Políticas Tecnología de la Información, Oficina del CIO

Políticas Tecnología de la Información

Políticas Tecnología de la Información

Políticas Revisión Bajo

Políticas en Materia de Desarrollo pasan Por una Revisión pública Antes de Ser Publicados. Ver las directivas que estan en la Etapa de revisión »

La Universidad de Michigan offers Recursos de Tecnología de Información para la ONU grupo grande y variada, incluyendo La Facultad, personal, Estudiantes, y Los Huéspedes. Todos los Miembros de comunidad this hijo de responsables de USAR ESTOS Recursos De Una Manera Eficaz, Eficiente y ética Que No interfiera con el USO Razonable por Otros Miembros de la Comunidad o ponga en peligro la Exención de Impuestos o jurídica de la Universidad. En concreto, se Requiere Que los Empleados de la Universidad Que se ocupan de los Datos sensibles de ejercer la Debida Diligencia con un RESPECTO las Políticas y Prácticas de privacidad y Seguridad.

Las politicas de Tecnología de la Información Se indican a Continuación se aplican A Toda La Comunidad de la Universidad de Michigan y Sus Huéspedes.

Las Entidades Dentro de la Universidad, Como los Servicios de Información y Tecnología (ITS). mantener Políticas de Tecnología de información ADICIONALES o líneas conductoras Que se aplican a la Universidad en general.

: Además de las Políticas de la Universidad de ancho, Políticas suplementarias pueden aplicarse a Otros Niveles y en áreas Específicas. EJEMPLO POR, los campus de Dearborn y Flint; Michigan Health System La Universidad de; e Individuales, escuelas, colegios o departamentos pueden mantener Políticas para los Usuarios de Sus respectivas Redes y Servicios.

Varios Factores Clave de TI ayudarán a determinar S. Las Prioridades de Política. Estas INCLUYEN:

entorno U-M: Las Políticas Deben alinearse una académica básica, la Investigación, El Aprendizaje Y La Enseñanza, y Las Misiones administrativas.

Legal y regulatorio Medio Ambiente: Las Políticas Deben Estar en conformity Con Todos Los Requisitos Legales.

10 años-gap: Las Políticas Deben Ser actualizados para Tener en Cuenta adecuadamente párrafo La Década en La que T-M no tenia Una Función de Política de TI integral (2001-2011).

Entorno de Riesgo: Políticas de Manera satisfactoria Deben Dar Cuenta de Una serie siempre cambiante de los Riesgos Ambientales, Tecnológicos Y operacionales.

Mejores Prácticas: Las Políticas Deben reflejar la Industria y Las Mejores Prácticas de Educación Superior.

Violaciones de las Políticas de Tecnología de la Información en la Universidad de Michigan pueden dar lugar a: medidas disciplinarias por parte de la Universidad.

Supervisión y aprobacion de Políticas

El vicerrector de Tecnología de la Información y el Director de Información (CIO VPIT) Tiene La Responsabilidad de supervisar la Política de TI. La Información y la infraestructura de Garantía (IIA). por Delegación de la VPIT CIO, COORDINA la Función de Política de TI para U-M, con la Responsabilidad de la FORMULACION de Políticas, la Educación y el mantenimiento; Mantiene IIA ONU repositorio completo de TI Institucionales Políticas, Normas y líneas conductoras.

El Marco de Desarrollo y Administración de Políticas de TI Específica El Proceso para la elaboración de Políticas de la Vieja Nuevos-o Revisando. El Consejo de TI y del Comité Ejecutivo de TI de han Revisado y Aprobado el marco.

Los Grupos de Gobierno de TI T-M establecen las Prioridades de Todo el campus de Servicios de TI, Recursos e Instalaciones. Las Políticas y las Normas y líneas conductoras Tienen Diferentes Niveles de Autoridad de aprobacion final. especificamente:

El VPIT CIO Tiene La Autoridad último párrafo la aprobacion de las líneas conductoras y las Normas de TI.

El Comité Ejecutivo de TI Tiene La Autoridad último párrafo la aprobacion de Políticas Nuevas o revisadas Guía Práctica Estándar.

Desarrollo de Políticas de TI

Políticas de Tecnología de la Información articulan de la Universidad de Visión, Estrategia y Principios Que se relacionan con el USO de los Recursos de información y tecnología de la Información. Políticas de TI interpretan las Leyes y Reglamentos aplicables y las Políticas Asegurar Que sean compatibles con los Requisitos Legales y contractuales. : Además, las Políticas de TI especifican los Requisitos y Normas para el USO coherente de los Recursos de TI un Través de la Universidad.

Aseguramiento de la Información (IA) COORDINA, Iniciativa de Política de TI Sistemática de Toda La Universidad. Este Programa de Política de ti va a desarrollar y mantener las Políticas de TI que estan en sintonía con las Nuevas Tecnologías Y Se Alinean con La Misión de la Universidad. Para dar hoy toda El Proceso de Desarrollo de Políticas de TI, se adoptó la ONU Marco Detallado Que:

  • Determina El Momento de establecer Una Política, directriz o norma
  • Determina los Criterios para Lo Que Deberia Ser En Una Política, directriz o Normas
  • CREA Una Metodología de Colaboración para la elaboración, APROBACION, ACTUALIZACIÓN Y expiración de Políticas, Normas y líneas conductoras
  • Documentos y publica las Políticas, Normas y líneas conductoras
  • Sirve Como un recurso en Todo el campus de Interpretar y arbitrar Políticas de forma uniforme
  • Medidas de Eficacia de las Políticas y El Nivel de adopción

Para Más información

Para Obtener Más información, un PRESENTAR Observaciones o comentarios, o buscar ayuda con la Interpretación de Políticas, Fiabilidad (IA) A través del Centro de Servicios de ITS.

Artículos Relacionados

Deja un comentario