póliza de seguro de vida de alcalde costoso error de la ONU, Toronto Star

póliza de seguro de vida de alcalde costoso error de la ONU

póliza de seguro de vida de alcalde costoso error de la ONU

Raymond Ellis Es Ahora 81, y se imagina Que ha pagado casi La Misma Cantidad de las primas en Los Ultimos 26 Jahr Como su póliza de seguro de vida de $ 45,000 PAGARIA un su Esposa.

Not him’t Quiere tirar Todo por la borda. Sin embargo, Las Primas Anuales Siguen Subiendo, el año Pasado ONU 9,6 por Ciento un $ 3.243. Si el Coste anual Sigue Subiendo bronceado Rápido, Que tendria Que Pagar ONU Adicional de $ 45.000 Más De 8,5 años.

“Él Rogado Manulife (financiero) para el Alivio Pero Dicen que no hay nada Que se Pueda Hacer,” El Residente dados de Midland. “Sólo me puedo prometer Que Voy A Perder TODO sí puedo’t Hacer los Pagos mensuales.”

Ellis SE PREGUNTA Si Hay Alguna Manera de salir de su situation. Se podria Pedir una SUS Hijos Para Ayudar, Por una parte de la ventaja f de muerte. Sin embargo, la ONU veterano corredor de seguros Advierte Que Deben sopesar los Costos Cuidadosamente, a la luz de cuanto tiempo podria vivir Ellis.

Se ha Conocido from Hace Varios años Que las MASA de Interés no serian suficientes para mantener una reserva de Efectivo Que Crece Dentro de la Política, y se retiro $ 5.000 del fondo de Jahr HACE UNOS.

Abajo Artículo Continua

El agente original, Que le vendio la póliza Documento SUS Expectativas En un Formulario de Declaración de Cambio de la Política: “didn cliente’t Quieren Pagar Las Primas de Toda Su Vida. A el le gustaria aumentar ¿Pagar sus Pagos y su seguro de Apagado Más pronto.”

La Declaración parecia dar un entendre Que la Política FUE garantizado para Cumplir con SUS Objetivos. Pero James Bullock, el veterano corredor, perito, y oficial del la cáscara Instituto de Finanzas Aplicadas, senala Que Hay Un limite de tiempo (Ahora dos años en Ontario) para demandar Una Vez a la persona ENTERA O sospecha Que El o ella ha Sido engañado. INCLUSO ENTONCES, No hay Ninguna Garantía de Éxito, y Pagar el Riesgo de Tener que el demandado’honorarios Legales, también.

Ellis’póliza de seguro s, Diseñado por el anterior North American Life Assurance Co. indica claramente en la Primera Página Que Las Primas Sólo se les Garantiza Que mantendra pecado Cambios Durante 10 años. En el interior Hay Un gráfico de las primas Que Muestra El Nivel garantizado de Aumento de las primas up to 100 años de Edad.

Al Igual Que los muchas de las Políticas Que Se venden en la Década de 1980 y Principios de 1990, Una Ilustración de ventas Proyectado primas se mantendrían Estables de Durante 20 años suponiendo Que las MASA de Interés se quedaria en el 9,5 por Ciento.

Varias Aseguradoras were demandados Más adelante Sobre Este tipo de ILUSTRACIONES Demasiado Optimistas, y algunos adj estuvieron de Acuerdo para Compensar plenamente Ciertos Asegurados si SUS Agentes Implicados o afirmaron Que las Políticas de Estaban garantizadas Para Llevar un Cabo SE de Como Ilustra.

Ellis se da Cuenta de Que El no leer o entendre el documento de Política Lo Suficientemente bien.

En los Estados Unidos, las Naciones Unidas Asegurado Como Ellis Podria ser Capaz de vender SUS Derechos do un beneficio por Muerte de un Porcentaje del valor, Despues De Una evaluation Médica. En Ontario, Donde no es Para los Inversores legal una Participar En un comercio of this tipo, su Única Opción seria la de un ACERCARSE ONU Miembro de la familia de Manera informal para la ayuda financiera.

“Si alguien esta en mal estado, ENTONCES PUEDE Tomar la Opción de Pagar, Seguros de Que Dara SUS frutos pronto,” senala Bullock. “Pero si alguien esta en Bastante buena forma, y ​​nos podemos deducir Una Vida plena, una Continuación financieramente Ganó’t funciono.”

Ambos Ellis’s Padres vivieron años Más De Lo Tiene Que. De Hecho, El Sitio computacional WolframAlpha Calcula el hombre Promedio de 81 años de Edad en Canadá TIENE UNA probability del 38 por Ciento de vida a los 90 años, y Una Oportunidad de 73 por Ciento de Los Que Viven un 85.

Así Bullock dados Que, Menos Que tuvieran ALGÚN indicio firme de Ellis Que no es asi, los Niños Deben Confirmar Lo Que SUS primas y Costaria Asumir Que Va a vivir Otros 10 años. Un Portavoz Manulife DICHO propietarios de Este tipo de Política Tienen La Opción de Pagar Una Prima Fija, y Asegurar la ONU Nivel Más Bajo de la Cobertura De Una prima Reducida.

James Daw Es Un ex columnista del Toronto Star y certificado en planificador financiero de la ONU. Llegar a EL EN jamesdaw@sympatico.ca

Artículos Relacionados

Deja un comentario