Póliza de seguro de Indemnización

Póliza de seguro de Indemnización

Política de seguro de responsabilidad profesional de HSU Cubre los Miembros HSU NSW al Tiempo Que Actúa Como Empleados de Circunstancias Que dan lugar a Una Responsabilidad por legal los Costos y Gastos de Compensación y los demandantes, derivada de any Reclamación o Reclamaciones Primero Hizo Contra Miembro de las Naciones Unidas HSU de NSW y notificada a Nuestra Compañía de Seguros Durante el período m de seguro, a consecuencia de incumplimiento any verdadera o supuesta de los Deberes de las Naciones Unidas Miembro de HSU NSW en Relación con Su Empleo, Donde el Empleador del Miembro de HSU NSW:

1. No esta legalmente Necesaria o legalmente Autorizados un indemnizar al Miembro de HSU NSW y ni TAMPOCO La Aseguradora del Empleador indemnizar al Miembro de HSU NSW (es Decir: Usted está sin Cobertura de seguro del Empleador) o

2. ¿ESTA legalmente exigirse o permitirse un indemnizar al Miembro de HSU NSW, Pero es Incapaz de Hacerlo, ya Que es en la Administración insolvente y no TIENE UNA póliza de seguro Válida en El Lugar Que indemnizar al Miembro de HSU NSW.

Un parcial Tiempo – El Trabajo por cuenta propia practical privada Hasta $ 100.000 pa incluido
Miembros HSU NSW Que también Realizan Trabajo A Tiempo parcial La Práctica Privada,: Además de su Empleo habitual también ESTÁN Asegurados de forma automática para el seguro de responsabilidad profesional civiles, Siempre Que los Ingresos ADICIONALES del Miembro de ganado de DICHO Trabajo no Exceda de 100.000 $ por año al final del Ejercicio Uno y tal Trabajo es de naturaleza semejante a su Empleo habitual.

No todos los Miembros pueden Asegurados por Ser this policy
(Red de Seguridad) Política de seguro de responsabilidad profesional de HSU NSW Cubre La Gran Mayoría de las Ocupaciones de los Miembros HSU NSW sin embargo no nos this Permitido en la ley para proporcionar any Cobertura Para Los Médicos. ALGUNOS EJEMPLOS de Ocupaciones considerarse comprendidas dentro ¿Que esten of this categoría hijo:

  • Registrador anestesia
  • Los Oficiales dentales
  • Especialistas en Odontología
  • Los cirujanos dentales
  • dentistas
  • Los pasantes
  • Oficiales Médicos

Los Miembros Que requieren la Cobertura para Ocupaciones Estas pueden Hacerlo un Través de Sus Propias Asociaciones profesionales.

Contratistas

HSU Miembros de NSW Que Son normalmente considerados Como Empleados, AUNQUE Empleo Como contratistas ESTÁN Cubiertos por (rojo: de seguridad) de la HSU NSW seguro de responsabilidad profesional proporcionando Que Ellos también ESTÁN Asegurados por póliza de seguro de responsabilidad civil, profesional de su Empleador:

de Reclamos

Miembros HSU NSW Deben INFORMAR de CUALQUIER circunstancia Que Pueda dar lugar a Una DEMANDA potencial de Inmediato un corredor de seguros de la unión Coverforce Como las Políticas de responsabilidad profesional se emiten en “afirmaciones Hechas de base” que estipula Que TODAS LAS reportados Ser Circunstancias conocidas Deben a la Aseguradora Durante el período m de la póliza. El Hacerlo sin PUEDE dar lugar a su reclamo de Ser denegada.

Agente de las Demandas de seguro
Coverforce Insurance Broking Pty Ltd
1300 503 503

HSU Miembros NSW Deben Ser financiero para acceder a este Servicios a los Miembros y Beneficios

Artículos Relacionados

Deja un comentario