Planes de seguro médico internacionales – Cobertura Global Medical

Planes de Salud Internacionales

Planes de Salud Internacionales

Planes de seguro médico internacionales - Cobertura Global MedicalGlobal Medical Insurance

Si va a vivir o residir en el Extranjero Durante la ONU Período Prolongado de Tiempo, nos podemos deducir Que asegurarse de Que Invertir En Una Alta Calidad Plan de seguro médico internacional para el período m esta en el Extranjero, Fuera de su país de origen, en Caso de Que algo SUCEDE Y Hay Que buscar Tratamiento médico. For the majority de Países de Todo El Mundo, Sino Que Puede Ser también ONU Requisito de la visa (Si Lo NECESITA) para Mostrar Una prueba de Cobertura Adecuada. Estós hijo Planos ideales para Expatriados, Global Nomads o Ciudadanos Internacionales que estan en el Extranjero Por la Mayoría de Cada año.

Qué es el Seguro de Salud Internacional?

Seguro de Salud Internacional offers Una Amplia Cobertura en Todo el Mundo para las Personas y Familias Que Viven en el Extranjero Durante Un año o más. La Cobertura Dębe Incluir en Hospitalización, ambulatoria, de Bienestar, de Evacuación, dentales, de visión y select Otros Beneficios. Los aviones hijo Renovables Cada año de por vida o Hasta Una Fecha Límite Especificado.

Los Beneficios Globales del Plan de Médico

Salud Internacional o aviones Médicos Globales ofrecen Cobertura Médica completa para Los Que Viven Fuera de su país de origen Durante Un año o más. Los Mejores aviones ofrecen:

  • La libertad de Elegir any hospital, clínica o El Médico
  • Asistencia de Emergencia 24 horas y Línea de Ayuda Médica
  • La Evacuación de emergencia, repatriación, Hospitalización
  • En La Mayoría de los Casos, SE INCLUYE La Cobertura de país de origen
  • Elección de libras esterlinas, euros y monedas Dólares para el pago

Beneficios y Opciones adicionales

Los aviones pueden ofrecer Beneficios ADICIONALES, cuentos de Como, la visión, la maternidad, Medicamentos recetados Dentales y Otras options de Cobertura. Algunos adj de Estós ESTÁN Incluidos en el Plan de base. Otras Veces hijo Opcionales: Añadir complementos Que Vienen con Una prima Adicional. Por Ejemplo, Cigna Global le permite Seleccionar y Elegir las Diferentes options (de Bienestar, odontológicos oftalmológicos Y, etc.) y Los Beneficios de Diseñar plan de la ONU Que se ADAPTE una SUS Necesidades Específicas.

Planes médicos ¿Cuánto Coste Global

Elegibilidad y Las Primas se basan Principalmente En Una Edad Asegurados, la historia clínica y el área de Cobertura (por lo general, no es el historial de Reclamaciones de Individuo de la ONU), Asi Como el deducible y La Máxima Cobertura Seleccionado. Aviones normalmente ofrecera dos áreas de la Cubierta; En Todo El Mundo o en Todo El Mundo excluyendo los EE.UU., los Países Excluidos Veces también INCLUYEN Canadá, Hong Kong y Otros Países Más Caros Para La Atención Médica. Si Elige la Cobertura Que INCLUYE los EE.UU. Será normalmente Más caro. La Razón de Esto Es Que La atención Médica en los EE.UU. ES El Más Caro del Mundo. A Veces, los Proveedores de Seguros Médicos Internacionales (es Decir, GeoBlue y Cigna) se Clasificar los Países una por los Gastos Médicos y Tienen primas ajustadas en consecuencia f.

Seguro de Salud Internacional y Condiciones preexistentes

Planes de Seguros Médicos Globales Individuales hijo adquiridos por una persona o Una Familia. Por lo general, el plan de EL SE compra Porque Hay Un Riesgo de ALGÚN Problema médico en Próximo Futuro de la ONU (la maternidad Es Un Común example). Por lo Tanto, Estós aviones Vienen con: riesgos añadidos Que Una Compañía de Seguros tratará de Minimizar un Través de la ONU Proceso Llamado aseguramiento. Despues de la ONU, APLICAR equipo de Suscriptores revisará SU Aplicación y Las conditions pre-existentes. Se Puede requérir Una copia de los Registros Médicos Pasados. Revisión Despues de su, por lo general, o bien se

  • Aprobar su Solicitud Como Es
  • Aprobar su Solicitud con Una limitation o exclusión de la Condición preexistente
  • Añadir un suplemento de prima Condición para Compensar los Riesgos añadidos de Asegurar Que Con Su
  • Rechazar su Solicitud por completo

Exclusiones planean típico Limitaciones Y

Todos los aviones, Nacionales o Internacionales, proporcionarán Una Lista de Exclusiones por Riesgos Específicos Que No pueden Asegurar, incluyendo:

  • Actos de guerra.
  • Hostilidades, Acciones Militares, Actos Terroristas, y Otros desórdenes civiles, Si La guerra ha Sido declarada o no.
  • Las explosiones nucleares y Dando A consecuencia la precipitacion nuclear.

Muchos Proveedores Tienen SUS Propias Exclusiones Específicas,: Además de los de arriba. Estas Exclusiones ADICIONALES pueden Tener Mayor o menor dependiendo del tipo de Política o de la Empresa Que Haya Extendido el Seguro. Asegurese de Revisar las Exclusiones de plan de la ONU SE de Como ESPECIFICA en la póliza de seguro.

Por SUPUESTO, se sugiere Trabajar Con Un corredor de Seguros de Salud Internacionales con licencia. No hay Costes Adicionales párrafo Como utilizar ONU corredor. La Ventaja ES Que se obtiene de la ONU agente experimentado Que Trabaja Para Ayudar a Clasificar a Través De Una Variedad de Políticas para ENCONTRAR EL plan de mejor Necesidades Específicas párrafo del SUS. Su agente también ayudará un CONSEGUIR Que Do mar Solicitud procesada de Manera Oportuna y resolver any Problema Que Pueda SURGIR Durante el año. En Contacto con Nosotros para Obtener Una cotización hoy.

Artículos Relacionados

Deja un comentario