Planes de Seguros para la tercera edad

Los Planes de seguro para la Tercera Edad – –

Planes de Seguros para la tercera edad

* Tenga en Cuenta Que las citas serán mostrados de Nuestros Socios

Las Personas mayores alcalde requieren Cuidado y Seguridad. Puede del Que No Sean CAPACES de Escapar de dolencias de Health in this stage, Pero TAMPOCO pueden Dejar de preocuparse por el Aumento de los Gastos Médicos. Con la vejez, somos Dependientes en Varios Aspectos Pero Podemos Evitar Ser economicamente dependiente. Por lo Tanto, es Importante Para Las Personas mayores para comprar la póliza de seguro Adecuada una Ser financieramente seguro.

Las Siguientes hijo ALGUNAS OPCIONES DE SEGURO de la tercera edad PUEDE considerar la compra:

Seguro de Salud:

El seguro de salud se vuelve Más Importante para las Personas mayores, por la sencilla Razón De que una Medida que Avanza La Edad, uno se vuelve Más Vulnerables a Los Riesgos de Salud y Complicaciones. Tener Una póliza de seguro de salud Más allá de la Edad de 60 años es Importante, Pero es IGUALMENTE Importante Tener la Política Correcta. Armado con la tapa de la salud, la persona PUEDE Solicitar la Asistencia Médica Adecuada.

¿Como Elegir la ONU el plan de salud:

Al Elegir la ONU el plan de Salud, sin Hacen prima el unico criterio. Busque Otras Características cuentos Como la enfermedad Crítica Cubierta, Gastos de Hospitalización, y La Elección de los Hospitales de la Red, INCLUSO si Implica Una prima Más Alta. : Además, OPTAR Por una Alta Cobertura. A Medida Que Los Planes de salud tercera edad una de menudo de han Limitado Las OPCIONES de suma Asegurada, Elegir la Política con el Mayor limite de suma Asegurada para Mantenerse protegido de los Crecientes Costos Médicos.

También Dębe considerar el período m de espera Como ciertas dolencias ESTÁN Cubiertos Por Las Aseguradoras Sólo DESPUÉS DE UN PERIODO DE Tiempo predefinido. El que busque el plan Tiene el PERIODO DE Espera Más Bajo. También PUEDE Tener en Cuenta Una Opción de Renovación de por vida. Por lo Tanto, Elegir el plan de Que offers Capacidad de Renovación de Toda La Vida Para Que Pueda Disfrutar de la Cobertura de Salud el Mayor Tiempo posible.

Seguro de Vida:

El Seguro de Vida Tiene Como Objetivo Hacer Que la Estabilidad Financiera en la vejez. Los Beneficios de madurez Recibido De Una Política pueden Ser utilizados para Pagar las Obligaciones Pendientes de Pago existentes. El Seguro de Vida Tiene dos Categorías Principales – Seguro de Vida y Toda Política de Seguro de Vida. El seguro temporal reemplaza La Perdida de Ingresos DEBIDO a la repentina muerte del sostén de la familia, asegurando economicamente La Familia del sobreviviente. Sin embargo, la compra es recomendable Sólo si Tiene ALGUNAS Obligaciones pendientes de pago o Dependientes Que van a Sufrir en Caso de su muerte repentina. ALGUNAS OPCIONES INCLUYEN Federal Termsurance Tercera Edad de IDBI, Aegon religare plan de seguro iTerm, HDFC vida Haz clic 2 Protect Plus.

Toda póliza de seguro de vida, por el contrario, offers Cobertura de seguro junto con los Beneficios de madurez. En Este documento, PUEDE Retirarse parcialmente del corpus para satisfacer las Necesidades financieras en any Momento Durante la vigencia de la póliza. Estas Políticas Vienen Con Un Componente de Ahorro y Ayudan una Llevar Una Vida Despues de la Jubilación financieramente segura. ALGUNAS de las OPCIONES de Toda La Vida póliza de seguro de vida includeReliance Súper años de oro Plazo 10 Plan de la Tercera Edad, de LIC Jeevan Akshay VI, y el Plan de Nidhi Nueva Jeevan del LIC.

¿Como Elegir plan de la ONU de seguro de Vida:

Al plan de la ONU Elegir de seguro de vida, Tenga en Cuenta Do Dependientes. El Monto de la Cobertura this Directamente relacionado con el Número de Sus Dependientes. Si Usted Tiene Niños Que ningún hijo economicamente Independientes y los ahorros Que Tiene ACTUALMENTE podria ningún Ser Suficiente, then Usted Dębe Elegir Una Cubierta Que le permite Construir ONU corpus para su futuro. tu Estado civil también es clave el factor Otro. Si está casado, es Importante para comprar ONU Seguro de Vida.

En Caso de Que nada malo va a Pasar, La amount policy se hará de carga de las Necesidades financieras de su cónyuge. Otro factor de Importante Es Su Capacidad de ganancia. Si està Trabajando INCLUIDO Despues de la Jubilación y Su Familia Depende economicamente de Sus Ganancias, Dębe Usted Elegir ONU Monto de Cobertura Que coincida con SUS Ingresos Actuales y PROYECTADOS.

Directora de Políticas ciudadano Mediclaim:

Las Personas mayores también Tienen La Opción de Inscribirse en Política Mediclaim de la Tercera Edad de Nueva Aseguramiento de la India, ya Que Cubre La categoría de Edad de 60-80 años. Las Primas Tienen ONU precio considerablemente y Varian Entre Rs 3850 – Rs 5150. En Caso de Renovación, SE Puede ampliar Hasta 90 años.

Política de Como Inscribirse párrafo this:

Para Inscribirse En Esta Política, Que Es Una Necesidad para someterse un chequeo de las Naciones Unidas de Salud pre-aceptación prescritas en el propio Coste De Uno Para La identification de las diseases pre-existentes. En Caso De que uno Tiene Un Seguro de Mediclaim existente con la Empresa, el control del estado de this Fuera renunciado.

This póliza Cubre los Gastos de Hospitalización incurridos Para El Tratamiento De Una enfermedad o la lesión, los Gastos de pre y post-Hospitalización Hasta 30 y 60 Días, y Los Gastos de ambulancia. : Además, this policy proporciona Una Cobertura limitada para las hospitalizaciones en El Gobierno y / o hospitales ayurvédicos / homeopática Registrados Y Unani. En Caso de Enfermedades preexistentes, La Cubierta Comienza Sólo Despues de 18 meses de seguro continua con la Empresa. Ten en Cuenta Que las conditions preexistentes, Como la hipertensión, la diabetes mellitus Y Sus Complicaciones Séran Cubiertos Sólo Despues de 18 meses de seguro continua, Pero Sólo si se paga Una prima Adicional.

En Resumen, es Esencial Tomar plan de la ONU de seguro de la Tercera Edad de Llevar Una Vida Sin Preocupaciones Y Asegurar su vejez.

Artículos Relacionados

Deja un comentario