Pólizas de seguro de vida a término grupo – Las Primas pagadas por el Empleador

Pólizas de seguro de vida a término grupo – Las Primas pagadas por el Empleador

Pólizas de seguro de vida a término grupo – Las Primas pagadas por el Empleador

Las Primas Que paga por el seguro de Vida Colectivo de los Empleados Que No Está seguro de término grupo o Seguro de Vida Depende Opcionales hijo tambien ONU beneficio sujeto m un Impuestos.

Naciones Unidas póliza de seguro de vida a término grupo Aquel es el párrafo Cual las unicas Cantidades por pagar un asegurador el hijo Los DIVIDENDOS de Política, reembolsos Experiencia de Calificación, y un Cantidades Pagar por la muerte o Incapacidad de la ONU empleado, ex empleado, empleado Retirado, O SUS Dependientes Cubiertos.

El seguro temporal ES ALGÚN Seguro de Vida Bajo Una póliza de seguro de Vida Grupo Que No Seguro mar Para El Cual Una prima mundial se ha Convertido en Pagar o se ha pagado. El Seguro de Vida para los Empleados Actuales por lo general, seguro seria a plazo largo, AUNQUE A VECES SE proporcionan Para Los Empleados jubilados.

Naciones Unidas prima mundial Es Una prima para el seguro de vida de Individuo de la ONU, Donde la totalidad o parte de la prima es de la ONU Seguro Por un período m Que se Extiende Más De 13 meses Despues De Que El Pago de la prima (o mas de 13 meses DESPUÉS del Tiempo de la prima se convirtio un Pagar, Si Se paga Despues de Que quedo por pagar).

Cálculo de la prestación

Si Las Primas se pagan con Regularidad y la tasa de prima para Cada Individuo sin Depende de la Edad o el sexo, el beneficio es:

  • Las Primas una Pagar Por un seguro temporal de vida del Individuo;
  • el total de de los Impuestos Sobre las Ventas y los Impuestos Especiales, con exclusión de GST / HST Que se aplican a la Cobertura del Seguro de la personalidad;
  • CUALQUIER gravamenes provinciales de Seguros (similares al Impuesto sobre las ventas) Que los empleadores Tienen Que Pagar en ALGUNAS primas de seguros.
  • Las Primas y Los Impuestos pagados al empleado, ya directly mar oa través de los reembolsos A Usted.

En otra any situation, se Requiere Detallado cálculo de la ONU. Para Obtener Información, Llame al 1-800-959-5525.

No incluya GST / HST es el valor de Este beneficio.

deducciones de nómina

Si el beneficio de ESTA sujeto m un Impuestos, también es pensionable. Sin embargo, no es asegurable ya Que Es Un beneficio no monetario. Deducir el Impuesto sobre la Renta y Las Contribuciones de CPP, Pero No deducir las primas de la IE.

INFORMAR el beneficio

INFORMAR del beneficio de Empleados y Empleados Actuales que estan En un Permiso de ausencia (Tales Como la licencia de maternidad) en La Casilla 14. Los Rendimientos del Trabajo, y en La Otra área de información bajo el Código 40 en la parte inferior de la T4 # 160 del empleado; DESLIZAMIENTO.

Excepto lo Indicado en el parrafo siguiente, párr Los Antiguos s empleados o jubilados, INFORMAR del beneficio en T4A código ONU DESLIZAMIENTO utilizando 119 en El Otro área de información, INDEPENDIENTEMENTE de la Cantidad. El # 160; umbral de $ 500 de Informes para T4A se desliza, Que se describe en la Guía RC4157, deducido el Impuesto sobre la Renta de pensiones y Otros Ingresos, y Llenar el DESLIZAMIENTO T4A y Resumen. no APLICAR.

Si Usted es el administrador o fiduciario de plan de la ONU multi-patronal Y Que ya ha proporcionado: beneficios tributables Bajo el plan de párrafo s empleados, ex s empleados o jubilados, INFORMAR del beneficio utilizando el Código 119 en El Otro área de información en la parte inferior de la T4A deslizarse Si Se Trata de Más De # 160; des de $ 25.

Formularios y Publicaciones

menú secundario

Información del Sitio

Artículos Relacionados

Deja un comentario