Planes de seguro de vida, de comparacion – Comprar Mejor Vida, Plazo de seguro en línea ahora

Los Planes de Seguro de Vida

Los Planes de Seguro de Vida

¿Qué es el Seguro de Vida?

La vida póliza de seguro Es Un Acuerdo Entre el Asegurado y la Compañía de Seguros Donde Aseguradora (Compañía de Seguros) se compromete a Pagar El candidato de la Cantidad de un alzado del tanto de la ONU Asegurado en Caso de any percance con la Política insured.This ayuda un Protección Financiera proporcionar un su familia o Dependientes de Usted. Usted paga Una Pequeña Cantidad PARA UN Mandato Especificado y Compañía de Seguros paga volver quantity un alzado tanto (Cantidad de Cobertura) un su candidato (mencionado en la Política) en Caso de any percance con Usted.

Tipos de Seguro de Vida

Planes de seguro de vida, de comparacion - Comprar Mejor Vida, Plazo de seguro en línea ahora

El seguro temporal

El seguro temporal es la forma Más Asequible de seguro de vida. Le proporciona Una Alta Cobertura de Riesgos Mediante el abono de la prima menor.

Planes de seguro de vida, de comparacion - Comprar Mejor Vida, Plazo de seguro en línea ahora

El Seguro de Vida Entera

Este plan de Le Cubre por la Vida y por lo Tanto se paga la prima periódica Hasta Que se muere. Su candidato obtiene la suma total de Asegurada en El caso de su muerte.

Planes de seguro de vida, de comparacion - Comprar Mejor Vida, Plazo de seguro en línea ahora

Plan de dotación

A Diferencia de Plan a plazo, el plan de dotación de paga Que La Suma Asegurada junto con los Beneficios, del tanto en La muerte y la Supervivencia de los casos-.

Planes de seguro de vida, de comparacion - Comprar Mejor Vida, Plazo de seguro en línea ahora

Nino aviones

Proporciona Una Cobertura financiera a Las Necesidades Futura de su hijo y le permite planificar su / Do Futuro De Una Manera mejor y estabilizar Manera.

Planes de seguro de vida, de comparacion - Comprar Mejor Vida, Plazo de seguro en línea ahora

Los Planes de Jubilación

Este plan de Le Ayuda a Proteger su vida de retiro financieramente posterior. Elegir Entre Varias options.

Planes de seguro de vida, de comparacion - Comprar Mejor Vida, Plazo de seguro en línea ahora

Los aviones de Inversión

Este plan de Le Ayuda en la Mejora de su Riqueza, Ahorros y Obtener Una Cobertura de seguro también.

Planes de seguro de vida, de comparacion - Comprar Mejor Vida, Plazo de seguro en línea ahora

Plan de Unidades de Cuenta

Este plan de Le offers Tanto las inversiones, Asi Como un seguro. El Cumplimiento De Este plan de está vinculado con el Mercado.

Planes de seguro de vida, de comparacion - Comprar Mejor Vida, Plazo de seguro en línea ahora

Planificar de devolución de dinero

Esta Es Una variante del Plan de dotación. Una parte de la suma Asegurada se paga una Intervalos Regulares.

¿Por Qué Seguro de Vida

  • Seguridad Financiera: Seguros de Vida dan Seguridad Financiera Para Usted Y Su Familia ES TODOS los Aspectos Críticos. EJEMPLO POR, PUEDE Obtener ayuda financiera para su infantil Educación, el matrimonio, Despues de la Jubilación también para ofrecer un Su Familia Una direction seguridad financiera DESPUÉS.
  • Opción de Inversión: ALGUNAS Pólizas de Seguros de Vida, Como los aviones en Unidades de Cuenta se pueden comprar para la Inversión, Asi Como el propósito m de Seguros. INCLUSO SE Puede Elegir la Asignación de la Inversión en El Mercado Financiero.
  • Préstamo: Aparte de la ONU Objetivo de Inversión de Seguros, también Se Puede Obtener Préstamos Contra ALGUNAS de las Pólizas de Seguros de Vida.
  • Beneficio fiscal: La Mayoría de las Pólizas de Seguros de Vida le Dara el beneficio de la deducción de Impuestos de Pago de la prima y la suma Asegurada Libres De Impuestos bajo la Sección 80 C y 10 (10) D de la Ley de Impuesto sobre la Renta, respectivamente.
  • OPCIONES más Reservas Amplias: El Seguro de Vida le da Variedad de cuentos de Como OPCIONES Las Prestaciones de muerte en Virtud de planificar a plazo largo, la financiación para la Educación infantil, Ingresos Regulares Bajo el plan de de pensiones, la Inversión en el Plan de Unidades de Cuenta, etc.

Consejos para comprar el mejor seguro de vida

  • Compra anticipada: A Principios de comprar la póliza, es el mejor. ESTO ayuda de un CONSEGUIR Que Una Cubierta Adecuada de los Riesgos, Asi Como la construcción de la ONU corpus buen
  • Compare: Dębe Compare los Seguros de Vida en Línea Con El Fin de CONSEGUIR Una buena oferta y Ahorrar mucho dinero a
  • Análisis: Que Dębe Hacer el análisis de los antes ADECUADO select Una Política Que satisfaga SUS Necesidades
  • ¿Cuánto Hay Que comprar: El análisis de las Necesidades Potenciales de su beneficiario le ayudará a Decidir Sobre la Cantidad de Seguro que NECESITA para comprar

Lista de Life Insurance Company en la India

  • Aegon Seguros de Vida
  • Aviva Life Insurance
  • Bajaj Allianz Life Insurance
  • Bharti Axa Seguros de Vida
  • Birla Sun Life Insurance
  • Canara Hsbc Seguro de Vida
  • DHFL Pramerica Seguro de Vida
  • Edelweiss Tokio Seguro de Vida
  • Exide Seguro de Vida
  • Futuro Generali Seguro de Vida
  • Hdfc Seguro de Vida Estándar
  • Icici Prudential Life Insurance
  • IDBI Federal de Seguro de Vida
  • Indiafirst Seguro de Vida
  • Kotak Mahindra Life Insurance
  • Life Insurance Corporation de la India
  • Max Life Insurance
  • Pnb Metlife Seguros de la India
  • Reliance Life Insurance
  • Sahara India Seguro de Vida
  • OSE Seguro de Vida
  • Shriram Seguro de Vida
  • Estrella Unión Daiichi Seguro de Vida
  • Tata Aia Seguro de Vida

Información Acerca de Seguros de Vida Empresas en la India

El seguro de vida en la India this Dominado por LIC (la Mayor Empresa del sector Público en la India) con Una cuota de Mercado del 72,7% en FY13. prima total de en FY13 para la industria se Situo en 287.202 INR Cr (Cerca De USD 48 mil Millones). LIC es la unica Compañía de Seguros de Vida del sector Público y ha Sido Capaz de dominar el mercado, INCLUSO Despues de IRDA permitio una las Empresas Privadas Para entrar en el Mercado en 2001. heno Alrededor de 23 Empresas Privadas. El Seguro de Vida SE VENDE Principalmente un Través de Agentes, sin embargo, Con El Aumento del Número de Productos en Línea, junto con la Penetración de Internet, la compra en linea va en Aumento. La Mayoría de las Empresas de han de Puesto En Marcha aviones en linea, incluyendo LIC, Que recientemente Puso en Marcha de la ONU el plan de E-plazo.

Las Compañías de Seguros pública (Premium)

LIC es la unica empresa pública Que offers aviones de Seguros de vida en la India.

La vida privada Compañías de Seguros (Premium)

Siguiente tabla proporciona el Tamaño del Mercado en: términos de primas para Todas las Empresas Privadas Que ofrecen planos de Seguros de vida en la India. Haga clic en el logotipo para Saber Más Sobre la Compañía Y Sus Ofertas de Productos.

5 Mejores Aviones LIC para Invertir en 2017

Una cosa Que Cada Individuo es incierto es el futuro. No sabemos lo Que Pasará Mañana. Pero siempre Se Puede planificar párrafo Ello. El seguro de vida es una de las Maneras, Invertir personaje una, para Asegurar el Futuro Para Usted, Su Familia y Seres Queridos. Cuando Se Trata de Elegir la ONU y fiable

Jueves 22 de diciembre, el año 2016

Desmonetización – El gran juego, y su efecto Sobre la Industria de Seguros

De Mientras El Mundo entero, incluyendo la India, tenian Sus Ojos pegados a SUS televisores a la espera de los Resultados de Candidaturas Presidenciales estadounidenses, El Primer Ministro indio Narendra Modi, tenia Otros aviones por completo. CUANDO las Personas en La India Estaban en espera de los Discursos de Donald Trump y Hillary Clinton, Narendra Modi Tomo el Micrófono e Hizo ONU Anuncio De que

Miércoles 21 de diciembre, el año 2016

GST Y Su Impacto Sobre el seguro

El Lok Sabha, el 8 de agosto, aprobo el Proyecto de ley desde hace mucho tiempoo Constitución (ENMIENDA 122a) para desplegar los bienes y Servicios (GST), CON 443 Legisladores VOTAR un favor de la Legislación, y AIADMK Parlamentarios una organizadora Una huelga despues registrador de su Oposición. La aprobacion de la ley Marcó Un paso histórico Hacia la reforma fiscal, DIJO

Jueves 11 de agosto, el año 2016

Artículos Relacionados

Deja un comentario