Planes de seguros de incendio – Mapas – ¿Qué s en linea, Ciudad de Toronto

Planes de seguros de incendio

Planes de seguros de incendio

Planes de Seguros de incendio proporcionan information about Detallada de los Edificios y Barrios. Pueden Ser utilizados para determinar S. CUANDO UN edificio se construyó o demolido, los Detalles de los Materiales de Construcción, la s posición de Construir sobre Los Números de lote, lote y Dirección, y los TAMAÑOS de lote y Formas.

Los Planes de Seguro Contra Incendios hijo Útiles para determinar S. Los nombres de Calles Y Números Anteriores, Por Eso sí Inicia SU mirarlos Investigación estafadores.

El Archivo Tiene Planes de Seguro de incendios Para Una Variedad de años. El más antiguo es el Boulton Atlas de 1858. La Mayoría de los aviones cubren Varios años desde 1880 a 1924, heno AUNQUE Zonas Unas Pocas Cubierta En Su Mayoría Industriales y Comerciales de la Antigua Ciudad Hasta la Década de 1940. Hay Un conjunto de Varios Volúmenes Que abarca desde 1954 Hasta 1973.

Los Archivos planos Tienen Estós de seguro contra incendios Disponibles to see en Línea:

El Archivo también Tiene Otros años Disponibles en microfilm en la Sala de Investigación:

1858
1910
1914-1916
1931-1952
1952-1973

Sin Calificación Todas las Zonas de la Ciudad estan Cubiertos POR TODOS LOS Jahr; en concreto, los aviones Anteriores cubren la majority desde el lugar de Hoy Es El Centro de la Ciudad centrales, MIENTRAS Que las Posteriores sí ramifican En Las Zonas suburbanas.

Otras Colecciones en Línea:

El USO de Planes de Seguros de incendio

EXISTEN Copias de Referencia de los aviones de seguro de incendio ES 3 Formas: En Linea, en forma impresa (Tanto en blanco y negro y color), y en microfilm (blanco y negro).

Del Atlas aguijón de la Ciudad de Toronto Y suburbios,
1910 Revisado para 1912,
Vol. 1 placa 35
Ciudad de Archivos Toronto

El extracto anterior de la ONU el plan de seguro incendios contraindicaciones Muestra Lo Que Eran en El Momento Nuevos suburbios de la Antigua East York. Los Edificios hijo de ladrillo es de color rosa, y los que estan en amarillo Son de Madera.

Puede del ver Versiones de Color de ALGUNOS de los aviones en línea ahora y en los equipos de la sala de Investigación (Véase Más arriba).

El 1858 Boulton Atlas (Atlas 109) esta en Una Carpeta Verde Grande en la Sala de Investigación.

Los Planes de 1884 y 1890 de han Sido reeditado en facsímil En un libro de Una forma habitual en la Biblioteca de Archivos, Titulado, El Mapeo de Toronto victoriano: 1884 1890 El Atlas de Toronto en las entregas extraordinarias comparativo. por Charles Edwin Goad (Sutton West, Ontario. Paget, 1984).

Todos Los Planes de seguro contra incendios ESTÁN Disponibles en blanco y negro de microfilm en La Habitación de microfilm en la Sala de Investigación. rollos de microfilm pueden Contener Más De Un año o volumen de los aviones de seguro incendios contraindicaciones.

Del Atlas aguijón de la Ciudad de Toronto Y suburbios,
1909 Revisado para 1916,
Vol. 1 placa 2
Ciudad de Archivos Toronto

Acerca de los aviones de Seguros de incendio

planos de Seguros de incendio were compilados originalmente por cartógrafos y arrendadas un Compañías de Seguros, Que utilizaron LA INFORMACIÓN Sobre la construcción de TAMAÑOS y materiales de construcción para determinar S. el Riesgo de incendio y por Lo Tanto el Coste de las primas de seguros.

El Archivo Tiene Varios conjuntos de planos de seguro de incendio. El conjunto de cebadores FUE Dibujado por W. S. y H. C. Boulton en 1858. Toronto residente Charles E. Goad Y Su Compañía crearon los planos de 1880 a 1916. Wilson Bunnell conservó el nombre del Goad CUANDO publicaron su atlas 1923-1924.

Oficina Encuesta de los Aseguradores Público Volúmenes Individuales desde 1920 Hasta la Década de 1940, y Un conjunto de Varios Volúmenes 1952-1973, Que Cubre la mayor parte de Toronto, Pero concentrándose en los Distritos Comerciales e Industriales.

Los Primeros planos cubren solo la primera ciudad de Toronto, MIENTRAS Que las Posteriores sí ramifican En Las Zonas suburbanas. Sin TODAS LAS estan de Áreas Cubiertas EN TODOS LOS años.

Años Hasta e incluyendo 1.903 ESTÁN Cubiertos En un volumen por año. A partir de 1910, se requieren Múltiples Volúmenes por año para cubrir La Creciente ciudad. Cada volumen Cubre ONU área diferente de la ciudad.

Planes de seguros de incendio - Mapas - ¿Qué s en linea, Ciudad de Toronto

Del Atlas aguijón de la Ciudad de Toronto Y suburbios,
1910 Revisado para 1923,
Vol. 1 placa 53
Ciudad de Archivos Toronto

La obtencion de Copias

Las Copias de los planos de seguro contra incendios ESTÁN Disponibles en Varios Tipos y TAMAÑOS. reproducciones o FOTOCOPIAS Digitales de Alta Calidad se pueden Adquirir en la Sala de Investigación. Una Lista de precios En is available.

Más Información

El archivo de información Titulado Fire Insurance Maps, disponible en la Sala de Investigación, Contiene ONU Ensayo sobre Los Planes de Seguro contra Incendios de Goad y uña del breve descripcion de La Oficina Encuesta de los Aseguradores.

Robert Hayward Planes de Seguros de incendio en el Mapa Colección Nacional. available in La Biblioteca de Investigación Hall, también Contiene INFORMACIÓN. El personal del mostrador de Referencia también ESTÁN Disponibles para contestar Preguntas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario