Póliza de seguro de propiedad OPCIONES de la Vida, Lo Que Hay Que sable, Xlife

Propietario de la Política

Propietario de la Política

Política Asegurarse de Que su propiedad de las Políticas de seguro de vida en sí Estructura de Manera Apropiada para el SUS Circunstancias Es Una Muy importante parte de su.

El dueño m de la póliza, Entre Otras Cosas, Tiene el control de Máximo Sobre la Política y PUEDE Hacer Cambios CUANDO Necesario mar.

OPCIONES de Política de Propiedad

De Cuando Usted está Pasando por su seguro de vida de comparacion de presupuesto y la Aplicación, su asesor le informará de las OPCIONES Que PUEDE Seleccionar Cuando Se Trata de la propiedad de la Política. En General, los Siguientes Tipos de propiedad ESTÁN DISPONIBLES:

¿Cual es el dueño m de la póliza?

El dueño m de la póliza es la persona especificada en la forma y la Política de Programación de Aplicación de Políticas Como el dueño m of this política en particular. Como Propietario, Sobre Tienen el control de Máximo la Política y Tienen Autoridad para:

  • La Suma Asegurada Change
  • Anadir, ELIMINAR O change los Beneficiarios
  • Añadiendo o Eliminando Opciones adicionales de Política
  • La Política de cancellation
  • Convertirse en el beneficiario Si Se ha Seleccionado ningún beneficiario

Puesto Que Todas ellas representan los fundamentos Básicos de su Política, es Importante asegurarse de Que la persona correcta del / de la Entidad se pone un cargamento de su póliza de seguro de vida.

Estructura de póliza de seguro de vida

Un seguro de vida generalmente se Compone de tres Componentes:

Mismo propiedad de uno (la propiedad)

En general, la forma Más Común y Más Fácil de Administrar la propiedad, Una Política de auto-propiedad SIGNIFICA Que general; Asegurada la vida, el mar el Propietario de la Política y del tanto por lo Tener el control de Máximo el Sobre su Propia policy.

ESTO SIGNIFICA Que Si DESEA Realizar ningún Cambio en la Política, PUEDE Hacerlo pecado s necesidad de un CONSEGUIR Alguien Más Para Hacer los Cambios Para Usted. En los Casos de Divorcio, Separación o ruptura ups familiares, Una Política de auto-propiedad podria generalmente SIGNIFICA Menos litigios Como la Política es el activo alma del Propietario.

Terceros y de propiedad cruzada

Común en los matrimonios, Una Política tercero o cruz propiedad es generalmente CUANDO su póliza de seguro de vida es propiedad de otra persona y no A Usted. Esto! Podria ser por otra persona, su cónyuge o de Como Puede Ser propiedad De Una Empresa En El Caso De Una póliza de seguro keyperson.

Es Importante sable Que la tercera Parte y Las Políticas de la propiedad cruzada sí Presentan Una serie de inconvenientes, en especial Alrededor de las parejas Divorciadas o Separadas. Si Usted es la vida Asegurada, Y Su Esposa o esposo es el dueño m de la póliza y el beneficiario de su póliza, PUEDE causar Problemas Durante la Separación.

Co-propiedad

Una alternativa para Cruzar la propiedad Puede Ser propiedad Conjunta, contradictorio Donde Ambas (Una Esposa y el marido) poseerían conjuntamente la Política y en el control de conjunto.

ESTO Asegura Que Tiene todavía el control Cierto Sobre la Política y todavía PUEDE Tomar Decisiones con RESPECTO a la Composición de su policy.

Sin embargo, Cuando Se Trata de la propiedad Conjunta, se requieren Ambos Dueños de la Política párrafo switch to Nada en la Política y PUEDE CREAR Problemas Si Una de las contradictorio Quiere el Cambio, Pero El Otro No Hace Mín.

Propiedad de Jubilación

Para Tomar Ventaja de los ahorros Disponibles con seguro súper propiedad, PUEDE Decidir Llevar un Cabo Una Política de Seguro de Vida de un todo riesgo de un Través de su Fondo de Jubilación. En General, la Mayoría de las Aseguradoras permiten ESTO, sin embargo siempre es Importante conocer las Ventajas y desventajas de la ONU Contratar Seguro de Vida de un Través de la Jubilación.

Una perspectiva desde Política de la propiedad, any póliza de seguro de Vida Llevado a cabo un Través de su Fondo súper es propiedad del fondo. ESTO SIGNIFICA Que any beneficio Que se le paga un cabo Será Pagado un su fondo de Super Y Que esta un su discreción los Fondos súper en Cuanto a si o no va a Recibir el beneficio de los antes La Edad de 65. En General, Con El fin de Acceder al beneficio, nos podemos deducir Que Cumplir Una Condición de la Liberación.

Siempre es ACONSEJABLE Hablar Con su asesor financiero Antes de Tomar Decisiones en su propiedad de las Políticas de seguro de vida, Sobre TODO Cuando Se Trata de la Jubilación.

Para Obtener Más información Sobre la propiedad de las Políticas y para ir a Través De Una comparacion de Políticas, pongase en contacto con Xlife al 1300 135 205.

Artículos Relacionados

Deja un comentario