Pólizas de seguro de Gastos Finales

Pólizas de seguro de Gastos Finales

Pólizas de seguro de Gastos Finales

La gente compra de la ONU Seguro de Vida para any Número de Razones Diferentes. Para algunos adj, Se Trata de sustituir los Ingresos, y Para Otros Es Para Pagar las Deudas. Muchos párrafo, sin embargo, La Razón Es Que Pagar El Alto Costo De Do Funeral and Relacionados Otros Gastos, Razón y por esta, Muchas Personas van a comprar ONU Seguro de Vida de Gastos Finales.

Pólizas de seguro de Gastos Finales

¿Como Funciona el gasto final de Seguro de Vida?

En el Muchos sentidos, el Seguro de Vida de Gastos Finales Funciona Igual Que Otros Tipos de Cobertura de seguro de vida en Que El Asegurado Pagara Una prima A Cambio de la Cobertura de Beneficios de muerte si el PASE Asegurado distancia, MIENTRAS Que la Política esta en vigor.

En La Mayoría de los Casos, La Cantidad De Cara En Una última de la Política de Seguro de Vida expensas oscilará Entre $ 5,000 y $ 50.000, heno AUNQUE ALGUNAS Compañías Que ofrecen aviones con Cantidades Más Altas de la Cara.

Este tipo de Políticas se utilizan normalmente para Pagar el Entierro de la ONU difunto y any Otro gasto relacionado a la Solución de su finca. ESTO incluiría su entierro, lápida, terreno en el cementerio, transporte, flores, otros: gastos funerarios, Asi Como Las Deudas y Los Gastos Relacionados estafadores bienes raices. Mucha gente utilizació erroneamente el funeral Términos o seguro de entierro. Pero las ESTÁN Políticas dirigidas a la ONU conjunto Más Amplio de los Gastos Que Sólo el entierro o funeral

Hoy en día, El Costo del funeral Promedio pueden Cumplir o exceed los $ 10.000 en los muchas Zonas del País, Una Cantidad Que Muchas Familias y Seres Queridos simplemente hay Tienen facilmente disponible. DEBIDO una ESO, Seguro de Gastos última PUEDE proporcionar Una gran Solución para proporcionar Ingresos Libres de Impuestos de Ingresos para el Pago de Gastos ESTOS Rápida y facilmente sin Tener que poner una SUS Seres Queridos En La Deuda En un Momento Difícil.

En La Mayoría de los Casos, el producto de la ONU Seguro de Gastos Finales se pagan al beneficiario rapidamente. Para Recoger, el beneficiario nos podemos deducir tipicamente necesitará proporcionar la Compañía de Seguros con Una copia de la póliza de seguro de vida, el certificado de Defunción del asegurado, y la prueba de identificación.

¿Qué Tipos de Cobertura Disponibles ESTÁN?

La mayoria de las Pólizas de Seguros de Vida de Gastos Finales que estan Disponibles En El Mercado Hoy en día hijo Los Planes Permanentes. ESTO SIGNIFICA Que Estas Políticas ofrecen Tanto la Cobertura de Beneficios de muerte, Asi Como un Componente de Valor En efectivo. (Esto Es Como Frente a Una póliza de seguro de vida a término Que Sólo offers Cobertura Beneficio de Muerte sin ningún valor En Efectivo o de ahorros se acumulan).

Con Una póliza de seguro de vida permanente, por lo general, se garantizará el importe de la prima Que se cobra en Toda La Vida de la Política, Lo Que SIGNIFICA Que El tomador no tendra Que preocuparse Por los aumentos ES Las Primas. ESTO Puede Ser Una ventaja f reales para Aquellos Que Viven con: ingresos fijos y no Puede Ser De Otra Manera Capaz de mantener el plan de futuro es el de Si El Costo de subir.

Una póliza de seguro de vida permanente también Puede Ser ventajoso Porque, siempre y Cuando Se paga la prima, la Política no Se Puede cancelar el pecado Tener en Cuenta la avanzada Edad del asegurado, y con independencia de si los Contratos Asegurados any Problema de salud adversos . Por lo Tanto, Una Vez Que la Política ha Sido aprobada, el seguro this garantizado por lo general, un Través del asegurado 100 años.

El Dinero en Efectivo Que se acumula en la porcion del valor Efectivo de la póliza se le permite Hacerlo Sobre Una Base de Impuestos diferidos. ESTO SIGNIFICA Que No heno Impuestos seran exigibles en la ganancia de Fondos ESTOS Hasta Que se retiran esencialmente permitiendo Que El Dinero En Efectivo para componer y Hacer Crecer exponencialmente con El Tiempo.

En Caso de Que El tomador del seguro o bien Decidir Borrarse O Pedir CUALQUIERA of this dinero, El o Ella Se le permite Hacerlo por any reason por La que Ellos elijan. Por Ejemplo, pueden ESTOS Como utilizar Fondos para Pagar las Deudas, cuentos de Como su saldo de la hipoteca, el Pago de las Deudas de Tarjetas de Crédito, y Sirve para Complementar SUS Ingresos de Jubilación. INCLUSO podria Como utilizar el dinero para Tomar Unas buenas Vacaciones.

Una cosa Que es Importante Tener en Cuenta, sin embargo, Es Que A Pesar De Que No Se Requiere Que Un prestamo o Retirada Ser devueltos, Si Hay Un saldo pendiente de pago en el Componente de Valor En Efectivo En El Momento de la de la Muerte Asegurada, then this amount se restará de la Cantidad de los Ingresos Beneficia la muerte Que se pagan a Los Beneficiarios de la política en ESE Momento.

Por lo Tanto, si el beneficiario contaba con Una Cierta Cantidad de Fondos para Pagar los Gastos episodios finales, podria PRESENTAR Una Dificultad Financiera por el equilibrio Tener un valor de pecado En Efectivo Pagar en la Política.

¿Como Se Puede Acceder a la Cobertura?

La Clasificación Para Una Política de Gastos Finales a Puede Ser el menudo Más Fácil Que la Clasificación Para La Cobertura de seguro de vida regular, traditionally suscrita. Esto se debe una cola de los muchas Estas Políticas no requerirá la ONU Solicitante someterse a un examen médico de las Naciones Unidas Como parte del Proceso de Suscripción.

ESTO SIGNIFICA Que No Será Necesario Que El Solicitante Presente Una Muestra de Sangre y orina como Es Requerido por el Muchos Suscriptores de Seguros de Vida. En La Mayoría de los Casos, el Solicitante Sólo NECESITA ES Hacer respondedor Sólo ALGUNAS Preguntas Básicas relacionadas con la Salud en la Solicitud de Cobertura.

DEBIDO una cola No hay examen médico Para Hacer frente, sin embargo, las Políticas de Seguros de Vida episodios finales expensas pueden PRESENTAR Una vía para Aquellos Que Tienen las Condiciones de Salud pre-existentes para Obtener la ONU Seguro de Vida Que De Otra Manera no CAPACES Sido de han Calificar de.

pagana ¿Como los Beneficios?

Para Aquellos Asegurados que estan en buen estado de salud, sin Hay Un período m de espera para los Beneficios de un Pagar En Una póliza de seguro de Gastos Finales. En otras Palabras, INDEPENDIENTEMENTE del tiempo Que El Asegurado ha Tenido la Política, Sobre la muerte, la Política va un Pagar el importe total de de la Ventaja de muerte declaro al beneficiario Nombrado.

Hay, sin embargo, ALGUNAS Políticas de Gastos Finales Que han graduadas Beneficios POR EL Que Si la Política Sólo ha estado en vigor Menos de dos años y el Asegurado Fallece, una Continuación, El beneficiario Solo recibira EL Importe de Las Primas pagadas. (En algunos adj Casos, el beneficiario PUEDE Recibir también Una Pequeña Cantidad de Interés, también).

Esto Se Hace Para Que La Compañía de Seguros de Vida PUEDE limitar su riesgo. DEBIDO una cola Muchas de las Políticas episodios finales de Gastos no requieren Exámenes Médicos Como parte del Proceso de Suscripción, los individuals Que se aplican y ESTÁN aprobados párrafo Este tipo de Cobertura Puede Ser Más arriesgado en Términos de Salud, ya su vez, es Terminos de Declaraciones a la Aseguradora. Por lo Tanto, la Compañía de Seguros de vida debe ENCONTRAR La Manera de protegerse de un Pagar Cabo Un gran Número de Solicitudes de Prestaciones de Alta Mortalidad un elevadísimo ONU, Número de Asegurados.

En any Caso, Cuando Los Ingresos Beneficia la muerte por hijo recibidas el beneficiario, sin Habra Impuesto sobre la Renta de ESTOS Fondos (Al Igual Que con Otros Tipos de Ganancias de la póliza de seguro de vida). ESTO SIGNIFICA Que la totalidad del importe de los Ingresos Puede Ser utilizado párr Pagar las Deudas, cuentos Como los Gastos Funerarios, Gastos Médicos y Otros Gastos Finales de los Asegurados.

¿Cuánto cuesta la ONU Coste de la Política?

El Costo De La Prima En un último de la Política de Seguro de Vida de Gastos dependera de Varios Factores Diferentes. Al Igual Que con Otros Tipos de Cobertura de seguro de vida, el precio Tiene Que Ver en gran parte con la Edad del Solicitante y de género, Asi Como con la Cantidad de Cobertura Que El o ella this Comprando.

DEBIDO una cola Muchas de las Políticas de Gastos Finales sin requieren Un medico examen, sin embargo, el Riesgo Que se toma en el asegurador es generalmente Más Alto Que el párrafo De Una Política traditionally suscrita. Por lo Tanto, Con El Fin de Compensar parte of this Riesgo, la prima Que se cobra Puede Ser alcalde Para Una Política de Gastos episodios finales, párr Que Aquella De Una Política traditionally suscrita comparables, Que Tiene La Misma Cantidad de Cobertura.

¿Quién Dębe considerar la compra de Gastos Finales Cobertura del Seguro?

Hay Un Número de Personas Diferentes Que pueden Ser Buenos Candidatos Potenciales Para Una última de la Política de Seguro de Vida de Gastos. Sin embargo, en la Mayoría de los Casos, Este tipo de Políticas Se venden una los que estan Entre Las Edades de 50 y 80 años de Edad.

Estas hijo Políticas BUENAS OPCIONES un considerar párrafo Aquellos Que necesitan Una Cobertura Adicional, si INCLUIDO ya Tiene plan de la ONU de seguro de Vida Colectivo un Través de Empleador ONU o sindicato de la ONU, y / o Una póliza de seguro de vida individuales Que esta en vigor el párrafo Otros usos, cuentos Como el pago de una hipoteca o de replacement de Ingresos.

Políticas de Gastos Finales ningún hijo buenas OPCIONES Para Las Personas Que hijo Jóvenes. Esto se debe una de otras OPCIONES DE SEGURO de Vida Será Mucho Más Asequible.

Porque el Seguro de Gastos Finales se orienta Hacia la recompensa del funeral y Otros Gastos Relacionados, Que Puede Ser Una gran Manera de proporcionar tranquilidad a Los Seres Queridos y Los sobrevivientes de Modo Que No Tienen Que preocuparse por ESTOS Gastos CUANDO Llegara El Momento.

Criterios Importantes Cuando Se compra Una Política de Gastos Finales

Hay algunos adj Criterios Importantes un considerar Cuando Se compra Una Política definitiva de Seguros de Vida gasto. En Lugar de imprimación, Usted querra asegurarse de Que Tiene Suficiente Cobertura de Protección. Esto se debe una cola sin DESEA Dejar un SUS Seres Queridos y Sobrevivientes en aprieto financiero de las Naciones Unidas.

EJEMPLO POR, el director de Razonamiento Que la compra de Cobertura de Gastos última Es por Lo Que Las Deudas los finales de la ONU Asegurados pueden cuentos Ser pagados Como su Servicio en memoria, junto con Otros Gastos de Como facturas médicas sin seguro. Con this in mente, los sueros Importante Tener en Cuenta todos ESTOS Costos Potenciales En La Aplicación De Una Política de Gastos Finales.

Una buena Manera de Obtener Una estimation de Cuánto podrian Ser SUS Gastos Finales es Hacer ALGUNAS Averiguaciones en ALGUNAS casas funerarias locales en la zona de Donde Se Va un su lugar de descanso final de Para Ser. MIENTRAS Que MUCHAS personajes no les gusta Pensar en estos Asuntos, teniendo this Cuidado PUEDE aliviar una SUS Seres Queridos de Tener que preocuparse de la ONU Que Durante PERIODO DE estresante Por Si un su paso.

Otro factor de una Importante considerar al comprar plan de la ONU de seguro de Gastos definitiva es quien sera el beneficiario. Esta Es La persona (o personas) Que recibira las Ganancias de la póliza en El Momento de la muerte del asegurado.

Al Elegir ONU beneficiario, sueros Importante Tener en Cuenta Que Este Individuo (o individuals) es probable Que se toman Decisiones Importantes con un RESPECTO CUALQUIERA de los episodios finales Arreglos Que No were Tomadas con anterioridad Cuidado. Por lo Tanto, el beneficiario de la póliza de Este tipo de aviones hijo de una de menudo alguien Que esta cerca de la bronceado Asegurado Como un hijo o hija de Una, Una sobrina o sobrino, o de Otro Amigo Cercano O ONU Miembro de la Familia. También Dębe ser alguien Que es confiable y Organizada, Y Que Seran CAPACES de Hacerse cargo de Sus Deseos con prontitud.

Será también Importante Elegir ONU beneficiario secundario, en Caso de Que Lo inesperado se produciria al beneficiario primario. En algunos adj Casos, El Principal beneficiario de la ONU Seguro de Vida va a morir Antes que el Asegurado. Por lo Tanto, la ONU Tener beneficiario secundario Que PUEDE intervenir le asegurará De que alguien todavía estara alli Que Pueda Hacerse cargo de las tareas de Pagar SUS Gastos Finales y supervisar un Las Otras Necesidades ESENCIALES.

Consideraciones: Además de las Anteriores, también Será Importante para comprar su póliza de seguro de Gastos Finales De Una Compañía de Seguros de Vida Que es fuerte y estable financieramente. Esto se debe una cola Quiere Estar Seguro de Que La Compañía ESTA ALLI con el producto Cuando Los Supervivientes necesitan Que sean.

Hay Muchas Compañías de Seguros de Vida Que Hay En El Mercado y Un gran Número de Compañías Estas ofrecen Cobertura de seguro de Gastos Finales. Sin Todas Estas Compañías de Seguros hijo Los Mismos Cuando Se Trata de Pagar Prestaciones. Por lo Tanto, los antes de Tomar su decisión final de compra de Políticas, ASEGURESE de Que ha Revisado Cuidadosamente Las Calificaciones de Estabilidad Financiera y de la Fuerza Que proporcionados hijo por las Agencias de Calificación de la Compañía de Seguros, cuentos de Como A.M. Best, Moody, Fitch Ratings, TheStreet.com, y Standard & Poor.

Estas Empresas ofrecen Clasificaciones Que se basan en o Como las Compañías de Seguros hijo fuertes y Estables from Un Punto de Vista financiero. También califica a Las Aseguradoras Sobre CÓMO Pagar las Reclamaciones de Sus Asegurados. Por lo general, los Las Calificaciones se basan en las Calificaciones con letras Que van de la A a la F. ++ En Muchos Casos, ir con Una Empresa Que Tiene Una calificacion de A o mejor es lo mejor.

Otro buen indicador de la Fuerza De Una Compañía de Seguros es comprobar v su reputación con el Better Business Bureau (BBB). El Better Business Bureau también proporcionará Calificaciones de letras a las Empresas Que van desde A + a F, de forma similar una ANU TARJETA DE report escolar. : Además, heno Una section in La Página Web de la acreditación Que Muestra information about Las Quejas Que se han Presentado con la Empresa en cuestión f, Asi Como Lo Que Las Quejas se referían. : Además, también heno Una section Que Muestra CÓMO Muchas de Quejas Estas particulares se han cerrado.

Una Vez Que Haya Hecho Una amplia ¿Cantidad de Estudios Sobre Una Compañía de Seguros en particular, y Sentir Que la Empresa es fuerte y estable economicamente, Y Que tiene una reputación positiva Para El Pago de Sus alegaciones, then Puede Ser Una buena opción para la compra dE uN gasto definitivo póliza de seguro de vida de un Través.

¿Como Y Dónde Obtener Las Mejores cotizaciones de primas?

Si Usted está buscando cotizaciones de primas de Seguros de Gastos episodios finales, por lo general, La Mejor Manera de Hacerlo es Trabajar con el ya mar Una agencia o Una Compañía Que Tiene Acceso a Más De Una Compañía de Seguros de Vida. Of this Manera, Usted estara en Mejores Condiciones para comparar directly y no objetiva de las Aseguradoras, las Políticas, los Beneficios y Cotizaciones de primas y Para determinar S. LUEGO Que trabajará el mejor Para Usted, Su Situación y Presupuesto do.

CUANDO Esté Listo para Comenzar su comparacion última póliza de seguro de Gastos, de Podemos Ayudar. Trabajamos con los muchas de las Principales Compañías de Seguros de Gastos Finales en El Mercado Hoy en día, Y le Podemos Ayudar a todos los Detalles Obtener pertinentes Que Usted NECESITA párrafo Tomar Una decisión de compra Más Informada. Podemos CONSEGUIR Que Toda La Información Que NECESITA de forma Rápida, Fácil y convenientemente, TODO desde su Ordenador personal y TODO Ello sin la Necesidad de conocer en persona Con Un Agente de Seguros de Vida. Si està Usted Listo para Iniciar El Proceso, Todo Lo Que Tiene Que Hacer Ahora Es llenar el Formulario de this page.

En Caso de Que ENCONTRAR A MEDIDA Que Avanza Usted Tiene Alguna PREGUNTA en absoluto con RESPECTO al Seguro de Gastos Finales o si Tiene Alguna Pregunta sobre el Seguro de Vida a todos Nuestros Expertos ESTÁN here for ayudarle. Nosotros le Podemos Ayudar en la determinacion de la Cantidad Adecuada de Cobertura de Sus Necesidades Específicas de Manera Que No Se Puede Dejar un SUS Seres Queridos Deudas con innecesarias. También le PUEDE Ayudar En La Reducción a cual de las Muchas Compañías de Seguros de Vida Puede Ser La Mejor Opción Para Usted. Nos PUEDE contactar por telefono, pecado Coste Llamando al (877) 235-9299.

Entendemos Que la compra de CUALQUIER tipo de seguro de Vida A Veces PUEDE Parecer abrumador Poco ONU. MUCHAS variables de heno un Tener en Cuenta Y Que DESEA asegurarse de Que esta Tomando Las Decisiones adecuadas. Cuando Se Enfrenta un Estas Decisiones, es bueno sable Que Usted Tiene Un abogado A Su Lado Que Se Puede CAMINAR A través del Proceso Y ayudarle estafadores Tomar Las Mejores Decisiones needs SUS párr. Por lo Tanto, en Contacto con Nosotros Hoy Estamos Aqui Para Ayudar.

Artículos Relacionados

Deja un comentario