Pólizas de seguro de salud y la invasión de privacidad, Public Citizen

Artículo Sobre las Pólizas de seguro de salud Que requieren personal information

Artículo Sobre las Pólizas de seguro de salud Que requieren personal information

This article de Opinión, por Public Citizen Litigation Group Co-director Alan Morrison y director del Grupo de Investigación en Salud Sidney Wolfe, M. D. Apareció en elEl Correo de Washingtonel 7 de enero de 2001.

Una cosa sin broncear extraño Sucedió Empleador CUANDO Nuestro, Public Citizen, comenzo un Investigar si renovar SUS Pólizas de seguro de salud existentes o switch to de otras Compañías. Le pedimos una Nuestro Agente de Seguros para Obtener las Ofertas de Nuestros aviones Actuales (UNA HMO y Cruz Azul) y de otras de las Personas Que podrian Estar Interesadas En un Grupo con UNOS 90 s empleados.

Lo Que Nos perturba no hay Eran de Tanto LOS PRECIOS. Estamos acostumbrados a los golpes anual de etiqueta. Pero los Cuestionarios Que HEMOS Recibido de Varios de los Nuevos oferentes. Ellos querian sable Mas de la Cantidad de Empleados Que teniamos, Cuantos Dependientes, Y De qué Edades; Que requieren los historiales Médicos Personales Detalladas Sobre Todos Los Que estarían Cubiertos.

Aqui esta la primera salva de Cuestionario de la ONU: Por favor, conteste las Siguientes Preguntas en la Medida de su conocimiento m. ¿Cuantos de Sus Empleados o Dependientes this Embarazada? Dar las Fechas de vencimiento y explicar any Complicacion. El siguiente punto en sí PREGUNTA CÓMO ESTÁN Muchas Personas Cubiertas desactivadas, sin distinguir rápido Cuál de las definiciones Varias Legales y Médicos del término Que SIGNIFICA. Se pasa una Preguntar si alguien ha Sido hospitalizado en los últimos 12 meses o espera una Ser hospitalizados en los Próximos 12 meses. Como era de Esperar PARA UN grupo nuestro de Tamano, La Respuesta es Si; por lo Que Estamos Pidio ENTONCES unos La Razón (s) Estado de Hospitalización, estafa VARIAS LINEAS de Izquierda a Rellenar los Datos.

Estas Cuestiones hijo intrusivos Suficiente, Pero se vuelve peor. PREGUNTA 4 Pide al Empleador Que volver 36 meses y Averiguar si alguien ha Sido diagnosticado con CUALQUIERA de los 14 Tipos de dolencias. Junto con diseases cuentos Como el Cáncer y la diabetes, la Compañía de Seguros de quiere sable about: cuestiones muy Personales, Como el alcohol / abuso de drogas, infertilidad, trastornos del Sistema inmunitario (Como el SIDA) y Las diseases o trastornos Psicológicos. Una vez mas, ESTOS hijo No Solo si o no; Se les pide de una los empleadores para proporcionar information about Cuando Se Hizo Cada Diagnóstico, cual es el pronóstico, el Tratamiento y Lo Que el Paciente this Recibiendo. Y para asegurarse de Que Nada se ha perdido, la última PREGUNTA ES si alguien ha incurrido en las Reclamaciones Médicas de Más de $ 5.000 Durante los ultimos 12 meses y Requiere Más Detalles. Al Parecer, no importa si los AEE Demandas were jamás pagado.

Para el oficial de Public Citizen Que tendria Que sacrificar las exigencias this forma, en respuesta a la Mayoría de las Preguntas Seria Fácil: no tengo ni idea, Porque Sólo Nuestras Compañías de Seguros Tienen todos ESOs Datos, y no creo Que le Daría un Nosotros INCLUSO si preguntamos nn. Pero Lo Más Importante from Nuestro Punto de Vista, sin CREEMOS Que TODO empresario debe tener acceso a ESE tipo de información muy privada, ya Que Podria ser utilizado, legalmente o no, a la desventaja de Que El empleado Que se VE OBLIGADO un proporcionarla.

Por lo Tanto, Nosotros en Public Citizen decidimos Como una cuestión f de Política Que, pudieramos AUNQUE Obtener LA INFORMACIÓN, No Nos preguntamos por ella, ya Que es Realmente ninguno de Nuestro Negocio, A Pesar De Que PUEDE afectar directly El Costo de Nuestro Programa de Seguros de Salud, sea cual ES Nuestro Negocio. De Hecho, Como posteriormente HEMOS aprendido, AUNQUE ALGUNAS Compañías sin insistir En que Escribá En Esta clase de forma Que Nos OCUPA citando a precio ONU, CASI TODOS ELLOS tenian UNA POLITICA Como La Que Se Refleja En La ultima linea de la Forma: supeditadas Tarifas una revisión y aceptación de la Información Médica.

Al final, HEMOS Mantenido las Mismas portadoras, AUNQUE con algunos adj Cambios Aumento de precio que se era y Un Menos de Lo Que originalmente habian DICHO. Con Toda probability, El Pequeño Aumento FUE Nuestros transportistas ya tenian las respuestas a las Preguntas del Formulario, Asi Como mucha Más información about Nuestros Empleados Y Sus Dependientes, de Los Que were CAPACES de Decidir CÓMO propensos Eran un Obtener la ONU beneficio es Determinado ONU Nivel de Las Primas. Nos sentimos bien Porque no habiamos cooperado con las invasiones de privacidad Masivas Que Estas Formas exigían, Pero ESO FUE Sólo Porque No era Necesaria Nuestra cooperation.

Todo el episodio FUE particularmente preocupante Porque Public Citizen Es Una Organización de Defensa de los Consumidores busque Conocido Que podria esperarse para Resistir Este tipo de interrogatorio personal. Sin duda, las Compañías de Seguros hijo Al Menos invasivo bronceado Cuando Se Trata de Otros empleadores, Que pueden Estar Menos Preocupados por la Protección de los Registros Médicos de Sus Empleados.

Este episodio Ilustra claramente Como El Negocio de seguro médico en los Estados Unidos

Que hoy Funciona. La teoría Detrás de seguro médico de grupo Es Que Se Supone Que Dębe Distribuir los Riesgos y Costos Para Que Los Sanos subvencionan a los Enfermos. Esto Es Una compensación justa ya Que la Mayoría de Nosotros en Momento de la ONU u Otro Se Necesita ALGÚN tipo de Tratamiento médico costoso. El USO de Estas Formas, sin embargo, deja claro que las Compañías de Seguros ESTÁN Haciendo Todo Lo Posible Para no seguros Vender, Pero para vender Servicios de prepago a la Gente que es poco probable Que NECESITA Mucho Tratamiento médico o, en el peor, Que Sólo necesitarán Bastante predecible y de bajo costo m Servicios. A consecuencia, Estas Empresas ya no es ESTÁN El Negocio de Diversificación de Riesgos. Sino de evitando Riesgo.

Si està tendencia f Es continuación, los sueros: Aún más difícil adj PARA CUALQUIER persona para Obtener la Cobertura de Salud un precio Razonable ONU, moderadamente Amplio. INCLUSO si las Compañías de Seguros se prohibió A Pedir Dicha Información privada, los antes de Que se inscribieron Grupo de las Naciones Unidas, No hay nada Para Que Dejen de vertido de la ONU Grupo DESPUÉS si SUS Gastos Médicos van Demasiado alta. De Hecho, las Aseguradoras de Salud Que Ya Se ESTÁN deshaciendo de los Pacientes si, Despues De Demasiados de Ellos Realmente necesitan Atención Medica, se considera poco rentable Grupo de Como. Eso Es Lo Que Pasó 100.000 Personas baño de Carolina del Norte, Carolina del Sur y Georgia Que se ha suscrito un Plan de Salud Centro-Sur, Una subsidiaria de Trigon, Una gran Compañía de Cuidado administrado. Trigon Anuncio en octubre de 1999 Que, DEBIDO una ONU Aumento inesperado de los Costos Médicos, Que cerraría Centro-Sur. Trigon dados Que dio SUS antiguos Clientes Seis meses para ENCONTRAR otra Cobertura; Pero párrafo Ninguna de ellas, Cuyas diseases no Rentables Hecho, en Lugar de imprimación, era probablemente ESTO Bastante difícil adj.

Como dice el viejo DICHO, deberia Haber Una ley, Sino Que pasa a Uno Que funcione es mas Fácil decirlo Que Hacerlo. El Congreso ya ha Tratado de lidiar CON UN ASPECTO Limitado Del Problema De La denegación de seguro personajes para CON Condiciones preexistentes, Pero el experimento ha Tenido Muy poco Éxito. En 1996, en respuesta a las Quejas de Que Las Compañías de Seguros se niegan una Asegurar a Las Personas Que tenian las Condiciones Que pueden resultar v Caros, (cuentos Como el SIDA, Sino Como también el embarazo), el Congreso aprobo Una ley Que impide la discrimination de plano por los Proveedores de Seguros de Salud de grupo. La ley también prohibé el cobro de MASA Más Altas Para Los Enfermos de los Sanos. Pero la ley expresamente permite el asegurador para ELEVAR las Tarifas del grupo en Su Conjunto. Esto No Termina la discrimination, Sino Que simplemente cambia el Coste de un grupo de la ONU Un Poco Más Grande. Pero No Toda La comunidad, por no Hablar de Toda la Población de la ONU estado o región. Y Para Las Personas Que No Forman parte de la ONU Grupo, La Ley Asegura Que puedan Adquirir Un medico seguro, Pero No les da Ninguna Protección Contra Tener que Pagar Cantidades exorbitantes de ella.

Otra Opción para el Congreso seria el Establecimiento de régimen general de la ONU para Controlar los precios En el párrafo Cuidado de la Salud. Que incluiría Nuevas Reglas y regulaciones para las Compañías de Seguros, Hospitales, Médicos y Compañías Que Venden Productos y Servicios una de Ellos. Si lo hiciera, por SUPUESTO, tendria Que Ser una, Aplicación de gobierno costosa Significativa y Un Programa regulador to see Que cumplan las Empresas, por no Hablar de los Costos internos de Cada Empresa para asegurarse de Que No viola las Leyes Inevitablemente complejas. Si la ONU system of this tipo se pusieron en marcha, podriamos pretendiente Que El Mercado Libre era todavía en el Trabajo, Pero seria diferente any un Mercado Libre Nunca visto en Este País. Por otra parte, no hay garantía f De Que Las Nuevas LEYES harian Algo más que ELIMINAR las Peores Abusos, MIENTRAS Que Las Compañías de Seguros todavía ENCONTRAR Una Manera de servir A Todo El Pozo y La acomodada.

SUPUESTO POR, si tuvieramos la ONU Sistema En El Que No Pudiera habia Recomendaciones En torno a la Cobertura del Seguro, y en El que los Proveedores de Atención Médica Tratada El que entro por la puerta y se pagaron en consecuencia f, El problema del Grupo de vertido Desaparecer. Hay Un Sistema de Este tipo, Que SE Encuentra en los Países desarrollados casi todos, De Una forma u otra. Se llama Seguro Nacional de Salud. Pero los Dioses de la Sabiduría convencional en Este País Han Eliminado de la Lista de options párrafo La Discusión. Sin embargo, si el cree Usted Que El Grupo dumping. y Otros Defectos en SIMILARES Nuestro Sistema real. No se debe permitir Que continúan, sin bronceado Ser Rápido para despedir una ONU Sistema de Pagador Único, Como Medicare, un Menos Que Tenga Algo más que va a Hacer El Trabajo bronceado busque.

Artículos Relacionados

Deja un comentario