscando Más información Sobre los planos de Atención párrafo individuo los Niños con asma, echa ONU Vistazo al Departamento de Salud de Minnesota’Programa de Asma s. This site interactivo Tiene Información para los Padres y Las Familias Sobre los planos de Acción para el Asma (AAP), incluyendo su hijo Por Qué necesitaria Una AAP, Lo Que Es Una AAP, y Como utilizar ONU AAP.

¿Su Hijo Tiene epilepsia?

Si su epilepsia hijo Tiene, Gillette Tiene el hospital Grandes Publicaciones y Recursos Para Usted y su hijo, incluyendo respondedor un Preguntas comunes about de la epilepsia Y Como Afecta a su hijo en la escuela.

Centro de Información de la Salud

Menú de navegación de la Salud

Planes de Atención Médica Individuales y Formularios de Información de Emergencia

Naciones Unidas Plan de Salud Individual (ISPC o PHI) se pueden desarrollar para su hijo’s hogar o La Escuela. El ISPC:

  • Da la Información Médica Necesaria La escuela de su hijo
  • Identifica su hijo’s Necesidades de Salud, cuentos Como la Administración de Medicamentos Durante el día escolar
  • Crea Soluciones a los Problemas de Salud Posibles Que pueden ocurrir En un ambiente escolar
  • Desarrolla aviones para Situaciones de Emergencia Médica
  • Proporciona ONU Entorno Seguro que ayuda a su hijo a Aprender
  • Hace Metas para su hijo’Cuidado de la Salud s, cuentos de Como Tener su hijo Trabaje Hacia Recordar Tomar la medicación

Para crear de la ONU PHI para su hijo, trabajar con su hijo’s médico. La Mayoría de los Médicos Tienen Formas PHI para las Condiciones Específicas de Salud, y La Mayoría de las Formas requieren El Médico’s firma los antes de presentarlo a su hijo’s escuela. A Continuación se Presentan los dos, planos generales de Salud en blanco de la Muestra, Asi Como los aviones Que Son Específicos párrafo ONU Niño’Condición s, Que se compiló A partir de Una Variedad de fuentes.
Example de Plan General de Salud Individual La Muestra general de la PHI Es Una Gran Herramienta para desarrollar plan de la ONU de Salud Específico para su hijo junto con su hijo’s Médicos y la escuela.

Naciones Unidas Formulario de Información de Emergencia Es Un Formulario Que Usted, Como padre, PUEDE Como utilizar para: entregar un Los Medicos Cuando Se va a la sala de emergencia con su hijo. Las Emergencias Médicas pueden Ser complicadas Para Los Niños con Necesidades Especiales de Salud. Al tener un Formulario de Información de Emergencia, Se Puede Hacer Que Más mar Fácil Para Los Médicos Que tratan a su hijo Durante Una emergencia. La forma INCLUYE:

  • Un lugar para registrar un hijo Do
  • Una Lista de los Medicos y de su hijo Do
  • Diagnósticos
  • Hallazgos de línea de base de
  • Alergias
  • Procedimientos Que Deben evitarse
  • Medicamentos
  • Problemas Que se Presentan Común con gestiones sugeridas Específicas para su hijo

A Continuación se Presentan, Las Formas de Información General de Emergencia en blanco de la Muestra, disponible en formato PDF o Palabra interactiva.

(Word versión doc)

Naciones Unidas Plan de Atención de emergencia (ECP) it plan de la ONU Que da Pasos Específicos para profesionales de la Escuela un Tomar CUANDO su hijo TIENE UNA emergencia Médica. Un ECP this escrito párrafo ONU Niño Que es mas probable Que Tenga Una emergencia Médica Específica Y Puede Ser parte de la PHI o Escrita por Separado.

Para Los Planes de Salud o de Atención de Emergencia, Contactos PACER’Centro s de la Salud Información al (952) 838-9000 o (800) 53-PACER, Llamada Gratuita en Minnesota.

Artículos Relacionados

Deja un comentario